Terapia de Biomagnetismo para Comunidad Holistica

Foro Agenda Profesional

Anuncia tus actividades, tus datos de contacto. Busca al profesional que necesites.

Terapia de Biomagnetismo para Comunidad Holistica

Notapor Ange el Dom Nov 30, 2008 1:47 pm

Terapia de Biomagnetismo

Con el permiso de Aslan ofrezco como una forma de agradecer a esta comunidad toda la ayuda que me han brindado mis servicios como terapeuta de biomagnetismo a la mitad de su valor a quienes son miembros de la comunidad holistica (Valor real $20.000 pesos chilenos, valor para miembros comunidad holistica $10.000 pesos chilenos). Se que no todos pasan por buenos momentos en lo económico, y por lo mismo, como una ayuda les ofrezco este pequeño regalito.

Atiendo en Santiago de Chile, en la comuna de Vitacura, y me pueden contactar por PM.

¿Que es biomagnetismo?
Es una terapia complementaria muy efectiva, tanto en las disfunciones como en la alteración provocada por cualquier bacteria, virus, parásito u hongo. Consiste en devolver el pH 7 a las zonas del cuerpo alteradas dando asi la posibilidad de que el cuerpo se recupere.

El cuerpo funciona a pH 7, cualquiera variación de este pH puede o no producir síntomas. (No produce síntomas cuando uno es portador sano de alguna bacteria, virus, hongo o parásito). Cuando hay una disfunción también este pH está alterado.

La terapia consiste en detectar a través de los imanes las zonas con diferencia de pH y restaurarlo a 7.

Teóricamente las cargas del par biomagnético tienen la misma intensidad, al enfrentarse una contra otra por efecto de la inducción magnética se anulan sus potenciales respectivos, y el cuerpo restablece su pH a la neutralidad, en ese momento los virus y las bacterias, hongos o parásitos (recordemos que ellos a pH 7 no pueden vivir) pierden su habitat que ya que no es la neutralidad o dicho de otra manera no es 7, al perder su habitat significa que pierden su capacidad patógena y desaparecen. Este fenómeno nos permite identificar a los síndromes en sus componentes etiológicos ya sean virales bacterianos, micóticos, parasitarios, disfuncionales, tóxicos etc. y en su mayoría curarlos.

Lo avalan 30 años de estudios médicos del Dr. Isaac Goiz Durán, que es el que descubrió la técnica y es el único que la enseña.
Última edición por Ange el Jue Ene 22, 2009 3:41 pm, editado 1 vez en total
Un rayito de luz ilumina mi camino
Ange
Atomo
Atomo

Reside en SANTIAGO
CHILE CHILE

Re: Terapia de Biomagnetismo para Comunidad Holistica

Notapor ASLAN el Lun Dic 01, 2008 1:42 am

Muchas gracias querida Ange
Sé que te mueve un genuino deseo de servir y retribuir al Universo todo lo que te ha dado
Adicionalmente me parece un gran obsequio para los miembros de esta casa que deseen beneficiarse de esta prestigiosa y reconocida terapia.
Bendiciones para toda tu senda

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Re: Terapia de Biomagnetismo para Comunidad Holistica

Notapor Ange el Lun Dic 01, 2008 12:34 pm

Asi es, el poder retribuir todas las bendiciones que me rodean es una maravillosa oportunidad para sentir aun mas mis pies sobre este mundo acogedor!

Y una de las mayores bendiciones que he encontrado es esta comunidad que me ha acogido en mis buenos y malos momentos y me ha bendecido con su amor!
Un rayito de luz ilumina mi camino
Ange
Atomo
Atomo

Reside en SANTIAGO
CHILE CHILE

Volver a Agenda Profesional