La dichosa Reconexión de marras...

Foro Autoayuda y Crecimiento Personal

Artículos, textos y comentarios para crecer, desarrollarse y evolucionar integralmente

La dichosa Reconexión de marras...

Notapor Paulino el Mié Abr 30, 2008 2:07 pm

La Reconexión es pura, lisa y literalmente Reiki con su iniciación; llámesele ahora como se quiera para volver a sacar descaradisíma y abusivamente dinero a la gente con algo que es un regalo universal.
Yo no sé como la gente puede ser tan pánfila.
Por otro lado nadie puede darte por tí mediante ninguna iniciación la evolución que no tienes; estás aquí para llegar a tenerla reconectándote a través del estudio interdisciplinar y la labor social altruista, etc. No para ser una %u201Cmarioneta%u201D de la energía universal...
Pero no te das cuenta, alma cándida, de que si eso o cualquier efecto placebo funcionase así, SIEMPRE Y PARA TODO EL MUNDO se iría al traste todo el proceso evolutivo que se lleva a través de las investigaciones, ensayos, errores, obras sociales, etc. Pero no te das cuenta que la enfermedad no es para que te la quiten de encima por que sí...sino que es una alarma que te dice que algo hay que cambiar en tu vida???
Si ya estabas como si no estabas reconectado por el Reiki no tienes por qué volver a hacerlo%u2026 La inteligencia universal ya sabe si te tiene que readactar a nuevas frecuencias%u2026

Hasta la pág. 253 del libro del Dr. Eirc Pearl, se dice que la reconexión no necesita técnicas ni nada, basta con leer el libro...Pero al llegar a la pág. 254. ya hay que hacer cursos como el Reiki, etc, y pagar por nada...por un regalo...
Paulino
Quark
Quark

Reside en Irun
ESPAÑA ESPAÑA

Re: La dichosa Reconexión de marras...

Notapor Sel el Mar Nov 11, 2008 8:47 am

Paulino escribió:La Reconexión es pura, lisa y literalmente Reiki con su iniciación; llámesele ahora como se quiera para volver a sacar descaradisíma y abusivamente dinero a la gente con algo que es un regalo universal.
Yo no sé como la gente puede ser tan pánfila.
Por otro lado nadie puede darte por tí mediante ninguna iniciación la evolución que no tienes; estás aquí para llegar a tenerla reconectándote a través del estudio interdisciplinar y la labor social altruista, etc. No para ser una %u201Cmarioneta%u201D de la energía universal...
Pero no te das cuenta, alma cándida, de que si eso o cualquier efecto placebo funcionase así, SIEMPRE Y PARA TODO EL MUNDO se iría al traste todo el proceso evolutivo que se lleva a través de las investigaciones, ensayos, errores, obras sociales, etc. Pero no te das cuenta que la enfermedad no es para que te la quiten de encima por que sí...sino que es una alarma que te dice que algo hay que cambiar en tu vida???
Si ya estabas como si no estabas reconectado por el Reiki no tienes por qué volver a hacerlo%u2026 La inteligencia universal ya sabe si te tiene que readactar a nuevas frecuencias%u2026

Hasta la pág. 253 del libro del Dr. Eirc Pearl, se dice que la reconexión no necesita técnicas ni nada, basta con leer el libro...Pero al llegar a la pág. 254. ya hay que hacer cursos como el Reiki, etc, y pagar por nada...por un regalo...

¿¿Es cierto??
La gente a quien cuesta más querer, es quien más necesita el amor...

:huaso:
Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor mikela el Mar Nov 11, 2008 3:02 pm

Hola Saraiba:

Preguntas si es cierto lo que comenta Paulino.Bueno, pues yo te diría que para él debe ser cierto.Para mí no, en cambio.
Lo que quiero decir es que lo que él comenta es su opinión,que puede diferir de otras.

Yo lo que hice fué leerme el libro y tomé la decisión de reconectarme.Era algo que quería hacer y estaba segura.Lo volvería a hacer 1000 veces, es decir, me alegro mucho de haberlo hecho,siento que estoy en ese momento...

Otras personas opinan distinto, y es respetable.Tú mira lo que sientes al respecto, el sentimiento es una guía infalible.

