A Dios....

Foro Autoayuda y Crecimiento Personal

Artículos, textos y comentarios para crecer, desarrollarse y evolucionar integralmente

A Dios....

Notapor Zem el Mar Oct 07, 2008 10:05 am

Quiero compartir mis sentimientos con todos vosotros, lo escribi hace unos días, estaba muy triste....ya estoy mejor, poco a poco voy recuperándome de mi tristeza, mi rabia y mi dolor....gracias a todos por estar ahi....

Quiero dejar escrito lo que quiero para antes que llegue el día que me tenga que ir a la habitación de al lado… ( Me gusta esta expresión, la he leído de alguien)

Antes que Dios venga buscarme quiero haber cumplido todos mis sueños, por eso, Dios déjame un poco de tiempo que acabe de cumplir mis deseos.

Déjame enterrar a mis padres, porque doloroso es, enterrar a unos padres, pero más aún enterrar a un hijo, quiero cuidarles como ellos me han cuidado desde que nací.

Déjame ver crecer a mi hija, porque bastante dura es la vida, cómo para encima no tener el apoyo de una madre que te guíe.

Déjame ver nacer y crecer a mis nietos, porque una familia sin abuela, no está completa, los abuelos son los encargados de mimar a los niños y malcriarlos, y yo quiero tener esa experiencia.

Déjame tener una aventura más en la vida, deja que me vuelva a enamorar….

Dame tiempo para despedirme de mis hermanos, primos y sobrinos, quiero que sepan lo importantes que son para mi.

Dame tiempo para despedirme de todos mis amigos, quiero dedicar un día a cada uno de ellos…

Quiero volver a pasear de noche por la arena de playa cogida de la mano de mi amor…

Dame tiempo para volver a Paris………..

A cambio….. prometo ser fiel a mis creencias
No volver a desconfiar de mi misma.
No poner en duda nunca más, el poder que tengo dentro de mi.
Prometo dedicarte cada día mis mejores momentos.
Te dedicaré mi felicidad y mi sonrisa
Tendré siempre una sonrisa para todo aquel que se cruce en mi camino…
Predicaré que con la fuerza del amor se cura todo.
Daré fe y esperanzas a todo el mundo, al niño, al mayor, al enfermo, al que esté triste….

Por eso necesito tiempo……..porque aún no he podido hacer todo esto, quiero pedirte este pequeño favor, dame tiempo….sólo eso…….
Gracias Dios porque estoy segura que me harás este favor…..
La amistad es como el camino de Santiago.:flor1:

http://www.cancermedicinasalternativasymas.com/
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Re: A Dios....

Notapor CuMenEs el Mar Oct 07, 2008 1:28 pm

Te diría muchas cosas, pero prefiero que leas el sentimiento de un gran abrazo que te envío, seguro que dice cosas mejores que mis torpes palabras. ... enviarte mi energía para que tus deseos se cumplan.... que así sea. :amor: :amor:

Imagen
CuMenEs
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Mar Oct 07, 2008 3:58 pm

Te agradezco enormemente querida Pasiflora que abras tu corazón de esta forma.
Es muy fácil compartir las dichas, pero muy dificil compartir las desdichas.
Gracias a estos gestos siento cada vez más cuan ligados estamos, todos.
Así como me he visto reflejado en momentos felices de ciertas personas, hoy también me he visto reflejado en aquel momento que te tocó vivir y sentir de ese modo.
Hoy puedo decir, con más certeza que siempre:
"In Lak' ech a lak" = Yo soy otro Tú y Tú eres otro Yo.
Namasté

ASLAN :amor:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Zem el Mar Oct 07, 2008 7:13 pm

CuMenEs escribió:Te diría muchas cosas, pero prefiero que leas el sentimiento de un gran abrazo que te envío, seguro que dice cosas mejores que mis torpes palabras. ... enviarte mi energía para que tus deseos se cumplan.... que así sea.

Gracias por tu abrazo, te envío mi cariño y un abrazo para ti también.... me llega al alma, en serio....

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Mar Oct 07, 2008 7:21 pm

ASLAN escribió:Te agradezco enormemente querida Pasiflora que abras tu corazón de esta forma.
Es muy fácil compartir las dichas, pero muy dificil compartir las desdichas.
Gracias a estos gestos siento cada vez más cuan ligados estamos, todos.
Así como me he visto reflejado en momentos felices de ciertas personas, hoy también me he visto reflejado en aquel momento que te tocó vivir y sentir de ese modo.
Hoy puedo decir, con más certeza que siempre:
"In Lak' ech a lak" = Yo soy otro Tú y Tú eres otro Yo.

Gracias a ti querido Aslan, por dejar que exprese mis miedos y mis rabias..algo está cambiando dentro de mi, porque jamás dejo ver mi cara oculta...Siempre demuestro el lado fuerte de mi persona, pero nunca mis miedos...y sinceramente yo también me siento cerca de ti, has sabido entender mi dolor con pocas palabras y has sabido llegar hasta lo más profundo de mi corazón....gracias amigo.......

