Hay Teacher Training

Foro Autoayuda y Crecimiento Personal

Artículos, textos y comentarios para crecer, desarrollarse y evolucionar integralmente

Hay Teacher Training

Notapor nieve el Mié Abr 08, 2009 7:39 pm

Hola buenas a todos y todas, soy nueva en este foro,está verderamente muy bien :) .Quería comentarles algo que me paso.
Tenía problemas de autoestima y mi prima me comentó que fuera a una terapeuta holística, ya que a una amiga suya le había dado muy buenos resultados. Fui a probar, me recetó que leyera a Louise L Hay, que me ayudaría, comencé con el trabajo de las autoafirmaciones, y he de decir que después de un año me he notado un cambio muy positivo….quiero profundizar más en las enseñanzas de Louise, me parecen maravillosas. Se lo he comentado a mi terapeuta, y ella me ha recomendado el Hay Teacher Training. Uno de sus objetivos, es que los participantes pasen por un profundo proceso de autoconocimiento, que les ayudará a tener una mayor comprensión de sí mismos, abriéndoles nuevas opciones profesionales y personales. Además, éste curso te da oportunidad formarte para facilitar y enseñar talleres de crecimiento personal y autoestima, va ya por su 12ª promoción y es el único acreditado por Louise L Hay en España. Me parece muy interesante, así que me voy a apuntar, el curso tendrá lugar del 24 de julio al 1 de agosto de 2009. Si quereis más información http://www.mariarosacasanovas.com o mariarosacasanovas@gmail.com
nieve
Quark
Quark

Re: Hay Teacher Training

Notapor violeta el Mié Abr 08, 2009 8:02 pm

Hola bienvenida espero que te guste estar aqui , yo tambien los estoy leyendo y me gusta su reflexiones :amor:
violeta
Ser
Ser

Volver a Autoayuda y Crecimiento Personal