DESDE LA GRATITUD

Foro Autoayuda y Crecimiento Personal

Artículos, textos y comentarios para crecer, desarrollarse y evolucionar integralmente

DESDE LA GRATITUD

Notapor SHAMBALA el Sab Ene 03, 2009 8:13 pm

Hola hermanos soy SHAMBALA alguien que ha aparecido aquí por casualidad o causalidad.
Siento un gran sentimiento de gratitud ante tanta evolución mostrada ante mi , siento que esto es muy grande y así es como vamos en el camino correcto,
caminando todos de la mano, como siempre lo hicimos, como hoy es posible.
Yo desde mi modesto lugar y mi gran reino, mi corazón ; siento grandes sentimientos dentro de lo que significa la unidad, que no es más que la evolución.
Queridos hermanos hoy doy gracias y me doy el permiso a vivir desde lo que siempre mi propósito ha sido...vivir la felicidad y el amor al completo.
Hoy en mi meditación se me ofrecieron algunas pistas para poder caminar sin el temor ni inseguridad en la cual podemos sentir en algún momento, no es más
que nuestro reflejo de algo que ya no somos"oscuridad", de algo que dejamos de ser hace ya algún tiempo, tenemos los objetos de poder para no darles lugar en nuestra preciosa vida.
En numerosas ocasiones, se nos mostraran muy claramente muros imposibles de saltar, pero desde lo más grande , desde nuestra divinidad, reconociendo que existe un plan divino y no interfiriendo en el , podremos ver como el curso de nuestras intenciones y sentimientos viven por si solos, somos los conductores de nuestra realidad, de esta corta vida , porque el tiempo no existe y lo lineal dejo de funcionar.
Hoy doy paso a esos seres que siempre me acompañaron sin yo reconocerlos, desde lo incondicional , para hoy cuando David ese es mi nombre, estoy preparado a no caminar solo, porque siento en cada recodo de mi ser, en cada célula de mi cuerpo, como despiertan los recuerdos de tantas experiencias pasadas.
No importa ni el porque ni el como simplemente dejándonos sentir que todo está bien que el gran padre nos apoya y ayuda desde su amor universal .
Es hoy cuando la red Cristica esta más alimentada que nunca,
¿no sentís a los guerreros más cerca ?
Claro que si¡¡¡ porque hoy nos une un mismo propósito , ayudar en este espacio y tiempo a este salto importante que decidimos dar.
Hoy hermanos , somos lo protegidos de todo cuanto acontezca, porque en nuestro trabajo se ve reflejado nuestro amor .
En estos momentos simplemente desde nuestra mayor modestia, compartimos lo que hemos tenido la gran suerte de aprender, compartir desde el corazón y mostrar la maestría que somos, sin olvidar que nuestro alumno necesita de mucho más que aprender, pero siempre desde el gozo y la felicidad.
Hoy alguien me susurró algo al oído, me cantaron las alas de una hada ...
.- Todo cuanto llega es merecido por el demandante, todo cuanto acontece es el resultado de tus deseos, todo cuanto vives es grandeza, diles a tus hermanos que estamos siempre velando por vuestro camino y que en el rocío temprano de la mañana despiertan miles de olores de las flores más frescas , acunadas por un rayo del gran padre, el Sol, diles que estén preparados a recibir, porque hoy es día de abrirse a todo , porque todo es amor; la mayor de las abundancias ha llegado, el crecimiento de la humanidad al estado puro en el que deseamos experimentar la vida terrenal.
Ante tal susurro no puedo más que inclinarme y agradecer cuando he vivido y me he permitido olvidar, porque hoy Shambla el gran reino , está en todos nosotros, porque hoy todos somos Shambala , guerreros de luz.
Feliz día de amor
OM MANI PADME HUM
NAMASTÉ
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
EN EL LUGAR DE LOS SENTIDOS , EL CORAZÓN NUESTRA MAYOR CATEDRAL
SHAMBALA
Neutron
Neutron

