por Alemdalem el Lun Dic 08, 2008 6:52 am
Mi querida Lore...
Lo primero que disminuye con el VIH, es el autoestima, luego surgen los enojos, las frustraciones y todo lo que implica tener un mal como el que tienes y lo mas fuerte de todo, es la ignorancia con que ha sido tratado desde sus comienzos, al igual que toda otra enfermedad y en apariencia no ha tenido solucion, y eso es al principio, porque tarde o temprano, siempre se encuentra el remedio que ayuda a sanar el proceso.
Sin embargo, dices que llevas mas de 10 años como portadora, eso indica tambien que has tenido la valentia de sobrellevar el virus contigo y sin que llegue a potenciarse mas alla de lo necesario. Hay tantas incognitas acerca de los diversos tratamientos, pero hay uno que puede ayudar mucho a las personas en el proceso.. y es el aprender a amarse, tal y como estamos, tal y como somos, mas alla de cualquier enfermedad que tenga nuestro cuerpo. Se que decirlo es facil, casi ofensivo, mas la fe mueve montañas y si trabajas fuerte contigo misma, quizas.. y solo digo quizas, porque afirmar algo tan drasticamente, seria una irresponsabilidad de mi parte, quizas puedas revertir la situacion, o al menos detener el proceso en su totalidad.
En la pelicula El Secreto, describen a un ser que tuvo un accidente y le dijeron que jamas podria volver a caminar... y el se dijo a si mismo... eso no es real, yo estare caminando para navidad... y asi lo hizo... comenzo a crear su sanacion, se veia a si mismo moviendo sus musculos, primero en su mente, despues se hacia peliculas de como recuperaria una a una sus facultades.. y lo logro. El poder de la Mente, es maravilloso y somos Co-Creadores con Dios.
Talvez mi fe es muy fuerte y no lo se, pero de alguna manera, siento en mi corazon que deberiamos comenzar a Co-Crear todos, para la erradicacion de esta enfermedad en este planeta. Sera mucho pedir?.. se ha dicho tanto.. pide y se te dara... talvez sea esta una oportunidad para hacerlo y en una de esas, colaborar con la sanacion de tantos seres que estan contaminados y que lo estan pasando mal.
Te envio Lore, mi mejor intencion de reversion de tu proceso, mi mayor energia de amor y luz y mi co-creacion de erradicacion en ti y todos aquellos que tienen el virus.
Un gran abrazo y mil gracias por la valentia de contarnos tu proceso.