Eres unico y especial, algo que debes recordar.

Foro Autoayuda y Crecimiento Personal

Artículos, textos y comentarios para crecer, desarrollarse y evolucionar integralmente

Eres unico y especial, algo que debes recordar.

Notapor AlexCIB el Dom Feb 15, 2009 5:00 am

este es el primer post que hago,,y es un pensamiento que tuve y que quise compartir aquí, es algo que siempre debemos de recordar. no soy escritor así que disculpen el estilo y escritura.jajaja..no soy catolico ni cristiano, mi fe es mi religion,(con todo el respeto para todas las religiones) y me refiero a Dios en este escrito como la energia con conciencia que se encuentra en cada uno de nosotros y en todo lo que nos rodea, espero que les guste.

Hoy te quiero decir algo que seguramente ya sabes, pero que tal ves, por distintas razones has olvidado, y esto es lo especial y único que eres, se que probablemente has leído muchos discursos de motivación, y pensaras que este es uno mas, sin embargo este es de los pocos que son escritos por personas que están pasando por algo similar a lo que te esta sucediendo, por este momento de soledad, tristeza o alguna otra circunstancia que te haga sentir miserable, sin embargo quiero demostrarte lo especial que eres, déjame me explico, veras en este pequeño y grandioso planeta, existen mas de 6 billones de personas, y podría pasarme toda mi vida y la de mis hijos y de la de los hijos de mis hijos, buscando a alguien como tu, pero no lo encontraría, puedes imaginarte que de tantos cientos de miles de millones de personas, no exista nadie igual a ti, podría construir una nave y viajar por la eternidad, en la inmensidad del cosmos, hasta los confines de este universo y aun así, no encontraría ninguna criatura igual a ti, ¿vas entiendo lo que te quiero decir? Eres único, especial, no hay otra forma de decirlo, no se como hacértelo entender, esta es la única forma que encuentro, eres grandioso, eres la obra maestra, en la que Dios, dedico todo su esmero, amor y pasión, la obra que contempla día con día, la que estoy seguro, presume orgulloso, de su belleza con los Ángeles y seres superiores.

Puede ser que no te sientas tan especial por el momento difícil que estas pasando, talvez sientas que tu dolor y sufrimiento le resta valor a tu ser, talvez cruce por tu mente esta pregunta, ¿si soy tan especial por que sufro tanto, por que me siento tan triste? Pero te diré que el oro, el metal mas precioso y mas valioso, es probado con fuego para purificarlo, y adquiera ese valor tan alto que tiene, en si lo que te quiero decir, es que esos momentos de dolor y sufrimiento pasaran, como todo en esta vida, y te harán una mejor persona, por que así como el fuego purifica el oro, el sufrimiento purifica el alma y la fortalece, y estos momentos son para enseñarte algo: que aprendas a VALORAR, si estas triste valoraras mas los momentos de felicidad, por pequeños que estos sean, si te sientes solo, aprenderás a valorar la compañía, incluso del mas sencillo y humilde ser, en fin todo esto te lleva a darte cuenta no solo de lo especial que eres, si no de los especial que también son las personas que te rodean. Si tu les haces ver los especiales que son, ellos te harán ver lo especial que tu eres, recuerda que todo lo que haces es reciproco.

Somos como las piezas de un domino que forman una inmensa figura, que solo Dios puede ver su grandeza y hermosura, piezas que aunque tienen el mismo tamaño y figura, no son iguales, puesto que unas tendrán un color liso y otras tendrán textura, y aun así cada pieza es única y especial, por que si falta una sola ficha del domino, la figura no puede hacerse, la imagen no se puede crear, este es el mejor diseño de Dios, crear a seres tan especiales y únicos, que formen parte de un todo, sin que ninguno sea superior a su semejante.

En fin aun cuando no te he conocido, nunca te he visto, ni te he abrasado, aun así, se lo especial que eres, lo mucho que vales.
Mi amigo, mi amiga, si yo, un desconocido sabe lo especial que eres, ¿por que tu no puedes verlo?

Y te lo vuelvo a decir, (y te lo gritare si es necesario), por si no te ha quedado claro, ERES ESPECIAL Y UNICO, nunca lo olvides!!!, y cuando te sientas triste, cuando te sientas solo o sola, cuando pienses que nadie te valora, recuerda que hay alguien, en algún lugar de este planeta que sin haberte conocido, sabe lo especial que eres y lo mucho que vales.

Ten confianza, cree en ti y no te olvides de Dios, cuando pase la tormenta, cuando hayas destrozado tus barreras, entenderás y veras, que lo que te digo en estas palabras, fue, es y será verdad por siempre.
Última edición por AlexCIB el Sab Oct 24, 2009 12:01 am, editado 1 vez en total
AlexCIB
Neutron
Neutron

Re: Eres unico y especial, algo que debes recordar.

