Camino al SER

Foro Autoayuda y Crecimiento Personal

Artículos, textos y comentarios para crecer, desarrollarse y evolucionar integralmente

Camino al SER

Notapor GPDelice el Mar Jun 09, 2009 8:33 pm

Mucha parte del recorrido, nos olvidamos de recorrerlo como hemos de recorrerlo y recordarlo, desnudos de SER, recordar, REdescubrir nuestra propia esencia, es necesaria la soledad del alma, para salir del espejismo que uno mismo se crea, y luego poder ver la hermosura y contemplarse en el espejo del corazón, no sé si me explico o se me entiende, pero ¿para que ver la belleza de la naturaleza y de todas las cosas cuando apenas apreciamos la propia?.
Nadie dijo que duela o no duela, o que todo lo hermoso sea tan liviano, recordad que como las rosas que tienen espina pero son tan hermosas, y que la mariposa antes de serlo fué oruga , crisálida, y que la flor y la planta y los árboles y las piedras , antes de ser tal cual son, no esperaban convertirse en lo que ahora son, simplemente son y punto, de ahí la esencia de los simple, de lo bello y de lo natural, que olvidamos y no distinguimos, nos engañamos por la mente y su creación mental EL EGO, para no ver lo que hemos de ver, a nosotros mismos, al SER y creer y tener fé no en Dios y en el Todo, que sí que está muy bien ser creyente, pero recordad y me autorecuerdo que TODO, TODO empieza y acaba en uno mismo.

Así pues es momento de OBRAR y ACTUAR.

Sin más

GPDelice

PD:Quiero dedicar este texto a toda la gente , a todos los seres que formamos , que somos la familia de esta casa , a los que estamos, a los que estuvimos y estaremos.

Gracias a cada un@ de vosotr@s.

OS quiero
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Re: Camino al SER

Notapor Guardian el Mié Jun 10, 2009 9:07 am

GRACIAS AMIGO MIGUEL POR EL REECUERDO
SIGAMOS EN EL CAMINO
SIGAMOS CAMINANDO
Un beso , Un abrazo , Un pensamiento , Un sentimiento
El Guardian
[/img]
Guardian
Celula
Celula

Reside en Guadalajara
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Mié Jun 10, 2009 7:27 pm

MUCHISIMAS GRACIAS ......MIGUEL ....UN ABRAZO :amor: :amor: :amor:
Me ha gustado muchisimo este escrito .....gracias ..de nuevo ..por él ........es bueno fortalecer el corazón ...estas palabras ....desde luego .....son sublimes ....son el recordatorio de el potencial que todos tenemos a nuestra disposición . :amor: :perfect:

Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor GPDelice el Jue Jun 11, 2009 4:49 am

Es el paso de la potencia al acto, de que tome cariz físico y de transformarlo de una vez en fuerza y fortaleza, es decir, que basta por ejemplo para mí de palabras sino actuar ya.

Gracias a Guardian, el conocerlo , el día que lo conocí me ayudó, me quedé sin batería en el coche y parece que los ángeles lo colocaron para que nos conocieramos cuando mi coche me dijo, ahora te jodes y te quedas tirado, pero había quedado con él y su hijo y él tenía pinzas.

Gracias a Heliodrim, una bocanada de aire fresco, de dulzura para el corazón, un torbellino, una tormenta , ... esto se me antoja .

Gracias a cada uno y una de vosotr@, herman@s, desde ASLAN, estrella, anacris, anita, cucita, chris,ixocoatl y tantas y tantos que pasamos , han pasado y pasarán por esta noble, hermosa, bella , clara, y ... es que me quedo sin palabras, CASA.

GRACIAS a todas y todos.

GRACIAS por ser y estar.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor GPDelice el Jue Jun 11, 2009 9:01 am

Muchas palabras de agradecimiento, pero más que palabras sentimientos, emociones y hechos....

GRACIAS

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Autoayuda y Crecimiento Personal