Duelo y desapego

Foro Autoayuda y Crecimiento Personal

Artículos, textos y comentarios para crecer, desarrollarse y evolucionar integralmente

Duelo y desapego

Notapor Kika el Jue Ene 01, 2009 5:12 pm

Un abrazo
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Re: Duelo y desapego

Notapor Zem el Jue Ene 01, 2009 5:26 pm

Realmente emotivo, me has removido hasta la ultima fibra de mi ser, has hecho que me saltaran las lágrimas, pues es un tema que estoy trabajando últimamente, y pienso que tienes mucha razón...
Tienes un don especial y estoy orgullosa de ti, al compartirlo con todos nosotros, y sobre todo me encanta la voz que tienes en las grabaciones, si alguna vez piensas en grabar todos esos pensamientos, me pido el prmero.....
Gracias mi querida Kika por estos pensamientos en voz alta que nos hacen reflexionar y emocionar la vez....
La amistad es como el camino de Santiago.:flor1:

http://www.cancermedicinasalternativasymas.com/
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Luciernaga el Jue Ene 01, 2009 7:04 pm

GRAAACIAS Kika por este maravilloso Regalo

:amor: :amor: :amor:
Luciernaga
Ser
Ser

Reside en Lisboa
PORTUGAL PORTUGAL

Notapor HELIODRIM el Vie Ene 02, 2009 11:18 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡sencillamente ....impresionante ¡¡¡¡¡¡¡ .............me viene muy bien en estos momentos de la vida .......es un momento de cambios ....y ........bueno , entre otras cosas ......practicare lo de la respiración ....y ....todo .....¡¡¡¡¡chica ¡¡¡ que este , mensaje me viene como anillo al dedo ..¡¡¡¡
Feliz dia ....Feliz año y Feliz vida .........Namasté hermana . :) :amor: :amor: :amor: .
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor newaylife el Vie Ene 02, 2009 12:12 pm

Gracias por compartir.
Cuando uno esta perdido en el camino, necesita que alguien le aporte un poco de luz.
Sin embargo solo nosotros mismos seremos capaces de salir adelante
newaylife
Quark
Quark

Reside en MADRID
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Vie Ene 02, 2009 2:59 pm

DE NUEVO ESTAS AYUDANDONOS A CRECER , GRACIAS HERMANA ES ESPECIALMENTE VIBRANTE EN ESTOS MOMENTOS GRACIAS CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kika el Vie Ene 02, 2009 11:49 pm

Gracias por todos los comentarios, la verdad es que me encanto poder enseñaros parte del trabajo que estoy desarrollando. Poco a poco y si os sigue interesando iré dejando mas cosas. que tengo por aquí guardadas. :wink:
Helio que te puedes quedar la frase :lol: :lol:
un abrazo a todos y gracias de nuevo :cheers: :amor: :amor:

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Angelique el Lun Ene 26, 2009 3:28 am

Bueno, como ahora estoy de vacaciones estoy revisando temas no tan recientes, Kika, muchísimas gracias por compartir con nosotros tu grabación... realmente me ayuda mucho lo que dices, sobre la imagen mental es verdad que en ocasiones uno se queda pegado en el pasado y no vive el presente... yo creo que es porque es más fácil quedarse tranquilo en los buenos recuerdos antes que empezar de nuevo a crear un bello instante... creo que es importante concentrarse en el ahora, y si uno se da momentos del día de quietud para reflexionar, luego te puedes concentrar en las acciones... lo malo es por lo menos yo de repente no me doy ratos "sin hacer nada" entonces puedo estar hasta con otra persona y me pongo a recordar mucho, debe ser que no guardo un momento especial para que sea posible echar a volar la imaginación o lo que sea... como dicen por ahí debe ser que hay momentos para todo y es necesario tanto momentos de reflexión como de más acción...
Siguiendo con lo que expresas en el audio, de repente me pasa que me siento muy sola tratando de asumir "el lado oscuro" (entre comillas porque es "oscuro" según nuestra perspectiva) o "el lado b" de la vida, es decir, de mí, de las relaciones, de las situaciones, etc... pero me siento más acompañada al saber que todos pasamos por lo mismo... al final, cuando uno asume y enfrenta es que viene luego la sensación de armonía y de paz, así que vale la pena trabajar por nuestro crecimiento personal :perfect: saludos :amor:
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Kika el Lun Ene 26, 2009 2:30 pm

Angelique escribió:Bueno, como ahora estoy de vacaciones estoy revisando temas no tan recientes, Kika, muchísimas gracias por compartir con nosotros tu grabación... realmente me ayuda mucho lo que dices, sobre la imagen mental es verdad que en ocasiones uno se queda pegado en el pasado y no vive el presente... yo creo que es porque es más fácil quedarse tranquilo en los buenos recuerdos antes que empezar de nuevo a crear un bello instante... creo que es importante concentrarse en el ahora, y si uno se da momentos del día de quietud para reflexionar, luego te puedes concentrar en las acciones... lo malo es por lo menos yo de repente no me doy ratos "sin hacer nada" entonces puedo estar hasta con otra persona y me pongo a recordar mucho, debe ser que no guardo un momento especial para que sea posible echar a volar la imaginación o lo que sea... como dicen por ahí debe ser que hay momentos para todo y es necesario tanto momentos de reflexión como de más acción...
Siguiendo con lo que expresas en el audio, de repente me pasa que me siento muy sola tratando de asumir "el lado oscuro" (entre comillas porque es "oscuro" según nuestra perspectiva) o "el lado b" de la vida, es decir, de mí, de las relaciones, de las situaciones, etc... pero me siento más acompañada al saber que todos pasamos por lo mismo... al final, cuando uno asume y enfrenta es que viene luego la sensación de armonía y de paz, así que vale la pena trabajar por nuestro crecimiento personal :perfect: saludos :amor:

Me alergra verte por casa. :kissy: :perfect: Es bueno saber que todo ayuda...
:lol: Oye me gustó mucho tu firma: sobre todo por lo que realzas en mayuscula.... Si lees solo eso dices ELEGI :? :amor:
Bonita reflexión.
ültimamente me trabajo esto el elegir y asumir todos los riesgos. Gracias de nuevo por estar aquí.

Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor TURQUESA el Lun Ene 26, 2009 2:43 pm

HOLA KIKA!

¿puedo compatirlo con mas gente?

Un saludo y gracias
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kika el Lun Ene 26, 2009 3:17 pm

KENAZ escribió:HOLA KIKA!

¿puedo compatirlo con mas gente?

Un saludo y gracias

Si, siempre que hagas referencia al autor. :perfect:
Un abrazo

Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Angelique el Lun Ene 26, 2009 3:43 pm

Kika se hará famosa con su voz :lol: :lol:
:D
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor TURQUESA el Lun Ene 26, 2009 7:31 pm

Kika escribió:Si, siempre que hagas referencia al autor. :perfect:
Un abrazo

Si claro, por eso no te preocupes

Un saludo :amor:
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor AnaCris el Lun Ene 26, 2009 10:39 pm

Pues Kika, me cae como pedrada en ojo tuerto? :blink: A ver si finalmente rompo estos apegos que me están partiendo el alma... :wink:
AnaCris
http://cuadrosyobras.blogspot.com/
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://restauraciondearteencolombia.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor RosanaM el Mié Ene 28, 2009 4:20 am

Cris!! :stop: mira tu águila... desapégate y levanta vuelo hacia el sol..tú puedes, tienes tus alas, tienes la fuerza, tienes la sabiduría, tienes la magia. :perfect:
Imagen
RosanaM
Atomo
Atomo

Volver a Autoayuda y Crecimiento Personal