Curación Remota en casos de SIDA

Foro Archivo

Artículos publicados en nuestra antigua sección Archivo, actualmente descontinuada.

Curación Remota en casos de SIDA

Notapor ASLAN el Lun Feb 25, 2008 4:08 am

Nombre de Artículo: Curación Remota en casos de SIDA
Descripción: Sanación a Distancia
Categoría: <a href='http://www.comunidadholistica.org/articulos-kbc1.html' title='Artículos'>Artículos</a>

<a href='http://www.comunidadholistica.org/curacion-remota-en-casos-de-sida-kba41.html' title='Curación Remota en casos de SIDA'> :arrow: Leer Todo el Artículo</a>
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Re: Curación Remota en casos de SIDA

Notapor lore el Mié May 07, 2008 1:08 am

hola aslan mi nombre es lorena .soy portadora de hiv hace 10 años y me gustaria saber mas sobre la curacion remota.te doy mi correo por si me puedes ayudar,gracias de corazon.lorebarilo@hotmail.com
lore
Quark
Quark

Reside en bariloche
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Olguita el Mié May 07, 2008 2:31 am

HOLA lORENA, MIRA TE COMENTARE BREVEMENTE SOBRE UNA EXPERIENCIA PERSONAL.
eN EL AÑO 1997 JUNTE A VARIAS PERSONAS PORTADORES, Y ENTRE ELLAS ALGUNAS DE ELLAS ESTABAN ESPERANDO BEBE, BUENO FORMAMOS UN GRUPO O FUNDACIÓN PARA NIÑOS PORTADORE POR SUS MADRES, Y SI TE DIGO QUE PRIMERO ES LA FE A TODA PRUEBA, Y LA ENERGÍA SANADORA DE REIKI AL MENOS EN UN CASO DIO RESULTADOS, YA QUE LA MADRE ESTABA SIN LA TRITERAPIA Y SE EMBARAZO, Y SE LE HIZO REIKI A LA SITUACIÓN EN SU PANCITO Y EL BEBE, DESPUES DE HABERLE HECHO TODOS LOS EXAMENES NACIO SANITO, AL CONTRARIO DE SU PRIMERA HERMANITA. LLAMALO MILAGRO, FE, AMOR, CUANDO QUIERAS TE COMUNICAS CONMIGO TE OFRESCO MI HUMILDE AYUDA, YA QUE YO ATIENDO ESTOS CASOS, QUE LA BENDICIÓN DE DIOS TODOPODEROSO TE ACOMPAÑE Y TE ENVUELVA CON SU LUZ.
Olguita
Atomo
Atomo

Reside en Rancagua
CHILE CHILE

Notapor cuci el Mié May 07, 2008 9:36 am

LORE QUERIDA EN PRIMER LUGAR BIENVENIDA A ESTA CASA QUE TAMBIEN ES TULLA, YO NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ESTE CAMPO PERO SI TE DIRE QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS Y DESDE YA MISMO TE ICLULLO EN MIS ORACONES HERMANITA.

OLGA GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO MIRA DE PASO NOS PODRIAS ORIENTAR A LOS DEMAS COMO PODEMOS AYUDAR EN ESTOS CASO, LA EXPERIENCIA TULLA CON EL GRUPO SUENA MUY INTERESANTE.

RECIBIR UN GRAN ABRAZO CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Olguita el Jue May 08, 2008 1:25 am

Cuci, que noble y transparente es tu alma,te cuénto que nadie esta libre ante este flagelo mundial, es una cadena interminable, pero más que la enfermedad, es la incomprensión de nosotros los humanos,y a esta enfermedad se une el rechazo pero también hay que entender el desconocimiento de ella, y tambien un poquito de irresponsabilidad en algunos caso, pero nosotros no estamos para juzgar si no para ayudar
Pero lo mas doloroso es ver que personitas inocente como los niños esten afectados y no son pocos.
Aqui para empezar se necesita una gran dosis de amor, par mi me resulta un poco doloroso hablar de esto, pero es necesario, ya que he visto a muchas personas partir, es cierto que todos tenemos que hacerlo cuando llegue la hora, pero de esta enfermedad es el proceso, mira yo aun guardo cartitas de algunas mamas que me encargaban a sus hijos, son cartas que las guardo como tesoros, son experiencias de vida.
recuerdo que en la casa de acogida que teniamos para niños una vez uno de ellos estaba de cumpleaños, invitamos a otros niños y ninguno fue, asi es que igual se lo celebramos pero como le explicabamos a el lo que pasaba?
podría contarte muchas experiencias de lo cual pienso escribir un libro, cuando encuentre quie se interese en editarlo.
Gracias a Dios ahora en los hospitales entregan las drogas o triterapia, pero lo que cuesta es aprender a vivir con esta enfermedad, ya que la persona con el tiempo no puede trabajar y muchas cosas mas.
Yo solo pido comprensión y cuando sepan que algo esta con sida, no teman acerquense, aménlos, tiendan sus manos hacia ellos, y lastima que le toco en un minuto, en un momento, y no olvidar que nadie esta libre de esta enfermedad galopante.
En cuanto a tratamientos alternativos he sabido que los imanes estan dando resultados, me lo comento en una oportunidad Luis de Holistica .
Yo creo que Lore, podrá contar su experiencia, y acercarse a nosotros, para entregarle la energía sanadora.
Bueno que do a vuestra disposición en lo que humildemente yo les pueda servir.
Que la Luz Divina los envuelva con el manto del Amor
Olguita
Atomo
Atomo

Reside en Rancagua
CHILE CHILE

Notapor crecer el Jue May 08, 2008 2:33 pm

Bienvenida lore, desde ya cuenta con mi amor y oración.

