Antiguo Ejercicio Esenio de Purificación y Salud

Foro Autoayuda y Crecimiento Personal

Artículos, textos y comentarios para crecer, desarrollarse y evolucionar integralmente

Notapor cuci el Lun Ene 12, 2009 8:42 pm

ESPERO QUE OS AYUDE COMO ME AYUDO A MI UN ABRAZO GRANDE CUCI

Introducción

Una de las claves del respeto, y por consiguiente de la alegría interna y la iluminación, es aprender a ser agradecido y a dar las gracias con gratitud y con una adecuada comprensión. Ciertamente me dirán que algunas veces no hay por qué dar las gracias, y que eso cultiva una actitud inocente, pasiva y débil. En verdad, la gratitud es todo excepto debilidad. Abre la puerta a una ciencia y conocimiento superiores. Un acto emanado de la gratitud es siempre beneficioso y bello. No saber dar las gracias no significa fortaleza en lo absoluto, sino debilidad. Una persona prisionera de su descontento cae en estados mentales negativos que le roban su fuerza y su energía.

La expresión "gracias" no es una mera frase educada y convencional. Es, por sobre todo, una frase mágica, un encantamiento sagrado, un poderoso mantram trasmitido a todas las personas por los grandes maestros espirituales y sus discípulos más iluminados. Sí, muchas costumbres de la vida que practicamos en forma inconsciente fueron originalmente instituidas por seres de luz que deseaban ayudar a la humanidad. La expresión "gracias" tiene el poder de abrir la conciencia y despertar a la verdadera riqueza. Aquellos que saben dar las gracias cuando caen en las pruebas, demuestran su valor interno y su conexión con una conciencia superior. Un agradecimiento tal debe provenir de una clara conciencia y de un perfecto conocimiento de las leyes de la vida. Entonces posee el poder alquímico para transformar las situaciones y los estados mentales.

Cuando se dice de la forma correcta, el agradecimiento tiene la virtud de purificar el alma terrenal y las relaciones entre los seres. Dar las gracias a alguien es purificar la atmósfera entre tú y esa otra persona. Algunas veces incluso puede sanar relaciones karmáticas y situaciones difíciles. "Gracias" ejerce un poder liberador; permite el desapego, el abandono (o la aceptación de las cosas), y facilita el perdón. Puede convertirse en una verdadera bendición para uno mismo y para otros; puede ser una muralla de defensa contra las fuerzas de la oscuridad que con frecuencia tratan de interferir en nuestras vidas para perturbar furtivamente, complicarlo o destruirlo todo. Por medio de la gratitud, también se puede crear una firme base –una sobre la cual se pueda construir una vida útil, armoniosa, rica y consciente–, en el aspecto psicológico de la vida.

Las virtudes de la gratitud son demasiado numerosas para describirlas; lo más sencillo es conocerlas por experiencia propia, poniendo en práctica la gratitud. Sin duda que necesitaremos una nueva percepción del mundo mucho más espiritual y sutil. Es en el mundo invisible donde el agradecimiento adquiere todas sus dimensiones.
Para quienes están conscientes de su espiritualidad y, por tanto, de la parte más sutil de su ser y de la vida, agradecer es incrementar la intensidad de la vida. El descontento estrecha la vida, mientras que la gratitud la expande, la aumenta, incrementa la alegría, y abre las puertas del infinito, del amor. Aquellos que reciben amor con gratitud lo reciben doblemente, mientras que quienes están descontentos lo pierden. La gratitud es el arte de saborear la vida con agrado; es también una aceptación inteligente y trabajo sobre uno mismo.

Párate en medio de la naturaleza viviente, entre el cielo y la tierra.

Siente la tierra bajo tus pies; siente como la tierra te carga y te sostiene.
Siente el cielo infinito sobre ti; te inspira, te mejora, te eleva.
En el cielo, piensa en el origen de tu espíritu y de tu inteligencia. En el cielo, piensa en el origen de tu alma eterna, de la más elevada conciencia universal.
En la tierra, piensa en el origen de tu alma terrestre, en tu conciencia individual.
Siéntete como una unión viviente entre las fuerzas del cielo y de la tierra, del infinito y de lo que está en desarrollo.

