Mucha parte del recorrido, nos olvidamos de recorrerlo como hemos de recorrerlo y recordarlo, desnudos de SER, recordar, REdescubrir nuestra propia esencia, es necesaria la soledad del alma, para salir del espejismo que uno mismo se crea, y luego poder ver la hermosura y contemplarse en el espejo del corazón, no sé si me explico o se me entiende, pero ¿para que ver la belleza de la naturaleza y de todas las cosas cuando apenas apreciamos la propia?.
Nadie dijo que duela o no duela, o que todo lo hermoso sea tan liviano, recordad que como las rosas que tienen espina pero son tan hermosas, y que la mariposa antes de serlo fué oruga , crisálida, y que la flor y la planta y los árboles y las piedras , antes de ser tal cual son, no esperaban convertirse en lo que ahora son, simplemente son y punto, de ahí la esencia de los simple, de lo bello y de lo natural, que olvidamos y no distinguimos, nos engañamos por la mente y su creación mental EL EGO, para no ver lo que hemos de ver, a nosotros mismos, al SER y creer y tener fé no en Dios y en el Todo, que sí que está muy bien ser creyente, pero recordad y me autorecuerdo que TODO, TODO empieza y acaba en uno mismo.
Así pues es momento de OBRAR y ACTUAR.
Sin más
GPDelice
PD:Quiero dedicar este texto a toda la gente , a todos los seres que formamos , que somos la familia de esta casa , a los que estamos, a los que estuvimos y estaremos.
Gracias a cada un@ de vosotr@s.
OS quiero