Como tu dices querida Olguita, "nadie esta ajeno a este flagelo" por lo tanto es poco todo lo que podemos hacer para los que ya lo sufren como la compresión en los que hasta ahora han escapado de ello.

Hace unos años mis hijos han trabajado mucho en voluntarios contra el sida, lo cual nos ayudó a toda la familia a consietiezarnos y eliminar michos mitos que no nos dejaban comprender.

Gracias Aslan y que el Universo permita encontrar el alivio tan deseado para los que sufren esta enfermedad

Un abrazo grandote
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor cuci el Sab May 10, 2008 2:17 pm

AMADA HERMANITA TE DIRE QUE AYER MISMO ESTUBO UN HERMANO CON TU MISMA ENFERMEDAD, AQUI CON MIGO, ENCIMA SUFRE DE TUBERCULOSIS, OS PUEDO DECIR QUE SENTI TANTO AMOR EN EL TIEMPO QUE CHARLAMOS FUE TANTO LOQUE EL ME PUDO REGALAR EN SENSIBILIDAD QUE EL REGALO FUE MAS PARA MI QUE PARA EL Y AL FINAL ME REGALO A LA VIRGEN DE GUADALUPE, QUE ENCIMA OS DIRE QUE MIS LAGRIMAS DESDE MUY DENTRO DE MI CORAZON ENJUAGARON MI ALMA, DOY GRACIAS POR SOS MOMENTOS TAN HERMOSOS QUE AYER PUDE VIVIR.

OLGUITA YO TE DIRIA PRECIOSA QUE FUERAS ESCRIBIENDO ESE LIBRO QUE VAMOS A PEDIR AL UNIVERSO QUE SE HAGA EL MILAGRO Y LLEGUE EL DINERO PARA PODER PUBLICARLO, DESDE ESTE MISMO INSTANTE PADRE TE PEDIMOS CON TODO NUESTRO CORAZON AYUDA PARA QUE OLGA PUEDA PUBLICAR ESE LIBRO DE AMOR Y ASI AYUDAR A OTROS QUE LO NECESITAN, ASI ES Y ASI SERA AMEN
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Lun Dic 08, 2008 6:52 am

Mi querida Lore...
Lo primero que disminuye con el VIH, es el autoestima, luego surgen los enojos, las frustraciones y todo lo que implica tener un mal como el que tienes y lo mas fuerte de todo, es la ignorancia con que ha sido tratado desde sus comienzos, al igual que toda otra enfermedad y en apariencia no ha tenido solucion, y eso es al principio, porque tarde o temprano, siempre se encuentra el remedio que ayuda a sanar el proceso.
Sin embargo, dices que llevas mas de 10 años como portadora, eso indica tambien que has tenido la valentia de sobrellevar el virus contigo y sin que llegue a potenciarse mas alla de lo necesario. Hay tantas incognitas acerca de los diversos tratamientos, pero hay uno que puede ayudar mucho a las personas en el proceso.. y es el aprender a amarse, tal y como estamos, tal y como somos, mas alla de cualquier enfermedad que tenga nuestro cuerpo. Se que decirlo es facil, casi ofensivo, mas la fe mueve montañas y si trabajas fuerte contigo misma, quizas.. y solo digo quizas, porque afirmar algo tan drasticamente, seria una irresponsabilidad de mi parte, quizas puedas revertir la situacion, o al menos detener el proceso en su totalidad.
En la pelicula El Secreto, describen a un ser que tuvo un accidente y le dijeron que jamas podria volver a caminar... y el se dijo a si mismo... eso no es real, yo estare caminando para navidad... y asi lo hizo... comenzo a crear su sanacion, se veia a si mismo moviendo sus musculos, primero en su mente, despues se hacia peliculas de como recuperaria una a una sus facultades.. y lo logro. El poder de la Mente, es maravilloso y somos Co-Creadores con Dios.
Talvez mi fe es muy fuerte y no lo se, pero de alguna manera, siento en mi corazon que deberiamos comenzar a Co-Crear todos, para la erradicacion de esta enfermedad en este planeta. Sera mucho pedir?.. se ha dicho tanto.. pide y se te dara... talvez sea esta una oportunidad para hacerlo y en una de esas, colaborar con la sanacion de tantos seres que estan contaminados y que lo estan pasando mal.
Te envio Lore, mi mejor intencion de reversion de tu proceso, mi mayor energia de amor y luz y mi co-creacion de erradicacion en ti y todos aquellos que tienen el virus.
Un gran abrazo y mil gracias por la valentia de contarnos tu proceso.
Alemdalem

Notapor ixocoatl el Lun Dic 08, 2008 5:44 pm

Bueno se lo complicado que es una situacion de estas, y veo que ya te dijeron cosas indispensables e importantes en este camino, yo me agreo, en el sentido de trabajar contigo, para tu sanacion,,que si tu la practicas mas que pedirla, se te dara, los caminos muchas veces son largoa y agotadores pero con la luz por delante se hacen armonicos y se llega al final sin darce cuenta de la longitud o lo escabroso de ellos.
Necesito un par de cosas, te dejo mi msn, moryia@hotmail.com, por ahi podremos establecer una comunicacion mas directa, para trabajar en ti desde ti, si esto te suena,,por aca te espero.

IXOCOATL
ixocoatl
Sanador
Sanador

Reside en GUATEMALA GUATEMALA

Volver a Archivo