Arrodíllate en la tierra, y con tu mano derecha cava un pequeño hoyo en la tierra.
Coloca las dos manos juntas sobre tu pecho (el corazón místico), en señal de oración y de unión interna con el cielo y la tierra dentro de ti.

En esta postura sagrada, permite que una hermosa luz, la fuerza, la presencia del cielo, fluya a través de ti: el omnipresente Padre de todos los seres vivientes. Imagina una luz diamantina, transparente como el agua pura.

Inclínate con amor sobre la Madre Tierra, y coloca tus manos alrededor del pequeño hoyo. Inclínate sobre la tierra y coloca tu boca entre tus manos.
Ofrécele con tus palabras a la tierra el agradecimiento del cielo a la Madre Tierra; ofrécele también el agradecimiento de tu corazón y, a través de ello, del corazón de la humanidad.
Pronuncia las palabras:
"Madre Tierra, yo te ofrezco mi agradecimiento con todo mi corazón, y a través de él del corazón de todos los hombres y las mujeres. Que todos los seres que llevas en tu seno protejan, nutran y bendigan todo lo que crece."
Acuéstate después sobre la tierra y abandónate sobre ella. Que tu cuerpo y tu alma nacidos de ella sean uno con la Madre Tierra y su oculto esplendor.

Piensa y di:

"Madre Tierra, elimina todas mis enfermedades y mis faltas según tu voluntad, para que pueda recibir la bendición del espíritu divino y trasmitirla a todos los seres vivientes, según tu voluntad".

Manténte en comunión, en silencio, mientras dejas que la tierra te purifique completamente.

Pónte nuevamente de rodillas y coloca tus manos frente a la rosa solar del corazón.
Piensa en tu espíritu, siente tu alma, y di con tu fuerza vital:

"Con amor y gratitud, te ofrezco mi amoroso agradecimiento lleno de luz.
A la Madre Tierra, gracias;
al agua de la vida, gracias;
al precioso aire, gracias;
al fuego sagrado, gracias;
a los minerales, gracias;
a las plantas, gracias;
a los animales, gracias;
a la humanidad que camina por el sendero de la evolución, gracias;
a todos los ángeles, gracias;
a la inteligencia cósmica que creó mi pensamiento, gracias;
al océano de amor que creó mi sensibilidad, gracias;
a la vida universal que impregnó mi futuro con la semilla de la individualidad, gracias;
a todos los seres del mundo, doy las gracias en Él, la única Fuente que unifica a todos los seres en su origen y propósito".

Cruza los brazos sobre tu pecho, inclina ligeramente tu cabeza, y pronuncia la palabra de cierre: "Amen".

Entonces, rellena de nuevo el agujero que cavaste para hablar con la Madre del mundo.

Por medio de la práctica de estos ejercicios, que son totalmente compatibles con nuestra vida contemporánea, notarás que recibes una fuerza de balance y armonía que te permite estar más equilibrado y ser tú mismo en la vida. La técnica de la gratitud permite que uno desarrolle una mayor sensibilidad hacia el mundo superior. No es un sentimentalismo poco saludable, sino un despertar que proviene de una mayor lucidez, más fortaleza, más bondad. Nuestra vida es nuestra vida. Somos nosotros quienes tenemos que vivirla, nadie más. Pero es obvio que para vivir la vida de una forma armoniosa, necesitamos fortaleza y lucidez. La técnica de la gratitud nos permite obtener esto, y aún más.

Uno generalmente siente temor de la sensibilidad, porque piensa que mientras más sensible sea una persona, más infeliz y enferma estará. Por supuesto que si el agradecimiento no se expresa de la forma correcta puede enfermar, porque las energías no están dirigidas hacia el espíritu del cielo, sino que permanecen inconscientes y en forma demasiado personal. Quien piensa que él o ella es el centro del mundo, cuando da las gracias solamente expresa una frase muerta educada y convencional, para esconder el verdadero ser que él o ella es, por la pura apariencia.

