En los últimos meses he tomado bastante distancia de estos foros, por varias razones que quisiera compartir con Uds, pues entre otras cosas, dichas razones motivaron un cambio que pretendo implementar en las próximas semanas.
Por una parte, administrar y moderar un sitio web requiere de muchísimo tiempo y energías, recursos que hoy en día escasean (no sólo a mi, sino que a todos).
Adicionalmente, por tratarse de un punto de servicio comunitario, consume energía adicional, pues requiere de un esfuerzo mantener una línea y precisamente esto último no está del todo alineado con lo que ahora siento es el Norte del proceso de ascensión global al que estamos todos invitamos a sintonizarnos.
La única iniciativa que está a mi cargo en la que no se privilegia por sobre todas las cosas el empoderamiento personal, el despertar de la maestría interna, es precísamente esta casa, pues si bien se han hecho, se siguen haciendo y se seguirán realizando labores que promueven el desarrollo personal, está bajo una "línea editorial" que aunque es y ha sido la que siento, me parece debe evolucionar a una forma de mayor libertad de cada usuario, que afortunadamente se puede conseguir tecnicamente.
No estoy arrepentido de nada de lo que acá se ha hecho, todo lo contrario, estoy muy feliz y orgulloso de ser uno de los tantos responsables del servicio que esta casa ha prestado. Sólo siento que es momento de refinar el modo de este servicio.
En las proximas semanas trabajaré en un CMS que permitirá transformar este sistema de Foros en una Red Social.
La diferencia básica es que la Red Social no requiere de personas que decidan por uno, quien puede o no registrarse, qué comentario es o no apropiado. La Red Social permitirá a cada cual decidir con qué usuario se siente en sintonía o qué comentarios son o no apropiados y podrán administrar por sí solos su espacio, en el que aparecerán sólo sus propios comentarios y los de aquellos que sientan más cercanos.
Para quienes aún no estén familiarizados con las Redes Sociales, les sugiero probar con Facebook
De hecho, ahí contamos con un Grupo de la Comunidad Holística el que pueden visitar desde el siguiente link:
http://www.facebook.com/group.php?gid=31203401110
En síntesis, la idea es dejar estos foros para consulta, pero agregar la Red Social como cara principal de la Comunidad.
Dejo el tema abierto para que quien lo desee opine y nutrirme de sus comentarios para la implementación de los próximos cambios.
Abrazos e infinitas gracias
ASLAN

! 
Y tambien pido disculpas públicamente para quienes en algún momento se han sentido abandonados... no ha sido la intención... y sé que de ningún miembro del staff.