Para la moderadora Kika (?)

Foro Archivo

Artículos publicados en nuestra antigua sección Archivo, actualmente descontinuada.

Para la moderadora Kika (?)

Notapor RBTHR el Mié Jun 24, 2009 4:23 pm

Cuando pregunté respecto QUE RESPUESTA buscaba que asistió al foro me refería a dos detalles interesantes:

1- Se registró hace dos días :D
2- A ésto:

¿Qué significa Heliodrim? 414 Visitas 20 intervenciones
Gautama 322 visitas 6 intervenciones
Oraciones Metafísica 429 visitas 3 intervenciones
Atención ASLAN y a Toda la Comunidad... 567 visitas 21 intervenciones
Ayuda, Quiero cometer suicidio 135 visitas 5 intervenciones

Digamos que aquí pareciera que tira más "lo místico" que lo que se pueda hacer con alguien que a gritos pide ayuda :D

Sin más.
RBTHR

Re: Para la moderadora Kika (?)

Notapor Kika el Mié Jun 24, 2009 4:47 pm

RBTHR escribió:Cuando pregunté respecto QUE RESPUESTA buscaba que asistió al foro me refería a dos detalles interesantes:

1- Se registró hace dos días :D
2- A ésto:

¿Qué significa Heliodrim? 414 Visitas 20 intervenciones
Gautama 322 visitas 6 intervenciones
Oraciones Metafísica 429 visitas 3 intervenciones
Atención ASLAN y a Toda la Comunidad... 567 visitas 21 intervenciones
Ayuda, Quiero cometer suicidio 135 visitas 5 intervenciones

Digamos que aquí pareciera que tira más "lo místico" que lo que se pueda hacer con alguien que a gritos pide ayuda :D

Sin más.

Felicidades, eres un buen observador :perfect: con mucha información, pero poco conocimiento de lo que es y lo que parece.
Un abrazo
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Mié Jun 24, 2009 5:37 pm

:amor: :amor: :amor:
Última edición por HELIODRIM el Vie Jun 26, 2009 7:09 pm, editado 1 vez en total
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Jue Jun 25, 2009 12:37 am

Estimado RBTHR
Si no te gusta este sitio, ni quienes participan, ni lo que preguntan, ni lo que se responde, te pregunto con mucho respeto ¿qué haces aquí?
Ningún ser humano respetuoso, de sí mismo y de los demás haría eso.
Salvo que se creyera dueño de la verdad y sintiera que el único modo de enfrentar las cosas es el propio y se esfuerce en convencer al resto de lo equivocados que están.
Francamente me agrada el espíritu de respeto que existe en esta casa y bendigo a seres humanos talentosos, cordiales, generosos y sabios como Kika Gómez a quien si conocieras un poco, sólo un poco, te llevarías una gratísima sorpresa, así como también a tantos otros que participan y regalan parte importante de su tiempo para hacer de este sitio una casa acogedora, en donde nadie pretende convencer a nadie de nada, en donde nadie descalifica a nadie, en donde todos intentamos compartir y crecer en un marco, insisto, de respeto.
Respecto de tu opinión final, debo decir que cada ser respetuoso y generoso, entrega lo que considera más valioso y apropiado a quien pide ayuda. Si no es lo que tu entregarías ¿por qué no entregas tú aquello entonces? ¿por qué optas en cambio por atacar con sarcasmos a quienes sirven de corazón?
Tengo el honor de conocer personalmente a Kika Gómez de quien te has referido de modo muy despectivo.
De ella te puedo dar excelentes referencias en todo sentido y es alguien que goza de gran respeto profesional.
Mi nombre es Mauricio Onetto, resido en Chile y mi único afán es contribuir, es sumar.
Cometeré errores en el camino, pero al igual que muchos en este sitio y en muchos otros, entrego lo que siento más valioso a quienes me rodean.
Si bien en esta casa a nadie se le obliga a dar o servir, por lo menos pedimos que no falten el respeto y que no se hagan comentarios sarcásticos.
Si no te sientes en sintonía en este lugar, si no te gusta lo que aquí se hace, te invito a buscar un lugar que sea de tu gusto y esté en sintonía con lo que crees.
En lo personal, no sólo me encanta lo que aquí se hace, sino que siento una gran admiración por quienes son capaces de creer que no son perfectos y ven y oyen las verdades de otros como posibilidades de crecimiento y si discrepan, lo hacen con profundo amor y respeto.
Gracias a todos quienes contribuyen día a día para hacer del mundo (no sólo de este foro) un lugar más grato, más tolerante, más sano.
Qué fácil es criticar y destruir y qué difícil es construir. Benditos quienes se dan a la tarea.