El verdadero agradecimiento abre la percepción de la belleza, de la sabiduría, de la grandeza y del amor. Si un ser humano ya no percibe la realidad de mundo superior omnipresente, está perdido. Es solo cuestión de tiempo que la caída sea inevitable. Sólo el cultivar correctamente una mayor sensibilidad pueden llevar a la humanidad hacia una verdadera evolución de luz y armonía, y permitirle superar todas las pruebas y las tentaciones.

Una fuente de bienestar y de gran beneficio para la vida es ofrecerse a sí mismo unos momentos de soledad en los que se pueda cultivar la armonía y el bien original en calma y en silencio, y cuando pueda pronunciarse la mágica frase del gran agradecimiento. Luego podemos compartir esto con otros a través de simples actos, de palabras amistosas, de cálidas sonrisas llenas de luz que provienen de un mundo donde lo humano reina.

--
Graciela Cortina T
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Re: Antiguo Ejercicio Esenio de Purificación y Salud

Notapor TURQUESA el Lun Ene 12, 2009 8:48 pm

gRACIAS tocaya!

Lo voy a copiar e imprimir y a leer tranquilamente
:amor:
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Lun Ene 12, 2009 8:52 pm

MUY BIEN VERAS COMO LO COPIAS Y TE LO GUARDAS LO UTILIZARAS EN MAS DE UNA OCASION BESOTES MI NIÑA CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Luciernaga el Mar Ene 13, 2009 6:22 am

Muchisimas Gracias Cuci por esta aportacion tan maravillosa.

:amor: :amor: :amor:
Luciernaga
Ser
Ser

Reside en Lisboa
PORTUGAL PORTUGAL

Notapor HELIODRIM el Mar Ene 13, 2009 5:07 pm

Muchas Gracias Cuci ......... :esc: :hug2: :hada2:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Anael el Mar Ene 13, 2009 8:36 pm

Mi dulce Cuci...infinitas Gracias por lo que nos dejas... :amor:

Mucha luz-amor para ti y tu entorno...

Namasté...
Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu,
la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal
como somos... constituye el fundamento.
Imagen
Anael
Colaborador
Colaborador

Reside en Luces del Alma
CHILE CHILE

Notapor Firenze el Mar Ene 13, 2009 9:34 pm

Hola!
Me gustó mucho lo que escribiste. Y me gustaría practicarlo. Aunque insisto en lo que dices: que muchos decimos que no siempre hay que dar las gracias. Por ejemplo cuando alguien hace algún daño a otros seres. A mi, particularmente me entristece un poco porque si es cierto que me gustaría dar las gracias a todo y a todos, pero no me siento capaz de dar las gracias, por ejemplo a la gente que me hace daño. Puedo darlas en algún momento determinado, cuando vea algo positivo en la persona pero cuando trata de hacer daño, ofender o engañar no las merece. Puede que sea también triste por mi parte pensar así y no abrirme pero dar las gracias a alguien que en mi opinión no lo merece mentiría a dicha persona y me mentiría a mi misma.
Pero me resultó muy interesante tratándose de dar las gracias a todo lo positivo. O al menos lo que al final acabe siéndolo.
Espero no haberte ofendido dando mi opinión.
Gracias por los pasos que explicaste tan interesantes y te felicito por la ayuda que te dieron.
Ojala encontrara algún lugar así sin gente para no distraerme y poder hacer los ejercicios sin interrupciones.
Muchos besos y abrazos. :amor: :amor: :wink: :)
FiReNzE.No dejes que el pasado te diga quien eres...Deja que te diga quien serás(LAURA PAUSINI)
Firenze
Atomo
Atomo

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Mar Ene 13, 2009 10:27 pm

EN PRIMER LUGAR QUERIDA HERMANA HOY VEO QUE HERES DE ALICANTE, PUES MIRA QUE SORPRESA SI HERES DE LA CIUDAD ESTAMOS MUY CERCA Y POR ESO DOY GRACIAS POR HABERTE CONOCIDO, EN SEGUNDO LUGAR QUERIDA FIRENZE, TE DIRE QUE NO YO ESCRIBI ESTE MARAVILLOSO EJERCICIO SINO QUE ME LLEGO POR LA NO CASUALIDAD A MIS MANOS Y DE MIL AMORES LO COMPARTO CON MI AMADA FAMILIA QUE EN UN MOMENTO DE AMOR OS CONOCI A TOSO Y CADA UNO, Y POR ESO DOY GRACIAS.