Besos,
mikela
Atomo
Atomo

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cristal el Jue Nov 13, 2008 1:48 pm

Completamente de acuerdo contigo mikela, es cierto, el sentimiento es una guía infalible. cada ser tiene necesidades distintas, y el mensaje de amor, luz, sanación, tiene multiples maneras de llegar a los seres...bienvenida sea siempre, lo importante es el fin, que no es mas que el de alinearnos con la fuente divina, y reconocer que todos formamos parte del Uno.... que sencillamente Todo es perfecto.... y abrirse a las posibilidades infinitas que nos ofrece el Universo de sanarnos desde el mismo momento que decidamos hacerlo..... La Luz nos bendice a todos, porque todos somos parte del Uno.... Bendiciones
Yo honro el lugar dentro de ti donde el universo entero reside... Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad y paz... Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tu estas en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mio SOMOS SOLO UNO...
cristal
Neutron
Neutron

Reside en VENEZUELA VENEZUELA

Notapor sunbliss el Dom Nov 16, 2008 5:52 am

Estoy de acuerdo....

El sentimiento te lleva hacia lo que necesitas en ese momento.

Yo la hice hace tres años y lo aconsejé a mis seres queridos, porqu si... funciona... :)

Lo que pasa es que cuando se habla de dinero mucha gente se incomoda, porque hay muchos traumas con la energía sea del tipo que sea... y eso va a cambiar con esta caida del sistema financiero.

Pearl como buen americano tiene su marqueting, y eso a veces no se entiende. :?

los terapeutas tenemos que dedicar tiempo y dinero y nuestra propia energía a formarnos, y ser buenos profesionales y no curanderillos de esquina...la consulta, el alquiler, la luz... en fin... que para trabajar la energía hace falta materia y dedicación.... Simplemente es asi...

Estas técnicas son la medicina preventiva del siglo XXI, pronto estaremos preparados para el cambio de paradigma y todo esto se comprenderá cada vez mas... y las enfermedades físicas desapareceránn como tales... la cirugía energética sustituirá a lacirugía anatómica, y la regeneración energética eliminará las enfermedades antes de que lleguen a tocar el cuerpo físico...

Pero... aún falta un poquito... nadie creía a Julio Verne tampoco
Edison no se rindió, a pesar de que nadie daba un duro por eso tan intangible como la electricidad...
A Bell le dijeron que no le veian la utillidad...

En fin... que paz, amor y fé en que vienen cosas maravillosas que no podemos ni siquiera imaginar... desechemos la soberbia de que ya lo sabemos todo, porque no es asi....gracias a Dios :wink:
sunbliss
Quark
Quark

Notapor ASLAN el Dom Nov 16, 2008 9:41 pm

mikela escribió:Preguntas si es cierto lo que comenta Paulino.Bueno, pues yo te diría que para él debe ser cierto.Para mí no, en cambio.
Lo que quiero decir es que lo que él comenta es su opinión,que puede diferir de otras.

Me ha encantado tu respuesta querida Mikela
Si alguien puede hablar con propiedad de la reconexión es quien respeta a quienes piensan u opinan distinto, pues tiene la capacidad empática de ponerse en el lugar de otros y entender, aún cuando no se comparta, por qué actúan o hacen lo que hacen.
Lo sencillo es pretender que quienes hacen o piensan distinto son "menos inteligentes" o "ingenuos".
Agradezco profundamente tu comentario Mikela
Un abrazo

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor mikela el Lun Nov 17, 2008 1:21 pm

Gracias, Aslan.Uff, me ha subido la vibración que no veas!!!!De verdad,me ha resultado muy halagador tu comentario...
Pues sí, es algo que tengo clarísimo, la comprensión y la empatía son un camino muy interesante en mi vida..

Quiero aprovechar para darte las gracias a tí y a todos los que participáis en este foro por haberme ayudado cuando lo he necesitado y por haber compartido vuestros conocimientos conmigo.Estoy disfrutando mucho de este "camino", veo la vida de otro color y ahora entiendo tantas cosas...Muchas gracias.
mikela
Atomo
Atomo

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Lun Nov 17, 2008 3:35 pm

Gracias a ti por enriquecer nuestra senda, aportando puntos de vista que uno solo (desconectado) es incapaz de ver.
La verdadera reconexión se logra aprendiendo a respetar, dar y recibir (compartir) de todo y de TODOS.
No se logra reconexión pretendiendo imponer opiniones, intentando convencer o lisa y llanamente compitiendo.
Al menos así lo siento en lo personal.

