EL VERDADERO PODER

Foro Autoayuda y Crecimiento Personal

Artículos, textos y comentarios para crecer, desarrollarse y evolucionar integralmente

EL VERDADERO PODER

Notapor spirigonzalez el Vie May 15, 2009 8:21 pm

"Uno puede presentarse ante los demás como alguien muy sencillo,una persona que no posee otra cosa que un taparrabos y una choza con techo de paja,pero por dentro ser una persona llena de ego,lascivia,ira,apegos y odio.
Por otra parte,se puede ser una persona adinerada,haber heredado una posición social,prestigio y posesiones,pero por dentro ser humilde,sencillo y lleno de amor hacia todos los seres vivos.
Es decir,detrás de una misma imagen externa,de riqueza o de pobreza,puede haber dos personas con un estado interior radicalmente distinto.El verdadero poder de las personas sátvicas(Sátvico=verdadero,natural,incorrupto,original,sencillo,sincero,bueno,deleitoso,honesto,puro,refrescante,lúcido,luminoso y espiritual),no nace del trono que ocupan,del cargo que ostentan ni de la apariencia externa que proyectan.Se trata de un poder interior que les granjea el amor y el respeto de los demás,y es un poder que,a su vez,da poder a otros.No ejercen poder sobre otros,sino que les inspiran para desarrollar y descubrir su propio poder interior.
Gente como Buda,Jesucristo,Gandhi,Martin Luther King y el Dalai Lama tuvieron y tienen ese poder interior.Ellos,y muchos otros líderes sátvicos,siguen influyendo en los corazones y en las mentes de millones de personas,no por el poder de su cargo sino por su poder espiritual.
A los gobernantes rajásicos(Rajásico=espléndido,brillante,glorioso,elegante y glamuroso,deslumbrante,fuerte,extravagante.Es un término vinculado con el poder y el prestigio políticos)les encantaría tener una influencia genuina sobre otras personas,pero no pueden porque carecen de la fuerza del alma.Como están obsesionados con imponer su control,pierden todo control.La paradoja estriba en que quienes renuncian a dominar a otros adquieren verdadero poder,y quienes buscan ese poder pierden todo poder genuino".

UN ABRAZO.Spirigonzalez. :perro:
"NO TE TOMES TAN EN SERIO. NADIE LO HACE".
spirigonzalez
Celula
Celula

Re: EL VERDADERO PODER

Notapor hechizada el Dom May 17, 2009 7:00 am

que razón tienes, por eso las apariencias engañan !

:yinyang:
hechizada
Quark
Quark

Notapor GPDelice el Dom May 17, 2009 4:36 pm

las apariencias no siempre engañan, lo que pasa que no sabe verse más allá de la coraza, y reconocer ciertas cosas ;)
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor hechizada el Jue May 21, 2009 1:47 am

depende delice, yo si puedo reconocer cosas y puedo leer el comportamiento humano de otros ya que siempre he sido muy observadora e intuitiva,pero cuando algunos fingen para dar la imagen de algo que no son no siempre es tan obvio,hay que conocer mucho a esa persona para darse cuenta

despues de todo aun no veo auras ni soy clarividente :lol:
hechizada
Quark
Quark

Notapor cuci el Jue May 21, 2009 10:54 am

CADA SER , SOMOS LIBROS QUE ESTAMOS ESCRIBIENDO A LO LARGO DE NUESTRAS VIDAS, EN CADA CAPITULO PUES REPRESENTAMOS EL PAPEL QUE ESCRIBIMOS EN SU MOMENTO, Y ASI TAMBIEN PEDIMOS A NUESTROS COLABORADORES , REPRENSENTEN CON NOSOTROS.

NI HAY EL MAL NI HAY EL BIEN , SOLO SON LECCIONES QUE EN ESE LIBRO HEMOS PEDIDO VIVIR , PARA SABER EVOLUCIONAR, CON LO CUAL NI LEONES NI CORDEROS , DEBEMOS DE OPSERVAR, Y APRENDER DE AQUELLO QUE NOSOTROS MISMOS NOS PEDIMOS.

CUANDO SE----- ACEPTAR Y RECORDAR EL PORQUE DE LAS COSAS Y EL PORQUE CADA UNO SE COMPORTA DE ESTA O DE LA OTRA FORMA, ES CUANO ME DOY CUENTA DE VERDAD QUE NADA ES NI MALO NI BUENO , SIMPLEMENTE ES UNA LECCION PARA SEGUIR EN LA UNIVERSIDAD DE LA VIDA.

DEBO PUES AGRADECER PROFUNDAMENTE A AQUELLOS HERMANOS QUE ACEPTARON DE MI EL GUION EN MI LIBRO DE LOS MENOS BUENOS , PORQUE DE ELLOS ES DE QUIEN MAS REAPRENDO, Y ES LO QUE ME SIRVE EN MI EVOLUCION, COMO SER, COMO HUMANO , COMO GUERRERO DE LUZ , COMO HIJA DE NUESTRO PADRE Y HERMANA DE TODOS VOSOTROS.

ES CUANDO PUEDO ENTONCES ENTENDER A MI PROGIMO , SABER AYUDARME Y AYUDAR, ES CUANDO ENTIENDO EL AMOR QUE PADRE NOS DIO EN LA SEMILLA DE LA CREACION, Y CUANDO SE DECIR CON FUERZA Y ENERGUIA ( YO SOY TU Y TE AMO GRACIAS POR SER COMO HERES)
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Abundancia el Dom May 24, 2009 1:41 pm

Hola a Todos y a Todas:
Creo que serán de su interés los correos electrónicos que envía el maestro ascendido El Morya todos los meses y que se llaman Emilios de El Morya. Lo de emilios es porque en España le dicen emilio al email.

Este es el link de HumanosAscendidos.com que son los que publican los mensajes.

http://humanosascendidos.com/TerrazaAscendida

Si la página está en blanco aprieten el botón de "refresh" porque entran demasiadas personas y se pone un poco lento.

Es para personas con mentes abiertas y para los que no tienen miedo a las experiencias espirituales. A mí en lo personal me han dado mucha paz y una visión de la vida que antes no tenía y también creo que me han ayudado a ser mejor como persona.
Abundancia
Quark
Quark

Volver a Autoayuda y Crecimiento Personal