Notapor kawani el Mié Feb 18, 2009 4:09 pm

¡¡HOLA ALEXCIB!!,
:D MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS... :perfect:

UN ABRAZO :amor:

:flor1: :cor: VIDA, AMOR Y RISAS!! :baila2:
kawani
Humano
Humano

Reside en MADRID
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor spirigonzalez el Sab Abr 04, 2009 2:23 pm

Muy bonito AlexCIB.¿Es todo tuyo el texto?.
Si es así,entonces eres un crack.
Sigue escribiendo así.Yo siempre estaré dispuesto a leerlo.
Un abrazo.Spirigonzalez. :cabezasos:
"Sentado tranquilamente, sin hacer nada, la primavera llega y la hierba crece por sí sola".
HAIKU ZEN
spirigonzalez
Celula
Celula

Notapor Sannndy el Sab Abr 11, 2009 2:49 pm

MUCHAS GRACIAS ALEX, A PESAR DE SABER ESTO...EN LOS MOMENTOS DE MUCHA PENA, TRISTEZA Y SOLEDAD, NOS BLOQUEAMOS Y VEMOS TODO NEGRO.....GRACIAS POR RECORDARME LO ESPECIAL Y UNICA QUE SOY...GRACIAS POR VER ASI, GRACIAS POR ESTAR ALLI.....UN BESO
Sannndy
Quark
Quark

Notapor violeta el Lun Abr 13, 2009 11:15 am

Gracias por compartir tan bonito pensamiento :amor: :cheers:
violeta
Ser
Ser

Notapor AlexCIB el Mar Abr 14, 2009 3:46 pm

Gracias por tomarse el tiempo para leerlo,,lo hice con la intensión de ayudar a aquellas personas
que olvidan lo especiales que son, (por que se lo que se siente olvidar esto) o las que no tienen a alguien que se los recuerde,,,,abrazos.

yo siempre estaré allí para quien me necesite.
AlexCIB
Neutron
Neutron

Notapor AlexCIB el Mar Abr 14, 2009 3:55 pm

gracias a ti sannndy,,cuando escribía esto pensé,si puedo hacer que tan solo una persona recuerde con mis palabras lo especial que es.
me sentiré satisfecho,,tks
AlexCIB
Neutron
Neutron

Notapor anavell el Dom Abr 19, 2009 1:22 am

alexCIB sientete satisfecho¡¡¡

tus palabras me llegaron a lo mas profundo de mi ser,por esto lo comartire con una persona que no esta pasando por su mejor momento espero que sea realente reseptiva a tus palabras asi como lo fui yo

gracias escribes muy bonito yo kisiera escribir asi, supongo ke con el tiempo aprendere jiji
un texto que nos lleva a reflexionar y a valorarmos mas profundamete. :perfect:
la sabiduria suprema es tener sueños bastantes grandes,para no perderlos de vista mientras se persiguen
wiilian faukner
anavell
Atomo
Atomo

Reside en bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor AlexCIB el Vie Abr 24, 2009 5:01 am

tks,,por el comentario anavell,,
AlexCIB
Neutron
Neutron

Notapor Lujan el Vie Abr 24, 2009 3:16 pm

:perfect: Eso es muy cierto, lo que pasa es q lo olvidamos.
Te has dado cuenta q eso tambien es una canalizacion, q aparece como una idea y lo bueno es q no te lo guardaste, lo compartiste; xq aqui hay muchos q como yo lo hemos leido y q seguramente lo estabamos necesitando recordar. Por eso te doy las gracias :cheers:
Lujan
Quark
Quark

Reside en Bs As
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor kaphona el Sab Abr 25, 2009 7:41 am

Muy lindo el mensaje, me llego justo en el momento preciso! :o
gracias a Dios por encontrar gente tan profunda que entrega su dedicacion y cariño a los demas :)
Dios los bendiga
Saludoss!
Paz en el mundo y en nuestros corazones
kaphona
Atomo
Atomo

Notapor AlexCIB el Sab Abr 25, 2009 9:14 pm

Creo que tienes razon lujan,,era un pensamiento que siempre lo traia en la mente,,y algo me decia escribelo,escribelo,,como si no me fuera a dejar en paz hasta que lo escribiera jajajaja,,

kaphona tks,es agradable encontrar a personas que aprecian lo que haces,, tambien a ti lujan,,saludos,
AlexCIB
Neutron
Neutron

Notapor Anael el Sab Abr 25, 2009 9:52 pm

Infinitas gracias por el mensaje que has dejado...
Se recibe con Respeto y Amor...
Desde mi corazón te envío mucho Amor-Luz para ti y tu entorno...
Que tengas un exquisito instante...
Namasté...
Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu,
la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal
como somos... constituye el fundamento.
Imagen
Anael
Colaborador
Colaborador

Reside en Luces del Alma
CHILE CHILE

Notapor AlexCIB el Mié May 06, 2009 4:47 am

tks. anael,,e igualmente,,Namaste
AlexCIB
Neutron
Neutron

Notapor gabucha el Vie May 08, 2009 5:40 pm

hermoso mensaje!!! :amor:
gracias!!!!!!! besos
Imagen
G@bit@
gabucha
Celula
Celula

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Siguiente

Volver a Autoayuda y Crecimiento Personal