Ayy q bonito regalo
Gracias a cada uno de ustedes por sus felicitaciones, sus buenos deseos, sus imágenes y todas sus palabras. La verdad que esta transición ha sido importante, profunda e intensa para mi. Aún hay cosas que se tienen que ir con los 24, pero aún estoy en el ciclo para tirar el costal y abrirlo nuevamente para que llegue lo mejor y lo que merezco (que son puras cosas buenas y bonitas

hay q pedir

)
Dios me ha dado la oportunidad de valorar la gente que está conmigo, independientemente de la distancia, y que me quiere ver bien y compartir conmigo, así que gracias a todos

Les envio una gran sonrisa, un gran abrazo y mis mejores deseos para ustedes.
Gracias
Mali, por poner el post y por acordarte, ya tenemos mucho que no nos encontramos pero se que sigues presente. Ha sido una imagen muy bonita Gracias
Hermanaaa!!! Si ya falta menos para que nos veamos!!!!!

y para vivir una gran experiencia, ya platicaremos y celebraremos

Dale un abrazo a Joel y a Dimy de mi parte, y mis agradecimientos, otro para ti
Aslan :jaja: gracias, es un privilegio para mi también

Por cierto.... no te acabes las cervezas

Por cierto, ahora que me reconecto con la esencia mona, reiré y reiré

cada vez más jeje. ... a ver si no me deschaveto
Vecina, Gochi panza verde!!!

yo también soy panza verde de nacimiento

pero bruja por vivir siempre en san pancho jeje. Gracias por la imagen, está linda e interesante. Abrazos vecina.
CuMenEs Gracias por las felicitaciones, bendiciones para ti también.
Kenaz Gracias, que la felicidad también esté contigo
Pasiflora Gracias, feliz en este y en todos los días

que pa eso renazco en mona

!!!!!
Kikaaa mona mayor, ahora si que soy mona

Gracias por cumplir tu promesa, por estar aquí y enseñarme y compartir tantas cosas. Ahhh y por aguantarme (jajaj que eso es super fácil

)
Anael Gracias por el mensaje, recordaré lo de la aventura. Linda imagen también. Muchas gracias y bendiciones.
Gabucha Gracias, tienes razón, cada momento es único, asi que a disfrutar

Gracias y bendiciones.
AnaCris Nada de llegar tarde, que yo festejo como por 2 meses, además, todavía hoy es mi cumple

Gracias por las felicitaciones, tu continua purificando el alma que te irá mejor

Y bueno, el pariente aún ni se reporta, pero lo comprendo, andará cuidando a sus dragones jeje
Anitaa muchas gracias por tus felicitaciones, todo va saliendo perfecto, y siento que me irá muy bien en este nuevo ciclo que ya ha comenzado.
Bendiciones a todos y gracias

Silúh o Jijúh jajaja

Enlazador de Mundos espectral blanco