El proceso de limpieza

Foro Autoayuda y Crecimiento Personal

Artículos, textos y comentarios para crecer, desarrollarse y evolucionar integralmente

El proceso de limpieza

Notapor mikela el Mié Feb 04, 2009 1:31 pm

El Proceso de limpieza
Por Stefanie Miller
14 de Enero de 2009
Nunca antes se ha dado a la humanidad tal oportunidad para crecer y evolucionar con tal magnitud y propósito. Me llega al alma saber que si bien podemos sentirnos débiles, agotados y frustrados por todos los retos que estamos enfrentando actualmente, en última instancia, estamos en el flujo divino y estamos verdaderamente protegidos. Todo está en divino y perfecto orden. Somos la masa que el panadero está amasando y enrollando. Hasta que seamos maleables no podemos ser moldeados en una creación terminada.

Nos corresponde a nosotros entregarnos al proceso y aceptar el proceso de limpieza como un paso necesario para experimentar los cambios que anhelamos.

A través de la limpieza, muchos de nosotros estamos experimentando un despeje y apertura de nuestro sistema de chakras en un nivel profundo. Los chakras superiores están pasando por un importante proceso de expansión. Los síntomas obvios de que se están trabajando y abriendo los chakras de la corona y del tercer ojo son los dolores de cabeza, presión de la cabeza, confusión, presión sinusal, pérdida de la memoria, y una extraña sensación de disociación con la realidad 3D. Las señales de la limpieza del chakra de la garganta y el corazón son congruentes con la tos, congestión, dolor de garganta, cosquillas en la garganta y pérdida de interés en hablar o expresarse.
Estamos en frecuentes reuniones de planificación con nuestro equipo de sanación y familias espirituales por las noches, lo que está causando perturbaciones del sueño, despertarse cansados y una sensación de hablar mucho y tener mucha actividad en nuestro estado de sueño. Estamos soltando tanta densidad a medida que liberamos cuestiones y patrones viejos y nos preparamos para cambiar, que está causando fatiga, debilidad y dolores en el cuerpo. Nuestros cuerpos están trabajando sobre-tiempo para lograr este proceso de limpieza así que debemos ser tan comprensivos y compasivos con nosotros mismos como sea posible.
Hemos acumulado y absorbido muchos pensamientos negativos, emociones, recuerdos y sistemas de creencias que ya no coinciden con nuestra vibración en esta nueva energía. Nuestro mundo está atravesando una limpieza mayor. Las viejas maneras de hacer las cosas ya no son aceptables. El sistema se está desmoronando ante nuestros propios ojos. Conforme los cambios se producen en nuestra sociedad también deben producirse dentro de nosotros mismos.
Este es un tiempo muy poderoso e intenso. Ninguno de nosotros estamos a salvo de tener que enfrentar nuestros problemas. Muchos de nosotros estamos experimentando grandes pérdidas a la vez que obtenemos tanta sabiduría y conciencia interior. Las cosas se equilibrarán por sí mismas con el tiempo.
Si bien parece un tiempo muy duro y grave, no tiene por qué ser así. Es imperativo que seamos suaves y amorosos con nosotros mismos. Este proceso de limpieza nos está enseñando a honrarnos unos a otros y a nosotros mismos. Se nos muestra que tenemos que cuidar nuestro cuerpo, mente y alma. Este proceso está provocando situaciones que nos hacen más lentos y nos obligan a descansar, ya sea a través de la pérdida de un empleo, enfermedad o circunstancias atenuantes.
Mercurio está retrógrado hasta el 1º de Febrero. Está por llegar una luna nueva, junto con un eclipse solar el 26 de Enero. Esto nos da otra oportunidad para ir hacia adentro, atar cabos sueltos, reevaluar y revalorar las cosas. Ahora es un tiempo para descansar, una oportunidad para sanar, acumular fuerzas, establecer bases sólidas y cuidar de nosotros mismos.
En los próximos meses las cosas van a empezar a arreglarse por sí mismas. Nuestros desafíos actuales encontrarán soluciones. La limpieza que estamos atravesando dentro de nosotros mismos y los planes que estamos haciendo se pondrán en marcha a medida que pasamos a través de esta fase del proceso.

Oración
Dulce Espíritu,

* Yo humildemente me entrego al proceso de limpieza que estoy atravesando.
* Sé que a medida que me relajo y dejo ir, las cosas fluirán mucho más suavemente.
* Libero las ilusiones a las que mi mente se ha aferrado. Dejo ir las emociones y los sentimientos de los que se enorgullece mi ego.
* Doy a mi cuerpo físico permiso y una oportunidad para sanar y descansar.
* Por favor, ayúdame a desenredar y volver a tejer mis pensamientos, para que puedan llenarse con paz.
* Confío en el proceso de la vida y los potenciales dados.
* Abre mi corazón para que yo pueda escuchar tu llamada y seguir mi guía interior.
mikela
Atomo
Atomo

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Re: El proceso de limpieza

Notapor marrosa el Mié Feb 04, 2009 6:40 pm

:perfect: :leer: hoy es la primera vez que leo algo y me atrapo completamente, asi que me imagino, lo que me espera, muy bueno, gracias, y no se como sigo?, pero tengo fe besos
[flash=][video][/video][/flash][flash=][/flash][b][u]MARROSA
marrosa
Quark
Quark

Notapor ASLAN el Vie Feb 06, 2009 2:47 am

marrosa escribió::perfect: :leer: hoy es la primera vez que leo algo y me atrapo completamente, asi que me imagino, lo que me espera, muy bueno, gracias, y no se como sigo?, pero tengo fe besos

Bienvenida marrosa
Bendigo tu actitud. Te guiará por una senda de crecimiento y abundancia
Un abrazo

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor TURQUESA el Vie Feb 06, 2009 8:18 pm

Gracias, lo copie e imprime