Canto a la vida y LA VERDAD DIVINA

Foro Autoayuda y Crecimiento Personal

Artículos, textos y comentarios para crecer, desarrollarse y evolucionar integralmente

Canto a la vida y LA VERDAD DIVINA

Notapor GPDelice el Lun May 25, 2009 3:20 pm

Dejar que se manifieste mi ser, que tome conciencia de mis chackras, de la energía que fluye y emana en mí, ser consciente del cuerpo, de los pensamientos, emociones y de los sentimientos, crear o cocrear un bienestar que la Fuente, Dios o cada cual quién crea y de la forma que en ello crea pues para él o ella sea, un mundo lleno de sentidos, de percepciones, y de tantas cosas hermosas, no hay que ver ahí fuera y esperar a recibir, por que en uno mismo está el TODO, y quizá estos conceptos no llegan o no vibran o resuenan en tí, quizá buscar otras palabras para saberlo transmitir, deja que como el río fluya en tí la libertad del agua, el calor y luminosidad del Sol, el sentir del planeta, y el viento en tu piél se manifieste en y para tí.
Recuerda la esencia de todo, que venimos a este plano a recorrer un camino que es la vida, a vivirla, y cada cual recorre y puede recorrer las sendas que quiera, tanto en trabajos, como en amores, como espirituales, de creencias religiosas , místicas y demás, que esa es la libertar y lo bello y lo hermoso de todo, venir aquí y a esta vida a aprender, con los seres que nos rodean y a disfrutar del todo.

Si uno o una se hace consciente, " la verdad" que nos proponen no puede empañar la VERDAD DIVINA, el AMOR, LA VIDA.
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Autoayuda y Crecimiento Personal