ASLAN :repcam:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor RBTHR el Jue Jun 25, 2009 2:09 am

Kika... qué raro; supuse que esa sería tu respuesta. En fin...

Heliodrim... interesante punto el que planteas :D. No somos psicólgos solamente. Sin embargo, aún así no tengas nada para decir ¿Por qué tuvo la menor cantidad de visitas el pedido de auxilio? Es que a nadie le interesó :blink:

ASLAN.

Primero que nada HOLA.

Siempre sucede que los propietarios de éstos sitios cuando ven que alguien realiza una observación que sale de los "cánones" habituales, intuyen una suerte de amenaza o algo por el estilo; luego... nos llaman TROLLS.

Antes de que utilices algún calificativo peyorativo hacia alguien que desconoces, pasaré a detallarte un par de cosas para que nos vayamos entendiendo.

Nó me referí a persona alguna cuando hice la observación pertinente a los asuntos posteados con "alto porcentaje de participación" en el amarillismo característico del misterio y la escasa visita a alguien que pedía ayuda a gritos.

Dime, antes de continuar DONDE VES TU que yo diga que el foro "no me gusta" o que la gente "no me gusta".

Creo que mis intervenciones fueron discretas, precisas, pocas y directas.

Si la sabiduría de Kika pasa por el halago pluripersonal que recibe, a mí sus palabras me dejaron con un sinsabor. No me dijo nada... es decir, muchas veces se confunden las cosas y se cree SABIO EL QUE CALLA sin tener en cuenta que QUIEN CALLA OTORGA PASANDO POR NECIO.

Insistes en el "marco de respeto" y aún no veo dónde yo lo he faltado. Mi larga trayectoria visitando éste tipo de grupo de personas me ha enseñado algo sutil, simple y a su vez complejo:

No importa como se diga, lo que molesta es el mensaje... el quitar del equilibrio personal a la persona que cree tener el mundo totalmente tomado de los pelos.

Yo entrego lo que tengo que entregar... la pregunta es ésta ASLAN...

¿Estás dispuesto a rebatirme, debatirme y compartir con fundamentos lo que quizás resulte doloroso?

Sin más.
RBTHR

Notapor Fixed el Jue Jun 25, 2009 3:43 am

RBTHR escribió:Heliodrim... interesante punto el que planteas :D. No somos psicólogos solamente. Sin embargo, aún así no tengas nada para decir ¿Por qué tuvo la menor cantidad de visitas el pedido de auxilio? Es que a nadie le interesó :blink:

Saludos!...es tan simple...la cantidad de visitas no se refiere a cuantos se dirigen a ver el tema si no cuantas veces se hace cliks en el...entonces entre mas comentarios, mas veces se ven los temas, o por ejemplo muchos entran para ver si ya les han contestado en todo el día...eso hace que el contador de visitas suba...así que no se puede valorar cual interesa mas que otro.

También hay que considerar que no se encuentran en el mismo apartado, si puedes notar las oraciones metafísicas tienen mas visitas que el tema de mi amiga helio y tan solo cuenta con tres intervenciones ya que hay muchos que solo se dirigen a su apartado de interés.

También si mi memoria no me falla la persona que pedía auxilio pidió el favor de que se le enviara reiki a distancia y si puedes ver temas similares a este tienen pocos comentarios ya que varios (me incluyo) solo vemos el tema y lo anotamos para enviar la energía sin la necesidad de hacérselo ver a la persona o en otros casos se le comunica a la persona por mensajes privados para pedir información y asegurar el envió de energía.