PERO FIJATE TE COMPRENDO MUY BIEN , PORQUE YO NO COMPRENDIA TAMPOCO PORQUE DEBIA DAR GRACIAS A ALGUIEN QUE ME INSULTABA O ME HACIA DAÑO , QUE EN MI PARECER NO, LO MERECIA........................

PUES TE DIRE QUERIDA QUE GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ME HICIERON DAÑO O ME INSULTABAN , ME SENTI MAS CERCA DE JESUS , PORQUE CUANTAS VECES NO LE INULTARON A EL????????????????

YO APRENDI Y APRENDO A DIARIO GRACIAS A TODOS AQUELLOS............QUE ME INSULTAN O ME HACEN MAL.........YA QUE SE QUE ES LOQUE NO DEBO DE HACER YO ...SE QUE ES LOQUE DEBO DE CAMBIAR EN MI VIDA Y BENDECIR Y AGRADECERLES A ELLOS QUE SE BRINDARON SER LOS MALOS , PARA DARME LA POSIBILIDAD DE AGRADECER Y PERDONAR DE APRENDER DE ELLO Y CAMBIAR MI VIDA.

PIENSALO ASI MI NIÑA Y ENTONCES ALOMEJOR VERAS QUE LAS ESPINAS DEL ROSAL AUNQUE PINCHAN , SIEMPRE PORTAN FLORES MARAVILLOSAS Y SI LLEGAS ATRAVEZ DE ELLAS A LA FLOR , TE ESPERA UNA HERMOSURA INMENSA.

HOY SE QUE APRENDO DE AQUEL ................QUE POR AMARME DE HACE DAÑO , PARA QUE YO APRENDA LA LECCION Y SEPA AGRADECER Y PERDONAR, OJALA PRONTO NADIE MAS TENGA QUE BRINDARSE A ESTA LECCION, YA QUE TODOS SABEMOS APRECIAR LAS ESPINAS YA NO SEAN NECESARIAS..........

UN ABRAZO Y UN GRACIAS.......... INMENSO PARA TODO AQUE QUE A MI VINO CON ESTA LECCION....... :leer: :amor:
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Firenze el Mié Ene 14, 2009 12:11 am

Entiendo lo que dices. Pero yo me refería más profundamente a lo que salen por las noticias, por ejemplo padres que maltratan a sus hijos,u hombres que maltratan a mujeres e incluso les quitan la vida, terroristas que atentan quitando la vida a mucha gente. Puede ser bello si te sientes libre pero cuando veo casos en las noticias como una madre que sufre al ver a su hija amoratada a manos del novio o marido. O unos padres o hermanos que sufren al convivir o saber que tienen a un familiar enganchado a la droga. Hay veces que aún queriendo dar las gracias por estar vivos puede haber gente que intente hacerte la vida imposible, sobre todo si se convive con esa persona. No es mi caso pero la familia de mi novio ha vivido desde niño el sufrimiento de una hermana enganchada a la droga y eso en la convivencia, trae mucha cola. Ojala todo el mundo pensara y actuara como nosotros, con bondad y humildad pero por desgracia no es así. A mi por ejemplo se me remueven las tripas cuando veo imágenes de gente herida o que ha fallecido tras los bombardeos de las guerras que salen en las noticias. Mi suegra no podría darle las gracias al padre de su nieto: el cual maltrataba a la madre a parte de haberla metido en el mundo de la droga cuando tenia tan solo 16 años. Es muy duro para las personas que viven situaciones así. En la mayoría de las veces nos hace más daño el sufrimiento de un ser querido que nuestro sufrimiento propio. Que en eso es más bien a lo que me quería referir.
Por favor no te ofendas :( No es mi intención.
FiReNzE.No dejes que el pasado te diga quien eres...Deja que te diga quien serás(LAURA PAUSINI)
Firenze
Atomo
Atomo

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor guada el Mié Ene 14, 2009 2:02 am