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kika el Mar Oct 07, 2008 8:23 pm

Hola consu, Si vieses mi cara en estos momentos entenderia muchas mas cosas de la habitación de al lado, recuerdas como de esa manera entendi la perdida de mi padre, ahora ya no quiero perder a nadie mas y egoistamente me encanta que esa carta la hayas publicado, porque se que habran muchos momentos bueniisimos en tu vida y por supuesto que vas a conocer a tus nietos asi ahora lo quieres y asi será, de verdad Amiga me llena de satisfacción sentir tus palabras.
Te quiero guapa y nos queda mucho aún´por compartir un abrazo y ya me queda menos. :perfect: :perfect:
Y esta vez tambien yo me voy contigo a paris.
:cheers: :cheers:
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Mar Oct 07, 2008 9:17 pm

Lo sé cariño, es cierto qeu la frase la aprendí de ti, para mi fue una bonita manera de entender la muerte y me he apropiado de ella, es menos duro, más fácil de entenderlo....
Me alegro que te haya gustado mi escrito, lo escribí hace unos días y lo guardé...cómo es habitual en mi, siempre me guardo para mi, mis malos momentos. Casi nunca comparto mis penas y creo que es el momento de exteriorizar todo lo que tengo guardado, aunque eso pueda provocar que a algunas personas se sientan tristes por mi...
Siento el dolor que te puedo provocar con mis palabras y ahora que estas lejos de mi, imagino como debes de sentirte, pero creo que para mi es un paso importante. Sacar mis miedos, mis rabias y mis dudas, creo que es lo mejor que he podido hacer, me siento mejor...mucho mejor, debo aprender a no demostrar sólo mi lado amable y divertido...y tú me has ayudado mucho a darme cuenta de ello..cuántas veces me has dicho que saque mis rabias aunque sea tirando cosas ( cómo tu solías hacerlo en mi tienda), creo que ahora entiendo porque lo hacías.....
Gracias Kika por todo, por escucharme y por estar ahi, a pesar de la distancia...... y prometo darte un achuchón y un abrazo super fuerte de esos que no te gustan..... :lol: :lol: ......Lo siento!!!! jajaja no me hubiese elegido como amiga.....te quiero....no cambies nunca!!! Eres autentica e inimitable....

PD: Y espero que me acompañes a Paris el próximo verano....

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor luzilai el Dom Oct 12, 2008 11:21 am

hola cielo

me ha llegado al alma tu mensje refleja tanto amor y humildad al mismo tiempo que puedo sentir lo que sientes.

no estas sola en tu lucha, nadie lo esta. No temas hacer sufrir , los que te quieren agradecen que compartas con ellos
lo que sientes. Si yo fuera tu hija , tu madre,padre sobrino,primo si yo fuese ese amor al que esperas me encantaria
oir eso que has escrito aqui.

Porque entre todos sera posible .
Ser generosa es compartir y creemos a veces que solo lo bueno importa ,que los miedos ,el dolor ,el sufrimiento son solo
para nosotros mismos,y eso no es asi.
si te decides lo veras expresate sin miedo a tu dolor y al de los que te queremos ya sin conocerte comparte y entre todos
tu carga sera como una pluma que se lleva el viento.
Da a cada momento lo que tengas bueno o malo no importa.
por mi parte quiero que sepas que acabo de hacerme cargo de un poco de tu mal .

un abrazo
luzilai
Quark
Quark

Reside en BARCELONA
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Dom Oct 12, 2008 8:27 pm

Gracias luzilai, voy intentando abrirme y expresar mis miedos...no es fácil, es muy doloroso para mi, escribir todo lo que siento...pero sé que debo hacerlo....
Gracias por acompañarme en mi dolor y mi pena....un abrazo.........

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Sab Oct 18, 2008 2:48 pm

AMADA HERMANITA, DEJAME SER TU HERMANITA, PORQUE YO PIDO A DIOS ME CONCEDA A MI TAMBIEN UN DIA MAS PARA PODERTE DAR ESE ABRAZO CUANDO NOS VEAMOS LAS TRES TOMANDO CAFELITO, ESTOS MOMENTOS SON LOSQUE NOS DEMUESTRAN QUE JESUS NO VINO EN BALDE, QUE EL AMOR QUE SEMBRO, FLORECE, ESTA CRECIENDO CON MUCHA INTENSIDAD, PORQUE COMO DICE ASLAN EN EL MOMENTO QUE RECONOCEMOS QUE YO SOU TU Y TU HERES YO, EN ESE MISMO MOMENTO EMPIEZA A GERMINAR LA SEMILLA DENTRO DE NOSOTROS.

POR ESO HERMANITA GRACIAS GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER, Y PADRE TE AGRADECEMOS CADA UNO DE LOS MOMENTOS QUE NOS DEJAS EN ESTE CUARTO, PARA PODER COMPARTIR INSTANTES COMO ESTOS.

A PERO TAMBIEN TE AGRADECEMOS QUE EL DIA QUE NOS CAMBIEMOS DE CUARTO, NOS VUELAS A UNIR IGUAL QUE AQUI NOS HAS UNIDO, GRACIAS CON :amor: :amor:
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Sab Oct 18, 2008 3:09 pm

Gracias cuci, por tus palabras, estoy segura qeu nos tomaremos ese café algún día...un abrazo guapa...