Si tienes otras dudas por aquí andamos :leer:

Bueno un abrazo a todos :P

[Aprovecho...Aslan creo que hay una falla en la base de datos...algunas veces me sale un error y no puedo acceder al foro...algo de mysql que dice "Error General".] :builder:
Ya me di al poder que a mi destino rige.
Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos, para así poder ver.
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí.
Desapegado y sereno, me lanzaré
más allá del Águila para ser libre.

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor Kika el Jue Jun 25, 2009 7:19 am

RBTHR escribió:Kika... qué raro; supuse que esa sería tu respuesta. En fin...

Si la sabiduría de Kika pasa por el halago pluripersonal que recibe, a mí sus palabras me dejaron con un sinsabor. No me dijo nada... es decir, muchas veces se confunden las cosas y se cree SABIO EL QUE CALLA sin tener en cuenta que QUIEN CALLA OTORGA PASANDO POR NECIO.

Aslan :amor: :amor: :amor: :leer: :cheers: Con limón de pica.
"RBTHR Mis respuestas para ti, si es que las hay después de este mensaje, siempre serán estas :D :D hagas lo que hagas o digas lo que digas,
Así que sin mas. será lo que obtengas de mi :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Un abrazo
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Jue Jun 25, 2009 6:08 pm

RBTHR escribió:Siempre sucede que los propietarios de éstos sitios cuando ven que alguien realiza una observación que sale de los "cánones" habituales, intuyen una suerte de amenaza o algo por el estilo; luego... nos llaman TROLLS.

Yo he planteado en muchos sitios observaciones que salen de los cánones habituales y jamás nadie me ha llamado TROLL, porque cada vez que opino lo hago con respeto y esto implica, entre otras cosas, partir de la base que mi verdad personal es limitada y se puede enriquecer de las verdades de otros, también limitadas, pero distintas y al ser distintas abren un Universo de posibilidades de crecimiento.
Distinto es cuando se plantea algo como si fuera la única posibilidad, la verdad absoluta.

RBTHR escribió:Antes de que utilices algún calificativo peyorativo hacia alguien que desconoces, pasaré a detallarte un par de cosas para que nos vayamos entendiendo.

La única persona que ha utilizado un calificativo peyorativo hacia tu persona has sido tu mismo llamándote TROLL

RBTHR escribió:Nó me referí a persona alguna cuando hice la observación pertinente a los asuntos posteados con "alto porcentaje de participación" en el amarillismo característico del misterio y la escasa visita a alguien que pedía ayuda a gritos.

Dime, antes de continuar DONDE VES TU que yo diga que el foro "no me gusta" o que la gente "no me gusta".

Creo que mis intervenciones fueron discretas, precisas, pocas y directas.

Entre otras, aquí:
"A eso me refiero... ¿Qué respuesta pretendía encontrar cecicu sino lo que se lee en éstos sites?
¿Por qué no plantear su supuesto "Don" en un foro de psiquiatría, psicología, sociología...?, seguramente dirá "Porque no me dan respuestas" (Ojalá me equivoque). Y si responde eso pues le diré "No, es que no te gustan las respuestas!"."

Me parece lícito y valioso discrepar de alguna opinión.
Me parece una falta de respeto quien no tolere que alguien opine distinto y frecuente foros que no son los que uno frecuentaría o utilizaría.

RBTHR escribió:Si la sabiduría de Kika pasa por el halago pluripersonal que recibe, a mí sus palabras me dejaron con un sinsabor. No me dijo nada... es decir, muchas veces se confunden las cosas y se cree SABIO EL QUE CALLA sin tener en cuenta que QUIEN CALLA OTORGA PASANDO POR NECIO.

Has leído en esta casa a alguien, aparte de ti, refiriéndose a otro como NECIO ???

RBTHR escribió:Insistes en el "marco de respeto" y aún no veo dónde yo lo he faltado. Mi larga trayectoria visitando éste tipo de grupo de personas me ha enseñado algo sutil, simple y a su vez complejo:

No importa como se diga, lo que molesta es el mensaje... el quitar del equilibrio personal a la persona que cree tener el mundo totalmente tomado de los pelos.