Cuci. Yo comprendo todo lo que dices, pero el problema es que no lo puedo poner en pràctica. Còmo doy gracias si no puedo quitarme el dolor de una infidelidad. Aun viviendo abajo el mismo techo, y creo que ya pasò, pero no puedo confiar, no puedo cree y hace bastante tiempo. A veces estoy en calma, pero otras se despierta en mì un rencor inconmensurable que me està llevando la vida, de la que no disfruto. Y me aborrezco por ello, porque tengo otras cosas myu valiosas y no compensan. Pido a Dios que me ayude a perdonar de veras. COn el corazòn, con lo de muy adentro y no de boca para afuera y no lo puedo lograr. Es muy bello lo que dices y tambièn es valioso que lo trasmitas. Esoy cansada de intentar, creo que no tengo la capacidad suficiente para lograrlo. De todos modos Mil gracias por haber compartido. Un abrazo
guada
Quark
Quark

Notapor SHAMBALA el Mié Ene 14, 2009 5:43 am

HOLA CUCI¡¡¡
MUCHAS GRACIAS POR TAN LINDO TEXTO, ES PRECIOSO.
LA CONEXIÓN DE AMOR DE GRATITUD TAN NECESITADA EN EL DIARIO Y ESA MANIFESTACIÓN DE AMOR Y CORDIALIDAD CON PACHA MAMA , LEALTAD , UNA MUY LINDA ENERGÍA.
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO LO EXPERIMENTARÉ , PORSUPUESTO . VIVO EN LA MONTAÑA.
BENDICIONES HEMAN@ .
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
EN EL LUGAR DE LOS SENTIDOS , EL CORAZÓN NUESTRA MAYOR CATEDRAL
SHAMBALA
Neutron
Neutron

Reside en BARCELONA
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Mié Ene 14, 2009 3:06 pm

QUIERO CON TODA HUMILDAD VOLVER A RETOMAR EL TEMA , Y OS DIRE, OS COMPRENDO MUY BIEN, A LO LARGO DE MIS 50 AÑOS DE VIDA SOBRE ESTE PLANETA, CREERME QUE E VIVIDO MUCHISIMAS COSAS, EN MI ENTORNO Y EN LA TELE, OS DIRE QUE NI LA DELICUENCIA NI LAS DROGAS NI EL MALTRATO NI LA GUERRA ME ES NUEVA Y E EXPERIMENTADO MUY DE CERCA EL SUFRIMIENTO DEL QUE HABLAIS EN FAMILIARES HERMANOS AMIGOS VECINOS Y CONOCIDOS.

CADA DIA QUE VEO LAS NOTICIAS MI CORAZON SE ENCOJE Y ES MUY DURO APRENDER A PERDONAR A ENTENDER EL PORQUE DE LAS COSAS QUE PASAN, EL PODER ASIMILAR EL GRAN DOLOR QUE SE SIENTE EN EL CORAZON, TENEIS RAZON SOMOS HUMANOS Y NO DEBEMOS NUNCA OLVIDARLO.

PERO PENSAR, QUE A ESTE MUNDO VINIMOS PRECISAMENTE A APRENDER A ABRIR LOS OJOS LA MENTE LOS OIDOS, A INTENTAR APROVAR LAS ASIGNATURAS PENDIENTES, OS DIRE QUERIDOS HERMANOS QUE UNA DE LAS GRANDES ASIGNATURAS ES EL PERDON ..................Y A TRAVEZ DE EL LAS GRACIAS POR PODER APRENDERLO.........DEJAR LOS VIEJOS KARMAS QUE A LO LARGO DE NUESTRAS VARIAS VIDAS NOS CREAMOS ATRAS..............LIBERARLOS DE NOSOTROS Y LIBERARLOS A LOS DEMAS.

VEIS ENTONCES QUE AUNQUE E 50% DE NUESTRAS MENTES HUMANAS SUFRA , NO PUEDA ENTENDERLO NO LO ACEPTE , SE NIEGUE A ELLO, DEBE PUES NUESTRO 50% DE NUESTRO SER DIVINO SER MAS FUERTE E INTEGRO Y ENSEÑAR A EL HUMANO A DARSE CUENTA QUE SIN ESAS ENSEÑANZAS DE AGRADECER Y PERDONAR , POR MUCHO QUE NOS PROCLAMEMOS GUERREROS DE LUZ , ,,,,JAMAS SABREMOS TRANSMITIR EL AMOR INCONDICIONAL.

