¿Como Estas? (Anonimo)

Foro Autoayuda y Crecimiento Personal

Artículos, textos y comentarios para crecer, desarrollarse y evolucionar integralmente

¿Como Estas? (Anonimo)

Notapor Patita103 el Mar May 13, 2008 2:21 pm

[font=Verdana]He sentido un deseo muy grande de escribirte una nota para decirte cuanto te quiero y cuanto me preocupo por ti.

Te vi ayer cuando estabas platicando con tus amigos. Aguarde todo el día con la esperanza de que quisieras platicar conmigo también.

Al caer la tarde te mande un crepúsculo para terminar tu día y una brisa fresca para que descansaras, y... esperé y esperé. Más nunca viniste a mi. Si... eso me dolió mucho, pero te sigo amando porque soy tu amigo... si, tu amigo siempre fiel.

Te vi quedarte dormido anoche y tenía tantos deseos de acariciarte en la frente, así que derramé rayos de luna sobre tu almohada y sobre tu rostro. De nuevo esperé, deseando bajar deprisa para que pudiéramos platicar, si supieras cuantos regalos tengo para ti, despertaste tarde y te fuiste rápidamente, sin acordarte nuevamente de mi... tu amigo, y sabes, lloré, si, lloré mucho.

Hoy te ves tan triste, tan solo, tan vacío; te comprendo y sufro. Mis amigos también me abandonan y me lastiman muchas veces, pero yo te quiero; ¡si supieras cuanto!. Si quisieras, me oirías, ¡Te quiero!... trato de decirtelo en el azul del cielo y en el suave pasto, te lo susurro en las hojas de los arboles y en los colores de las flores... ¡TE QUIERO!

Te lo grito en las cascadas que bajan de las montañas y les doy a los pájaros canciones

de amor para que te canten. Te envuelvo con el calor del sol y perfumo el aire con los aromas de la naturaleza. Mi amor por ti es más profundo que los océanos y más grande que la necesidad o carencia, lo más grande en que pensar, Tú...

¡Si supieras cuanto deseo caminar y platicar contigo, podríamos pasarnos una eternidad juntos en el Cielo. Yo sé que difícil es todo en la tierra. Yo mismo viví ahí. En verdad que yo lo sé uy bién Y quiero ayudarte. Quiero presentarte a mi Padre... El también quiere ayudarte. Así es El ¿sabes?.

No tienes más que llamarme, ¡Tengo tanto que compartir!. Bueno, no quiero insistir más. ERES LIBRE PARA PREFERIRME O PARA RECHAZARME.

La decisión es tuya. Yo te he escogido y por esa razón esperaré... ¡PORQUE TE QUIERO!.

Tu amigo.

JESÚS DE NAZARETH
[/font]

Con todo mi amor para ustedes
Patita
Patita103
Neutron
Neutron

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Anael el Sab May 17, 2008 8:23 pm

Gracias patita por dejarnos este mensaje...lo has escrito y entregado con amor...se agradece eso...

Bendiciones, mucha luz-amor para ti y tu entorno...
Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu,
la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal
como somos... constituye el fundamento.
Imagen
Anael
Colaborador
Colaborador

Reside en Luces del Alma
CHILE CHILE

Notapor verosvt el Dom May 25, 2008 5:13 pm

PatitaQ q lindo mensaje, realmente me llego al corazon.
Gracias!!!
verosvt
Neutron
Neutron

Reside en Venado Tuerto
ARGENTINA ARGENTINA

Re: ¿Como Estas? (Anonimo)

Notapor Luz lilas el Sab Ago 02, 2008 1:59 am

QUE LINDO, QUE LINDO, QUE LINDO!!!!
GRACIAS....

:perfect:
Yo