Curiosamente es todo lo contrario.
Lo que molesta es cómo lo dices y no el mensaje.
Aquí se toleran todas las opiniones, no sólo la de un forista en particular.
Lo que no estoy dispuesto a permitir es que descalifiques las opiniones de otros, pretendiendo que la única verdad es la tuya y emitiendo descalificaciones personales.
Cuando hablas de tu "larga trayectoria" ... ¿quién eres? ¿cómo te llamas? ¿qué haces?
El que realmente construye, el que realmente hace algo por lo demás, no teme dar la cara, se muestra.
Es muy sencillo sentarse al costado de una construcción y comenzar a criticar, sin levantar un solo ladrillo.

RBTHR escribió:Yo entrego lo que tengo que entregar... la pregunta es ésta ASLAN...

¿Estás dispuesto a rebatirme, debatirme y compartir con fundamentos lo que quizás resulte doloroso?

Sin más.

Estoy dispuesto a compartir, debatir y discutir cualquier tema, aunque resulte doloroso, con quienes dan la cara, con quienes creen que la verdad de todos tiene valor y con quienes se expresan con amor y respeto, tres cosas que hasta aquí tu no has hecho.

Te invito una vez más a opinar lo que gustes en un marco de respeto.
No voy a permitir en este foro la presencia de usuarios que descalifiquen tanto a personas como a opiniones.
Tu presencia será bienvenida si respetas este entorno.

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Fixed escribió:[Aprovecho...Aslan creo que hay una falla en la base de datos...algunas veces me sale un error y no puedo acceder al foro...algo de mysql que dice "Error General".] :builder:

Efectívamente Fixed, el Hosting ha estado dando bastantes problemas ultimamente
Estoy evaluando cambiarnos ya sea de Hosting o a un nuevo sistema
Lo informaré con antelación
Gracias por el aviso

ASLAN :perfect:

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Guardian el Jue Jun 25, 2009 7:26 pm

DUDABA DE ESCRIBIR O NO ESCRIBIR EN ESTE ASUNTO ,
MI ESPERIENCIA EN CUANTO A QUE MIS PALABRAS SEAN MAS CONVINCENTES O SEA MAS ESPERTO EN CONVENCER O PARECER LLEVAR MAS RAZON , ESTOY MAS QUE PERDIDO
EL DON DE LA PALABRA ,COMO TODO , SE PUEDE USAR , Y SI UNO ES BUEN ESPERTO ,PARA CONSEGUIR LO QUE NUESTRO EGO QUIERE EN ESE MOMENTO,
NO VOY A DECIR QUE SEA UN ESPERTO , TAMBIEN EN EL SENTIR , DE LO QUE LAS PALABRAS , TIENEN DETRAS UN TRANSFONDO , DEL SENTIR DEL EGO ,
SOLO SE , QUE CUANDO DEJO A MI CORAZON ACTUAR , TANTO AL FILTRAR PALABRAS , HECHOS , PERSONAS ,
DETRAS , DE ESE SENTIR HAY ALGO MAS GRANDE DE LO QUE SOY . O CREO SER COMO EGO-PERSONAJE AL CUAL REPRESENTO.
Y MI SENTIR ES ESTE.
CUANDO ALGUIEN PIDE AYUDA , CONSEJO , O LO QUE SEA ,
DENTRO DE NUESTRO CORAZON . MAS QUE IMPULSARNOS A ESCRIBIR . HAY ESE ALGO POR EL CUAL HACEMOS QUE , ..
PIDAMOS .RECEMOS ,USEMOS MAGIA . IMAGINEMOS . ETC
CADA UNO A SU MANERA O SUS CREENCIAS ,
Y EL QUE PIDE AYUDA SINCERA , RECIBIRA DE ALGUNA MANERA AQUELLO QUE SU NIVEL EVOLUTIVO O NIVEL DE CONCIENCIA
VA A NECESITAR
Y MAS FUERZA TENDRA ESA AYUDA , SI SON MAS ,SINTIENDO LO MISMO
DA LO MISMO ESCRIBIR O NO ,SOLO EL ACTO DE PEDIR SINCERAMNETE LA AYUDA YA ESTA EN CAMINO
ES MI OPINION . Y ESPERIENCIA
MUCHAS PALABRAS ,ESTAN DE MAS ,
USEMOS MAS TODOS EL CORAZON , Y EL CAMBIO OCURRIRA
PEDIMOS EL CAMBIO , PONGAMONOS A ELLO
Un beso , Un abrazo , Un pensamiento , Un sentimiento
El Guardian
[/img]
Guardian
Celula
Celula

