Foro Autoayuda y Crecimiento Personal

.

saludos 

Angelique escribió:Bueno, como ahora estoy de vacaciones estoy revisando temas no tan recientes, Kika, muchísimas gracias por compartir con nosotros tu grabación... realmente me ayuda mucho lo que dices, sobre la imagen mental es verdad que en ocasiones uno se queda pegado en el pasado y no vive el presente... yo creo que es porque es más fácil quedarse tranquilo en los buenos recuerdos antes que empezar de nuevo a crear un bello instante... creo que es importante concentrarse en el ahora, y si uno se da momentos del día de quietud para reflexionar, luego te puedes concentrar en las acciones... lo malo es por lo menos yo de repente no me doy ratos "sin hacer nada" entonces puedo estar hasta con otra persona y me pongo a recordar mucho, debe ser que no guardo un momento especial para que sea posible echar a volar la imaginación o lo que sea... como dicen por ahí debe ser que hay momentos para todo y es necesario tanto momentos de reflexión como de más acción...
Siguiendo con lo que expresas en el audio, de repente me pasa que me siento muy sola tratando de asumir "el lado oscuro" (entre comillas porque es "oscuro" según nuestra perspectiva) o "el lado b" de la vida, es decir, de mí, de las relaciones, de las situaciones, etc... pero me siento más acompañada al saber que todos pasamos por lo mismo... al final, cuando uno asume y enfrenta es que viene luego la sensación de armonía y de paz, así que vale la pena trabajar por nuestro crecimiento personalsaludos
Es bueno saber que todo ayuda...

KENAZ escribió:HOLA KIKA!
¿puedo compatirlo con mas gente?
Un saludo y gracias

Kika escribió:Si, siempre que hagas referencia al autor.![]()
Un abrazo

A ver si finalmente rompo estos apegos que me están partiendo el alma... 

mira tu águila... desapégate y levanta vuelo hacia el sol..tú puedes, tienes tus alas, tienes la fuerza, tienes la sabiduría, tienes la magia. 

Volver a Autoayuda y Crecimiento Personal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados