Bueno pao, te explicaré. Desde los inicios de esta casita, descubrí q ese león angurriento y tragaldabas, le encanta empacarse, con cámaras y todo, a los reporteros, camarógrafos, documentalistas y demás personajes que se atrevan a filmarlo en sus cenas opíparas y dormilonas. Se los engulle sin darles tiempo a chistar ni a rezar un ave maría. En aras de la conservación de la especie periodística, y con la intención solapada de salvar el pellejo de un primito mio que trabaja con ellos, me había dedicado a ir de cazería en mi escoba por las estepas africanas, marcianas, lunares y una q otra jupeteriana, pero acabada la existencia de cebras, rinos, elefantes, jirafas, megalodontes y cuanto avichucho volador, rastrero o gazapero existía en el universo, tocó poner en dieta de paisaje al don leoncio, a corona con limón, tesito y afortunadamente, le dió por trabajar, así que la regeneración de las especies peridoísticas han vuelto a su número habitual. Pero, ayer, llegó con hambre y se sampó a un pobre fotógrafo, seguro recién desempacado de la universidad y que confía en q esos lindos ojitos verdes, y esa sonrisita pepsondent no matan una mosca....

y zuáquete, se lo empandorgó de un solo bocao ¡¡¡
Ahora, como me volví bruja vegena, el asunto es complicado, pq mi caldero no alcanza a cocinar tantas remolachas, ahuyamas, potajes y envueltos pa llenarle la panzota al gatote. Pero seguro, si le conseguís un para de coronas con limón, y un brontosaurio relleno... quedará a buena paz por un tiempito

y podremos disfrutar, por unos meses, de los documentales naturalistas del Natuaral geografic chanel.... Y eso que no ha pasado por los de Animal Planet hace rato....