Alemdalem escribió:Nilka.. yo feliz voto... sin embargo, cuando me meto a la web, me sale una pagina media rara, que me lleva a otra con banderas y temas que no tienen que ver... ahora bien, me meti a Los Arcanos y no tengo idea como llegar a tu pagina, antes lo hacia a traves
del ojo misticol, pero ahora estoy media colgada como... si tu eres tan amable, tienes paciencia conmigo, que poco le achunto con la computacion y me entregas la informacion exacta.. pues encantada te ayudo... de otra manera, no se como...
Igual te deseo mucho exito en lo que estas haciendo, pues es muy intereante....
Un gran abrazo y feliz 2008...
Con caringo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Muchas Gracias por tu mail.
Con personas que responden como tú...dan ganas de seguir creando y dando sin escatimar esfuerzos. Y, también propicio esta ocasión, para
agradecerle a todos los que votaron durante el Mes de Diciembre-07.
<U>Cómo Votar:</U>
Tienes que ir a la parte izquierda de la web.Ahí te encuentras con el Índice
de la página.En el Índice están todas las páginas de la web.En la última de
todas estas páginas está la página llamada VOTAR POR ESTA WEB.Le haces un Doble Click y entras en esa página. Ahí figuran Las Instrucciones
y también allí se encuentra El Ojo Egipcio de Horus, debajo del cual se
lee VOTAR POR ASTROWEMASTER.
Haces doble click sobre VOTAR POR ASTROWEBMASTER y entras a otro sitio (Los Arcanos) y una vez AHI, verificas si figura el Nombre <U>Astrowebmaster</U> y le pones un "voto positivo"
Finalmente, haces click en el botón de abajo para CONFIRMAR tu voto.Eso
es todo.Es muy fácil sólo hay que poner un poco de atención.
Bueno, Alemdalem, un abrazo y que tengas un agradable, armonioso y
fructífero 2008! Saludos cordiales. Nilka