NO SE PUEDE PERDONAR SIN SABER AL 100% QUIEN HERES.......SOLO CUANDO ENCUENTRAS EL VERDADERO .........YO SOY ..........CUANDO SABES DECIR SIN TITUBEAR YO SOY DIOS ...............PORQUE LOS DOS SOMOS UNO ...........CUANDO DEVERDAD SABES PONER A ESE MALTRATADOR , ASESINO , ETC DELANTE DE TI Y MIRARLE A LA CARA Y DECIRLE ,HERMANO TE PERDONO..................TE PERDONO Y TE AGRADEZCO.......PORQUE LOQUE TU ME HAS ENSEÑADO .......ES QUE YO NO DEBO CAER EN ESA LECCION DE ASESINO O MALTRATO O ETC.

PENSAR HERMANO QUE EN OTRA VIDA YO E PODIDO SER ......AQUELLO QUE EL ES AHORA ....UNO ASESINO ..UN LADRON...UN DESPIADADO MALTRATADOR........ME HABRE BRINDADO YO TAMBIEN EN ESA VIDA A SER EL MALO PARA QUE OTROS APRENDAN DE MI ???????????????????? ENTONCES COMO PUEDO YO AHORA ENVIARLE LANZAS DE FUEGO A ESE HERMANO....................DEBO PUES ENVIARLE AMOR COMO LO HIZO JESUS EN LA CRUZ, CUANDO LE DIJO AL LADRON DE SU IZQUIERDA................EN VERDAD TE DIGO QUE HOY ESTARAS EN EL CIELO CON MIGO............EL NOS PERDONO TODO...............OS DAIS CUENTA QUE SI PADRE NOS SUPO PERDONAR DE ANTE MANO CON EL SACRIFICIO DE SU AMADO HIJO ,, NUESTRO HERMANO JESUS...................QUIEN SOY YO ENTONCES PARA JUZGAR A AQUEL QUE ME ENVIO PADRE Y YO ACEPTE QUE VINIERA A ENSEÑARME.

SE QUE MUCHOS NO ME ENTENDERAN Y DIRAN QUE NO SE PUEDE PERDONAR A ALGUIEN QUE MATO A TU HIJO.............ES MUY DURO PENSAR ESTO............Y YO OS DIGO ........FUE UN PACTO ENTRE MI HIJO Y ESE HERMANO ..........ANTES DE ENCARNAR EN ESTE MUNDO..............`PARA APRENDER...........PARA ESPIAR UNA CULPA O APRENDER UNA LECCION DE OTRAS VIDAS.............QUE HABRA HECHO MI HIJO DE AHORA EN OTRO MOMENTO A ESE HERMANO .....PARA QUE EN ESTA LLEGUE A MORIR EN SUS MANOS??????????????

QUE DURO ,QUE FUERTE , SI ES CIERTO HEMANOS, PERO DEBE SIEMPRE HABER UN JUDAS , ALQUE JESUS LE PIDO QUE LE VENDIERA, PARA PODER CUMPLIR CON SU MISION EN LA TIERRA, CUMPLIR CON LA LECCION QUE DEBE APRENDER.................Y FIJAROS ENTONCES QUE JESUS ES AMADO , RESPETADO , DIVINIZADO, Y ENGRANDECIDO POR TODOS NOSOTROS...................Y JUDAS???????????????? EL ES MALDECIDO PARA TODA LA ETERNIDAD CON ESE NOMBRE..............Y EN ESA ENCARNACION........PERO OS HABEIS PREGUNTADO DEVERDAD EL GRAN AMOR Y SACRIFICIO QUE JUDAS TUBO QUE DEMOSTRAR.....PARA HIR A VENDER AL SER QUE MAS QUERIA MAS RESPETABA, MAS AMABA...................DEBEMOS PUES FORMAR LA PREGUNTA A L REVER Y DAR LAS GRACIAS A JUDAS, PEMSAR QUE SIN SU SACRIFICIO Y VALENTIA JESUS .......NUNCA HUBIERA SUBIDO A ESA CRUZ Y NUNCA EL PERDON UNIVERSAL HUBIESE SIDO CUMPLIDO, HUBIESE QUE TENIDO QUE VOLVER A NACER JESUS Y VOLVER A MORIR.

