Felicidades CuMeNeS - MEXICANO -BIENVE-ROMANOX VANAURO

Foro Archivo

Artículos publicados en nuestra antigua sección Archivo, actualmente descontinuada.

Re: Felicidades CuMeNeS - MEXICANO -BIENVE-ROMANOX VANAURO

Notapor CuMenEs el Mar Oct 14, 2008 2:09 pm

Kika escribió: :sandis: :cum2: :bes3:

Gracias Kika, voy a engordar con tanta tarta jeje.. aunque no me viene nada mal un kilito más...
CuMenEs
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Mar Oct 14, 2008 7:17 pm

Tantos cumpleaños :o
Si Natijani no estuviera enfermita no se los perdería :wink:
Un abrazo para ella y para todos los festejados: CuMeNeS - MEXICANO - BIENVE - ROMANOX VANAURO
Que tengan un nuevo año lleno de bendiciones, depuración y expansión.
Que el amor incondicional nos inunde a todos

ASLAN :: :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Alemdalem el Mié Oct 15, 2008 5:03 am

Para variar, llego atrasada... felicidades mil Priya y que la vida premie todos tus actos de amor, retornando hacia ti, todo lo que mereces... un gran abrazo
Alemdalem

Notapor CuMenEs el Mié Oct 15, 2008 10:55 pm

ASLAN escribió:Tantos cumpleaños :o
Si Natijani no estuviera enfermita no se los perdería :wink:
Un abrazo para ella y para todos los festejados: CuMeNeS - MEXICANO - BIENVE - ROMANOX VANAURO
Que tengan un nuevo año lleno de bendiciones, depuración y expansión.
Que el amor incondicional nos inunde a todos

ASLAN :: :perfect:

Gracias Aslan, que tus deseos se vuelva hacia ti también.... Un abrazo para Natijani que se mejore prontito.. :amor:
CuMenEs
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor CuMenEs el Mié Oct 15, 2008 10:56 pm

Alemdalem escribió:Para variar, llego atrasada... felicidades mil Priya y que la vida premie todos tus actos de amor, retornando hacia ti, todo lo que mereces... un gran abrazo

Muchísimas gracias ... nunca es tarde si la dicha es buena.... gracias por tu cariño :amor: :amor:
CuMenEs
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor CuMenEs el Dom Oct 19, 2008 3:03 pm

Queridos amigos de Holistica,

Primero de todo quiero dar las gracias a todos por vuestras felicitaciones y por la oportunidad que me dáis de participar en este foro.

Deciros que este año en mi cumpleaños he sido sorprendida y esta sorpresa ha sido el mayor de mis regalos, a veces te alejas de personas por circunstancias de la vida, cada uno toma su rumbo, pero que ¡sorpresa! sin motivo aparente aparecen personas que parecían que habían desaparecido de tu camino, y resulta que no habían desaparecido ¡¡¡que alegría te da esto!! .

Mi numero es el 4 y resulta que está haciendo honores a esta suerte de mi mente, a cada uno les dí las gracias personalmente, pero aprovecho esto espacio para decirles que les quiero y sobre todo que les doy las gracias por haber formado parte de mi camino, porque cada uno de ellos me hizo crecer ....

Me siento muy afortunada y mi alegría quería extenderla a este foro, no sabía que tantas personas formaban parte de mi vida, incluso en el silencio de los años.

Doy gracias a la vida por tantísimos regalos que me ha ofrecido.

En estos días estaré unpoco ausente del foro porque estoy creando algo que en el momento que lo tenga más o menos encaminado os lo haré saber.

Deciros que os quiero y que os doy las gracias por cada palabra, por cada sentimiento que ofrecéis al mundo, porque estáis logrando cada uno de vosotros hacer un mundo mejor.

Un fuerte abrazo de agradecimiento a vosotros y a la vida por tantos regalos.

PD. No me podía callar este sentimiento de alegría que siento en este momento, ahora os invito a pasear por la playa, aquí hace un día de verano y el mar tiene un color especial, os cojo de la mano para llevaros al país de mis sueños que es donde hoy pongo los pies, es decir que no es ficticio, es el que vivo, porque cuantas veces soñé con vivir, donde y como vivo, os invito a pasar hasta dentro de mi corazón.

Un fuerte abrazo.
CuMenEs
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kika el Dom Oct 19, 2008 3:21 pm

CuMenEs escribió:Queridos amigos de Holistica,

Primero de todo quiero dar las gracias a todos por vuestras felicitaciones y por la oportunidad que me dáis de participar en este foro.

Deciros que este año en mi cumpleaños he sido sorprendida y esta sorpresa ha sido el mayor de mis regalos, a veces te alejas de personas por circunstancias de la vida, cada uno toma su rumbo, pero que ¡sorpresa! sin motivo aparente aparecen personas que parecían que habían desaparecido de tu camino, y resulta que no habían desaparecido ¡¡¡que alegría te da esto!! .

Mi numero es el 4 y resulta que está haciendo honores a esta suerte de mi mente, a cada uno les dí las gracias personalmente, pero aprovecho esto espacio para decirles que les quiero y sobre todo que les doy las gracias por haber formado parte de mi camino, porque cada uno de ellos me hizo crecer ....

Me siento muy afortunada y mi alegría quería extenderla a este foro, no sabía que tantas personas formaban parte de mi vida, incluso en el silencio de los años.

Doy gracias a la vida por tantísimos regalos que me ha ofrecido.

En estos días estaré unpoco ausente del foro porque estoy creando algo que en el momento que lo tenga más o menos encaminado os lo haré saber.

Deciros que os quiero y que os doy las gracias por cada palabra, por cada sentimiento que ofrecéis al mundo, porque estáis logrando cada uno de vosotros hacer un mundo mejor.

Un fuerte abrazo de agradecimiento a vosotros y a la vida por tantos regalos.

PD. No me podía callar este sentimiento de alegría que siento en este momento, ahora os invito a pasear por la playa, aquí hace un día de verano y el mar tiene un color especial, os cojo de la mano para llevaros al país de mis sueños que es donde hoy pongo los pies, es decir que no es ficticio, es el que vivo, porque cuantas veces soñé con vivir, donde y como vivo, os invito a pasar hasta dentro de mi corazón.

Un fuerte abrazo.

:perfect: Me alegra sentirte bien, espero que pronto todos tus proyectos vean la luz
un fuerte abrazo y sigue creciendo.
Te deseo lo mejor :bes3:
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor CuMenEs el Dom Oct 19, 2008 8:31 pm

Hoy os invitaba a un paseo por la playa, ha sido muy bello, normalmente un atardecer rojo con colores es fántastico, pero los atardeceres grises me encantan, porque son como nostálgicos llenos de sentimientos internos, no son muy fotográficos la verdad, pero son bellísimos para el corazón, os dejo una foto de mi atardecer de hoy en Deia es un lugar muy hermoso de Mallorca, pero he fotografiado a mi niño del alma Venus os lo dejo aquí, es un gran regalo que me dió la vida, una elección muy acertada el día que aparecí en esa perrera para cogerlo.....

Quiero compartir este momento con vosotros...

Imagen

PD- Gracias kIKA que así sea, seguro que si así será y es.

Un abrazo desde corazón para toda la comunidad. :amor: :amor: :amor: :amor:
CuMenEs
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Previo

Volver a Archivo