Reside en BARCELONA
ESPAÑA ESPAÑA

Re: DESDE LA GRATITUD

Notapor Fixed el Sab Ene 03, 2009 10:12 pm

SHAMBALA escribió:.- Todo cuanto llega es merecido por el demandante, todo cuanto acontece es el resultado de tus deseos, todo cuanto vives es grandeza, diles a tus hermanos que estamos siempre velando por vuestro camino y que en el rocío temprano de la mañana despiertan miles de olores de las flores más frescas , acunadas por un rayo del gran padre, el Sol, diles que estén preparados a recibir, porque hoy es día de abrirse a todo , porque todo es amor; la mayor de las abundancias ha llegado, el crecimiento de la humanidad al estado puro en el que deseamos experimentar la vida terrenal.
Ante tal susurro no puedo más que inclinarme y agradecer cuando he vivido y me he permitido olvidar, porque hoy Shambla el gran reino , está en todos nosotros, porque hoy todos somos Shambala , guerreros de luz.
Feliz día de amor
OM MANI PADME HUM
NAMASTÉ

Me gusto mucho el mensaje gracias shambala :D
Ya me di al poder que a mi destino rige.
Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos, para así poder ver.
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí.
Desapegado y sereno, me lanzaré
más allá del Águila para ser libre.

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor SHAMBALA el Dom Ene 04, 2009 1:36 am

Son agradecidas tus palabras Fixed ;
Simplemente son alientos del corazón, algo inexplicable...indescriptible ,vivamos la unidad.
Te mando una caricia a tu alma, porque en la unidad somos uno y si te abrazo me abrazo...
Bendiciones de alguien que simplemente vive.
Hoy más que nunca, feliz día de amor.
Como alguien me contó en algún momento;
.- Soy espejo humeante porque entre tu y yo sólo hay humo, decidamos vivir nuestro propio sueño.
SHAMBALA
Neutron
Neutron

Reside en BARCELONA
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor violeta el Dom Ene 04, 2009 6:01 pm

HOLA : MUY BONITAS PALABRAS ,UN BESO Y UN ABRAZO :apl1: :hug2:
violeta
Ser
Ser

Notapor HELIODRIM el Dom Ene 04, 2009 8:12 pm

SHAMBALA escribió:Hoy alguien me susurró algo al oído, me cantaron las alas de una hada ...
.- Todo cuanto llega es merecido por el demandante, todo cuanto acontece es el resultado de tus deseos, todo cuanto vives es grandeza, diles a tus hermanos que estamos siempre velando por vuestro camino y que en el rocío temprano de la mañana despiertan miles de olores de las flores más frescas , acunadas por un rayo del gran padre, el Sol, diles que estén preparados a recibir, porque hoy es día de abrirse a todo , porque todo es amor; la mayor de las abundancias ha llegado, el crecimiento de la humanidad al estado puro en el que deseamos experimentar la vida terrenal.
Feliz día de amor
OM MANI PADME HUM
NAMASTÉ

Hola y bienvenido ..... :perfect: hoy es la primera vez que me dirijo ati pero ya te he leido en otras ocasiones ... :perfect: :perfect: :perfect: ........
¡¡¡qué nombre .....Shambala .......para mi ...es belleza y sabiduria ...y felicidad claro .
Fijate ....buscando a Shambala ....y con el nombre de un monte sagrado apareci yo tambien por aqui y por casualidad .
OM MANI PADME HUM :amor: :amor: :amor:
NAMASTÉ :amor: :amor: :amor:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor SHAMBALA el Dom Ene 04, 2009 8:49 pm

MUCHAS GRACIAS HELIORIM ES UN PLACER ... HA SIDO TODO UN HALLAZGO...
Querida hermana, gracias por el rencuentro. En estos momentos tan especiales y en estos tiempos de grandes regalos como los que hoy recibo.
Gracias hermana.
simplemente por escuchar la voz libre de tu corazón.
Gate gate paragate parasamgate bodhi svaha
NAMASTE.
SHAMBALA
Neutron
Neutron

Reside en BARCELONA
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Autoayuda y Crecimiento Personal