Quiero compartir mis sentimientos con todos vosotros, lo escribi hace unos días, estaba muy triste....ya estoy mejor, poco a poco voy recuperándome de mi tristeza, mi rabia y mi dolor....gracias a todos por estar ahi....
Quiero dejar escrito lo que quiero para antes que llegue el día que me tenga que ir a la habitación de al lado… ( Me gusta esta expresión, la he leído de alguien)
Antes que Dios venga buscarme quiero haber cumplido todos mis sueños, por eso, Dios déjame un poco de tiempo que acabe de cumplir mis deseos.
Déjame enterrar a mis padres, porque doloroso es, enterrar a unos padres, pero más aún enterrar a un hijo, quiero cuidarles como ellos me han cuidado desde que nací.
Déjame ver crecer a mi hija, porque bastante dura es la vida, cómo para encima no tener el apoyo de una madre que te guíe.
Déjame ver nacer y crecer a mis nietos, porque una familia sin abuela, no está completa, los abuelos son los encargados de mimar a los niños y malcriarlos, y yo quiero tener esa experiencia.
Déjame tener una aventura más en la vida, deja que me vuelva a enamorar….
Dame tiempo para despedirme de mis hermanos, primos y sobrinos, quiero que sepan lo importantes que son para mi.
Dame tiempo para despedirme de todos mis amigos, quiero dedicar un día a cada uno de ellos…
Quiero volver a pasear de noche por la arena de playa cogida de la mano de mi amor…
Dame tiempo para volver a Paris………..
A cambio….. prometo ser fiel a mis creencias
No volver a desconfiar de mi misma.
No poner en duda nunca más, el poder que tengo dentro de mi.
Prometo dedicarte cada día mis mejores momentos.
Te dedicaré mi felicidad y mi sonrisa
Tendré siempre una sonrisa para todo aquel que se cruce en mi camino…
Predicaré que con la fuerza del amor se cura todo.
Daré fe y esperanzas a todo el mundo, al niño, al mayor, al enfermo, al que esté triste….
Por eso necesito tiempo……..porque aún no he podido hacer todo esto, quiero pedirte este pequeño favor, dame tiempo….sólo eso…….
Gracias Dios porque estoy segura que me harás este favor…..