Hola...

Foro Abrazos Gratis

Espacio al servicio de esta hermosa iniciativa que cada vez cobra más adeptos en todo el Mundo.

Hola...

Notapor Alondra el Dom Ago 05, 2007 5:16 am

Hola.. quiero felicitarlos por esta actividad tan bella que realizan... regalar abrazos... los admiro.... los he visto en el centro.. pero no me he acercado pues yo no soy muy dada a tal demostracion de afecto... mmm, imagínense ni siquiera doy abrazos para año nuevo..-tal vez por mi historia de vida un poco complicada-.... pero de todas maneras como les decia admiro a las personas que son capaces de hacer lo que ustedes hacen... nuevamente les felicito y sigan adelante.... :wink: ..

PD.. Aunque yo no participo en su actividad, si desde que los vi he posteado los videos de abrazos gratis y la historia en otros foros en los que participo... y les he dicho a algunos de mis amigos que se detengan un momento si los ven :P ..
Alondra
Atomo
Atomo

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Dom Ago 05, 2007 5:58 pm

Te felicito Alondra por tan sincera demostración de amor y respeto, tanto para tu sentir y actuar, como para esta hermosa labor que realizan estos nobles freehugers.

Bienvenida a esta casa y esperamos disfrutar de tu presencia muy seguido.
Quedo a tu disposición.

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Alondra el Dom Ago 05, 2007 9:13 pm

Muchas gracias por tu recibimiento... aunque debo confesar que estoy un poco confundida.... como decía, llegué a este foro por lo de abrazos gratis... pero revisándolo me doy cuenta que contiene muchas disciplinas con las cuales tuve cierta cercanía hace un año.... asistí a un lugar donde impartian cursos y terapias de las que se mencionan acá.. incluso estuve con una terapia que me sirvio muchísimo... que tal vez un dia cuente... además que hace unos dias me ocurrió un hecho tambien algo extraño.. que no se explicar. mas, que llamarlo coincidencia.... tuve un sueño extraño para mi por los personajes que aparecian y los lugares....por varios meses le busqué explicacion al sueño para mi.. hace unos dias le conté el sueño al otro involucrado en el mismo.... y se sorprendio mucho porque me dijo que yo habia soñado parte de su vida..lugares conectados con él.... y claramente a su familia.. sin yo tener ni idea....pues solo le he visto un par de veces y de su vida y entorno no se nada....
Pues bien... hago este comentario para decir que me parece mas coincidente aun haber llegado a un foro que tambien se conecta con una parte de mi vida en el último tiempo... justo ahora y sin tener idea.... bueno los significados los sabré seguramente mas adelante... saludos a todos.... :wink: ...
Alondra
Atomo
Atomo

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Dom Ago 05, 2007 9:22 pm

Querida Alondra

Por esta senda que según nos cuentas ya has iniciado hace algún tiempo, me imagino que ya sabrás que no hay coincidencias ni casualidades, sólo causalidades y tu llegada a esta casa no es más que una re-unión.
Cuando te sientas cómoda, en confianza y por supuesto, con desees, puedes compartir con nosotros tus experiencias, que como irás leyendo en estos foros, todos nos beneficiamos de ellas.
Reitero el placer de que hayas vuelto a casa y juntos seguiremos avanzando.
Un abrazo

Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Alondra el Dom Ago 05, 2007 9:34 pm

Emmm voy a aclarar algo.. tal vez me expresé mal... yo no me he iniciado en esta senda... sino que conoci a alguien hace un año que si está inmerso en ella.... y que me ayudó mucho con una terapia muy especial.... yo la verdad fui bastante reacia a involucrarme por eso no lo estoy... pero si reconozco que hay cosas que pasan... personas que llegan y sitios para los cuales hay que abrirse..... por eso hablo de coincidencias.. la verdad bastantes últimamente y todas relacionadas entre si... incluyendo este sitio.... gracias por tus palabras y claro que si me siento mas en confianza les contaré.... se que entenderan muy bien..voy a recorrer por ahora mas el sitio para conocerles... :wink: .. saludos...
Alondra
Atomo
Atomo

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Dom Ago 05, 2007 9:39 pm

OK
Quedo a tu disposición para lo que necesites
Cuenta conmigo

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Siluh el Dom Ago 05, 2007 9:43 pm

Alonda, algún día podrás dar abrazos con gusto, y verás que ricos son.

Gracias por compartir parte de tu experiencia, aquí encuentras un lugar donde aprendes mucho y también enseñas con tus experiencias, así que me uno a Aslan para darte la bienvenida.

Y como estamos ya acostumbrados, nos estamos re-uniendo, así que me alegra porque hayas llegado aquí.

Paseate por el foro, te gustará y disfruta la estancia por aquí :perfect:

Silúh :nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor Alondra el Mar Ago 07, 2007 6:41 am

Gracias Siluh.....si jejej tal vez no sea tan difícil dar los abrazos y no solo mandar a darlos..... :roll: ...
Aun sigo sintiendo que estar acá es un Déjà vu...
Me ha gustado mucho el foro.... tienes razón.. uno aprende con las experiencias de los demás... hoy aprendí algo .... o mas bien se refrescó en mi memoria una enseñanza viendo los power point.... :P ... saludos a todos.. :wink: ...
Alondra
Atomo
Atomo

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Natty el Mar Ago 07, 2007 3:34 pm

Bienvenida Alondra!!!

Esta es una comunidad de hermanos, que se (re)conocen y (re)encuentran!!!

Me uno a Aslan al decirte que, cuando así lo sientas, puedes contarnos tu historia... De seguro a todos nos enriquecerá!

Bendigo tu presencia entre nosotros!!!

Recibe mi abrazo con amor y gratitud!
Natty
http://www.dhuir.cl
Dejar de tener miedo, empezar a tener Fé
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Volver a Abrazos Gratis