La desnudez del SER

Foro Autoayuda y Crecimiento Personal

Artículos, textos y comentarios para crecer, desarrollarse y evolucionar integralmente

La desnudez del SER

Notapor GPDelice el Dom Feb 01, 2009 11:51 am

No es cuestión de mente ni de ego, reconoce lo que eres , quién eres, es hora de verte al espejo y aceptarte, tanto eso que te gusta como que no, esas verdades reveladas, por que es tan hermoso lo bello, pero también es hermoso aquello que nosotr@s mism@s de nosotros no reconocemos; reconócete como el ser universal que eres, esa energía , ese amor, recuerda que el rencor, la ira que llevas dentro y tantas otras cosas que crees que llevas, ha llegado el tiempo de soltar, de liberarse, y dejar de una vez , aceptando y dandole luz a tu propia sombra, puesto que no eres esa sombra, es parte de tu camino, en tu senda de luz , de esta vida, no dejes que las nubes te impidan ver el sol, pues el sol está en tí, aprende a disipar, o pedirles a las nubes que se quiten, o se integren, el sol está ahí siempre por y para tí.
Recuerda una cosa, no eres todas las emociones positivas y negativas que van contigo, que sientes, que vives, ni todos los pensamientos, ni sentimientos; intenta quitarte todo esto y pregúntate o dite a ti mism@ ¿que es lo que queda? ¿ es eso lo que soy? ¿o es lo que creo que soy? es la hora de jugar a los disfraces,sin disfraces, deja que fluya , que ese maravilloso ser que eres, se muestre ... y no temaaaaaaas... AMAAAAAAAAAA .
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Re: La desnudez del SER

Notapor Firenze el Dom Feb 01, 2009 3:26 pm

Hola querida amiga!
Quería pedirte ayuda para ver si podrías aclarar mis dudas. Sobre lo que dices de vernos frente al espejo para reconocernos, aceptarnos y todo eso... A ver... yo no es que me sienta mal conmigo misma ni nada de eso. Me considero una persona bastante satisfecha con mi forma de ser y de verme. Sí es cierto que me gustaría rectificar algunas cosillas no? pero tampoco es que me molesten del todo. Lo que pasa es que siento que esa conformidad conmigo misma no es suficiente, que puedo hayar mucho más allá dentro de mí pero no sé como buscarlo. No sé en qué es en lo que debo concentrarme exactamente para verme y descubrirme. Otra cosa que quizá sea importante añadir para darte más información sobre mis dudas es que según me dijo un amigo soy una persona receptiva de energía y no sé si es por eso pero por ejemplo cuando estoy hablando con una persona o incluso viendo a algún personaje de tv o de alguna película, se graban en mi mente sus facciones gestuales del rostro (no sé muy bien si me explico correctamente) y es como si involuntariamente yo fuera igual que esa persona que estoy viendo o que ya he visto. Igual que la risa o la forma de hablar, sin querer es como si se me contagiara... no sé, sin darme cuenta adopto los mismos gestos. Veo en mucha gente como que tiene ese algo que le identifica y és ese algo lo que yo no me sé encontrar. Me cuesta imaginarme, mis gestos en mi rostro desde otra prespectiva, como si yo fuera esa otra persona con la que estoy hablando o viendo en tv o film con sus gestos, su rostro, su manera de expresarse, reír, moverse, con sus rasgos característicos que le dan una identidad única. No sé si me he explicado bien. Espero que me hayas entendido. Si no és así díme lo que no hayas entendido y trataré de explicarlo mejor. Muchos besos. :amor: :amor:
FiReNzE.No dejes que el pasado te diga quien eres...Deja que te diga quien serás(LAURA PAUSINI)
Firenze
Atomo
Atomo

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor GPDelice el Mar Feb 03, 2009 2:47 am

querida firenze, primero que soy chico y segundo eso es que conectas directamente con la gente, aprende a abrirte y cerrarte pues todo lo que nos llega no es bueno, acepta lo bueno y da lo mejor, dales luz y recibela, desde el corazón

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Firenze el Mar Feb 03, 2009 5:54 am

Perdón por confundirte. No sé qué fue lo que me daba pensar que eras una chica...será el nombre no sé. Sorry.
Te pido mil disculpas. Siguiendo tu consejo también me sirve para la meditación? Un abrazo.
FiReNzE.No dejes que el pasado te diga quien eres...Deja que te diga quien serás(LAURA PAUSINI)
Firenze
Atomo
Atomo

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor GPDelice el Mar Feb 03, 2009 4:22 pm

te sirve todo aquello que te llegue dentro, y tranquila no hace falta pedir perdon ni disculpas, solo te digo lo que soy para que lo sepas, lo que sientas y te llegue hazlo, úsalo, oye a tu corazón , a tu alma.

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Firenze el Mar Feb 03, 2009 9:27 pm

Gracias y muchos besos. Tienes un especie de don o algo así porque escribes muy bien. Te felicito por las letras de tus poemas :perfect: :wink:
Firenze
Atomo
Atomo

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor GPDelice el Mié Feb 04, 2009 2:23 am

tengo algo innato como todos y es la vida y el amor que somos, pero gracias por recordármelo , jejejejeje

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Autoayuda y Crecimiento Personal