por Ange el Dom Nov 30, 2008 1:47 pm
Terapia de Biomagnetismo
Con el permiso de Aslan ofrezco como una forma de agradecer a esta comunidad toda la ayuda que me han brindado mis servicios como terapeuta de biomagnetismo a la mitad de su valor a quienes son miembros de la comunidad holistica (Valor real $20.000 pesos chilenos, valor para miembros comunidad holistica $10.000 pesos chilenos). Se que no todos pasan por buenos momentos en lo económico, y por lo mismo, como una ayuda les ofrezco este pequeño regalito.
Atiendo en Santiago de Chile, en la comuna de Vitacura, y me pueden contactar por PM.
¿Que es biomagnetismo?
Es una terapia complementaria muy efectiva, tanto en las disfunciones como en la alteración provocada por cualquier bacteria, virus, parásito u hongo. Consiste en devolver el pH 7 a las zonas del cuerpo alteradas dando asi la posibilidad de que el cuerpo se recupere.
El cuerpo funciona a pH 7, cualquiera variación de este pH puede o no producir síntomas. (No produce síntomas cuando uno es portador sano de alguna bacteria, virus, hongo o parásito). Cuando hay una disfunción también este pH está alterado.
La terapia consiste en detectar a través de los imanes las zonas con diferencia de pH y restaurarlo a 7.
Teóricamente las cargas del par biomagnético tienen la misma intensidad, al enfrentarse una contra otra por efecto de la inducción magnética se anulan sus potenciales respectivos, y el cuerpo restablece su pH a la neutralidad, en ese momento los virus y las bacterias, hongos o parásitos (recordemos que ellos a pH 7 no pueden vivir) pierden su habitat que ya que no es la neutralidad o dicho de otra manera no es 7, al perder su habitat significa que pierden su capacidad patógena y desaparecen. Este fenómeno nos permite identificar a los síndromes en sus componentes etiológicos ya sean virales bacterianos, micóticos, parasitarios, disfuncionales, tóxicos etc. y en su mayoría curarlos.
Lo avalan 30 años de estudios médicos del Dr. Isaac Goiz Durán, que es el que descubrió la técnica y es el único que la enseña.
Última edición por
Ange el Jue Ene 22, 2009 3:41 pm, editado 1 vez en total
Un rayito de luz ilumina mi camino