HERMANOS CUANTAS VECES NOS DIJO , SI DEVO VOLVER A NACER PARA MORIR EN LA CRUZ , VOLVERE TANTAS CUANTAS HAGAN FALTA PARA QUE APRENDAIS A AMAR Y PERDONAR Y CADA VEZ QUE EL VOLVIESE JUDAS ESTARIA FIELMENTE A SU LADO NO OS QUEPA LA MENOR DUDA.

ASIQUE QIEN SOY YO PARA NO PERDONAR LOQUE PADRE YA A PERDONADO ANTES DE PASAR?????????????????

ESTE HERMANOS ES UN AÑO DE MUCHA REFLEXION, DE INTENTAR LIBERAR TODO AQUELLO QUE NO NS SIRVE DE NADA PARA CRECER, ES UN AÑO EN EL CUAL LAS PUERTAS DE LA LUZ Y EL AMOR SE ESTAN HABRIENDO CON FUERZAS Y SI DEVERDAD AMAMOS A NUESTROS SEMEJANTES COMO NOS AMAMOS A NOSOTROS Y A DIOS, PODREMOS LLEGAR A LA PUERTA DEL 2010 CON ESPERANZAS Y UN POCO MAS LIMPIOS DE CORAZON.

CUANDO DIJE QUE ESTE ES UN BUEN EJERCICIO Y ME HABIA AYUDADO A MI MUCHO , PERCIBIA QUE ES UNO DE LOS GRANDES EJERCICIOS QUE NUESTROS HERMANOS LOS ESENIOS NOS HAN HECHO LLEGAR CON MUCHA FUERZA Y INTENSIDAD Y POR ELLO DOY GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

NO PRETENDO QUE ME ENTENDAIS , PERO SI ME GUSTARIA QUE OS CONOCIERAIS A VOSOTROS MISMOS DESDE DENTRO DE VUESTRO CORAZON Y CUANDO SEPAIS QUIENES SOYS Y DIGASI ..................YES.......YES......YES.....MUY PROFUNDO EN VUESTRO CORAZON, ESCUCHAREIS YESUA..........YESUA..........YESUA........EN ESE MOMENTO HABREIS CONECTADO CON VUESTRA ESENCIA .......EL AMOR INCONDICIONAL DE JESUS LA FE INCONDICIONAL AL CRISTO QUE GERMINA EN VUESTROS CORAZONES.............EN ESE MISMO INSTANTE HERMANOS ENCONTRARAS A TU YO SOY................

OS AMO DE TODO CORAZON CUCI :amor: :amor: :amor: :amor:
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor SHAMBALA el Mié Ene 14, 2009 5:09 pm

NO PUEDO MÁS QUE GRADECER TAN LINDO REGALO...
GRACIAS CUCI .
QUE DIOS TE BENDIGA.
ASÍ SEA , ASÍ SERA.
AMÉN.
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
EN EL LUGAR DE LOS SENTIDOS , EL CORAZÓN NUESTRA MAYOR CATEDRAL
SHAMBALA
Neutron
Neutron

Reside en BARCELONA
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor guada el Mié Ene 14, 2009 6:40 pm

Muchas gracias Cuci. Soy mayor que tù y me doblas en sabidurìa, en don de gentes, y en esa amplitud de corazòn que tienes. Que DIos te bendiga y multiplique con creces en felicidad por todo lo que brindas.

:amor: :amor: :amor: :amor:
guada
Quark
Quark

Notapor Firenze el Mié Ene 14, 2009 9:40 pm

Enhorabuena Cucci por haber logrado recoger los frutos que sembraste porque por lo que comentas debe de haber sido costoso conseguirlo. :perfect:
Ahora también me gustaría aprovechar para preguntarte una duda. Como lograste encontrar tu "Yo soy" ? : haciendo el ejercicio que explicas también es válido para encontrar mi " Yo soy"?. Podrías aconsejarme?. :noidea:
Firenze
Atomo
Atomo

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Siguiente

Volver a Autoayuda y Crecimiento Personal