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Sab Oct 18, 2008 5:39 pm

[color=#FF4000]Querida pasiflora , me ha parecido muy hermoso este escrito ...yo , en mi ignorancia ..le llamaria manifiesto de larga vida ...con estos pensamientos ...sentimientos mejor ..que es el lenguaje del alma ....¡¡¡¡ te estas afirmando en tener ese tiempo que mereces ...y que es justo y necesario para todos tus cometidos en beneficio de todos .
Ninguno sabemos el momento de nuestra partida ...lo que si podemos hacer ..es vivir cada minuto de la mejor manera posible ..esto es siendo nosotros mismos . Me ha parecido muy interesante que lo compartas con todos nosotros ...pues de esta forma nos acercas más ati .
Te hablo desde el corazón ....y como se . Algunos dias estoy más afinada que otros , y puedo expresar mejor lo que quiero decir .....hoy solo quiero decirte ....gracias por compartir y hacernos a todos más fuertes y darnos la oportunidad de mandarte nuestro cariño y fuerza .
OM MANI PEME HUM OM MANI PEME HUM OM MANI PME HUM OM MANI PEME HUM OM MANI PEME HUM :amor: :amor: :amor: Tenzinla Dolma
OM TARE TUTTARE TURE SOHA OM TARE TUTARE TURE SOHA OM TARE TUTTARE TURE SOHA :amor: :amor: :amor: Tenzinla Dolma
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Sab Oct 18, 2008 6:18 pm

Gracias Heliodrim, he aprendido a vivir el momento, pero duele pensar que tal vez no tengas tiempo para hacer esas pequeñas cosas, intento hacer todo lo que está en mis manos y no aplazar mucho las cosas importantes. Como demostrar mis sentimientos a mis seres queridos, decirles que los quiero, hacer cosas qeu a mi niña, le hace ilusion, quiero que tenga buenos recuerdos de su madre, en el caso que yo le falte siendo pequeña...Me da mucha pena dejarla sin madre, pero tengo que aceptarlo con resignacion...
Un beso.....yo también te envío todo mi cariño....

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Dom Oct 19, 2008 1:26 am

Pasiflora querida...
Tu dolor es mi dolor, sin embargo cuando se hace extensivo a otras almas, se va mitigando el miedo que provoca la aparente cercania de los cambios de estado.
Te voy a hablar desde la experiencia personal.
El paso a la habitacion del lado, es solo un reflejo de una realidad aparente. Cuando vas y regresas, te das cuenta que el tiempo y el espacio se unifican en una sola energia, la del amor. No existe nada mas que la maravillosa comprension de la totalidad.
Sin embargo, no necesitamos cruzar el umbral para enterarnos de eso, basta con aprender a conectar con nuestros mas profundos sentimientos, y nuestros sentidos superiores se abren, para permitir que ingrese a ti, aquella hermosa verdad, de que eres un ser infinito, que no estas limitada, que los espacios existen solo en la mente humana y que la existencia te pertenece si la tomas.
Estas autorizada para tomar tu propia existencia, desde ahi, los limites desaparecen y se convierten en un caminar concreto, donde vas dejando huellas de tus pasos. Aquellos pasos que se hacen cada vez mas armonicos y sabios, en la medida que van tomando la experiencia que ellos te ofrecen.
Y lo primero que te ofrece, es el des-apego, lo segundo, es el amor incondicional a todo lo que tocas y a todo lo que eres y lo tercero y tan importante como lo demas, es la eternidad. La aceptacion de la eternidad en tu ser, es la aceptacion de que en este espacio, tienes la oportunidad de recrear tu vida y tomarla en tu manos, para hacer de ella lo mejor de ti.
Tu vida te pertenece preciosa, Dios esta en ti y hace lo que tu le pides, tomala y acepta que puedes sanar, que tan solo necesitas creer en tu co-creacion de que alcanzaras la salud perfecta, todos estamos pidiendo eso por ti y la union hace la fuerza. Cree y crea tu sanacion total, deja que tus miedos aparezcan, para que luego des-aparezcan y se esfumen en la nueva realidad que puedes co-crear. Que sanaras tu cuerpo, si tu alma conecta en espiritu con el poder de la sanacion.
Te mando un enorme abrazo y mucha fuerza... seguiremos co-creando contigo, para que Dios-Diosa escuchen nuestras oraciones y se cree el milagro completo de tu total restauracion.
Con amor
Pao
Alemdalem

Notapor lahierbas el Mar Oct 21, 2008 5:16 pm

Alemdalen,
qué relajante es leer lo que escribes, no solo va a hacerle bien a Consuelo, sino a todos los que las leemos,porque tus palabras son tan creíbles que por si solas curan.
Y que tangible se siente el otro lado desde tu punto de vista.
Gracias.
lahierbas
Celula
Celula

Reside en Sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Siguiente

Volver a Autoayuda y Crecimiento Personal