Reside en Guadalajara
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor TURQUESA el Jue Jun 25, 2009 7:49 pm

Kika :amor: :amor: :amor:

Aslam :amor: :amor: :amor:

No pensaba contestar a este individuo, tan solo deciros que teneis todo mi apoyo
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor MALIBÚ el Jue Jun 25, 2009 9:18 pm

y el mìo

:D sin mas :D

je jejej :cor:
TU ERES EL MUNDO. CUANDO TE TRANSFORMES, EL MUNDO EN QUE VIVES TAMBIEN SE TRANSFORMARA
MALIBÚ
Quark
Quark

Notapor AnaCris el Jue Jun 25, 2009 10:04 pm

Aquí lo interesante es trabajar en equipo, y es lo que vamos aprendiendo. Con Kika aprendo montones, al igual que con todos, formamos un equipo de trabajo, de apoyo, pero sobre todo, de aprendizaje, y antes de pensar en que si tengo o no la razón, lo que hago ahora, es ver si lo que digo va a ser útil o no a los demás. Es un proceso de construcción, pero ante todo, como dice Aslan, de respeto, independientemente de qué se pregunte. Cada uno está en su derecho de preguntar lo que desea saber Somos una comunidad :perfect:
AnaCris
http://cuadrosyobras.blogspot.com/
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://restauraciondearteencolombia.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor patriartista el Vie Jun 26, 2009 12:29 am

Estimado Amigo:
No es el amor el que nos mueve? Sera que el hecho de que vos vieras tal concepto con respecto al foro sea un mensaje del Universo hacia ti?
Sabias que todo lo que vemos es un reflejo de lo que somos? Nuestra realidad refleja el amor que tenemos.
Cuando llegamos a sentir el Amor que viene del Supremo toda nuestra realidad cambia. El Universo quizas te esta pidiendo que tu reces por esa persona por la que nadie comento. Y quizas hay muchos que elevaron su oracion, sin expresar en un comentario. Una fuerte oracion que le llego al alma y pudo cambiar de decision.
Quizas el motivo de este foro, no es para ayudar a quien quiere quitarse la vida (y dejar de ver todo el amor que Dios le tiene preparado). Sino para aquellos cuya busqueda se centra en el Amor y descubrirse asi mismos, como otros lo estan haciendo.
Querido amigo, siento un gran dolor en tu respuesta. Quizas llegaste aqui buscando una respuesta. Quizas la encontraste. Quizas aun no la descubriste.
Si podemos ayudarte en algo, estamos aqui para responderte.
A ese ser especial que ha llegado aqui desesperado pidiendo ayuda, Dios tambien lo trajo a el, y seguramente encontro la ayuda que buscaba, o la oracion que necesitaba. Si no fue asi, solo el puede cambiar su realidad. Asi como tu tambien si cambias la tuya solo veras Amor a tu alrededor y estas faltas que ahora ves van a dejar de existir asi cambiars no solo tu realidad sino de la de todos quienes te rodean.
Todo esta dentro de ti. Tu oracion tambien ayudara a esta persona que ya no quiere vivir.
Amigo, Dios te deja un mensaje en cada cosa que ves a tu alrededor. Pronto empezaras a entender esos mensajes que solo son para ayudarte en tu evolucion personal. Esa evolucion que solo te llevara al Amor Eterno.
Tambien verte fue un mensaje para mi. Mis oraciones para ti.
Todo el Amor... La Paz... y el Perdon.
patriartista
Neutron
Neutron

Reside en Misiones
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor RBTHR el Vie Jun 26, 2009 11:52 am

Son observaciones Patriartista :D , solo eso :wink: . Te recomiendo que te des una vueltita por el asunto que expuse de Alice Bailey (?)... por demás que eso del "reflejo" es una mala intepretación de Carl Jung que como siempre, nadie ha leído en profundidad :D ... es un buen "slogan" para acomodar la realidad a los caprichos propios pero lamentablemente, no sirve...

Sin más.
RBTHR

Siguiente

Volver a Archivo