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor cuci el Lun Nov 17, 2008 8:46 pm

:amor: :amor: EL CAMINO ES DURO Y LARGO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS, Y MI HUMILDE OPINION ES QUE CADA UNO A DE LLEGAR TAL CUAL EL CORAZON LE INDIQUE, SON MILES Y DIVERSOS, Y LO QUE PARA UNO NO ES BUENO PARA EL OTRO ES MANO SANTA.

PERO SOLO HAY UN CAMINO COMUN, EL AMOR EL RESPETO Y LA COMPRENSION HACIA TODOS, CREO QUE TODAS LAS EXPERIENCIAS Y METODOS QUE LLEVEN HACIA ESTE PUNTO SIEMPRE NOS UNIRA.

NO MENOS IMPORTANTE SON LAS ENFERMEDADES Y LAS EQUIBOCACIONES YA QUE DE ELLAS APRENDEMOS PERO SIEMPRE CON RESPETO.

A LA CIMA LLEGARAS SIEMPRE QUE TU HAGAS LO QUE TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN, APOLLES Y AYUDES A TU HERMANO, POR TODO ESO CUALQUIER COMENTARIO QUE SE HAGA CON RESPETO Y AMOR SERA PRODUCTIVO :amor: :amor:
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Pablo Daniel el Mar Nov 18, 2008 10:50 am

Hola a todos. Les comento brevemente lo que me ha pasado. En el mes de agosto tuve un stress bastante grande y como consecuencia de este, me enferme de varicela y pase 40 dias en casa bastante tristes, soy una persona muy activa y no estoy acostumbrado al encierro, pero desde que me enferme me esta costando retomar mi ritmo habitual de tareas. Asi que decidi empezar a buscar soluciones que tengan que ver mas con lo energetico o espiritual, tuve muchas malas experiencias con los medicos que me trataron recientemente (para el tratamiento de la varicela se aplican antivirales que reducen la accion del virus pudiendo tener el alta medica a los 15 dias, bueno a mi no me los dieron y obviamente no tenia idea de su existencia). En fin no quiero aburrir contando esto, lo concreto es que como consecuencia de la varicela se me activo mas el acne que tenia y todavia tengo manchitas en el cuerpo y la cara, se que no es algo grave, pero a mi me molesta, no solo por una razon estetica, sino porque me recuerda los momentos que pase encerrado, y me gustaria que mi piel volviese a estar bien bien.
Asi que bueno, no se como funciona el foro pero se que me van a ayudar, estoy convencido de que hay energia curativa en el universo y bueno quisiera aprender a tomarla para mejorar mi salud y mi vida porque soy bastante negativo y se y soy conciente que estos pensamientos me enfermaron.
Hace unas semanas comence a leer sobre el uso de esa energia curativa universal y me intriga saber como se puede usar, asi que bueno desde ya muchas gracias a todos, espero una respuesta, y no rechazo que me den energia a distancia porque se que llega, jejejejejej.
Saludos.
Pablo Daniel
Quark
Quark

Notapor Kika el Mar Nov 18, 2008 3:38 pm

Bienvenido Pablo Daniel.
Te dejo un tema del foro que te puede ayudar.
Un abrazo y muy bueno que te abras a recibir... :perfect:
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Erik el Mié Dic 10, 2008 4:56 am

Hola saludos para todos, encontré esta página en el google y me registré principalmente para dar mi opinión sobre el tema pero seguramente volveré por aquí cuando el tiempo me lo permita porque se siente muy buena "vibra", la verdad.
Amigo Paulino, respeto tu opinión y además te comprendo muy bien porque hasta hace pocos días yo pensaba muy parecido a ti. Mientras leía el libro no sabes la de veces que yo le dije a mi esposa: "esto es Reiki con otro nombre", pues bien, justo en el momento que llegué a leer la parte de los ejercicios empecé a sentir la energía en las manos, tal cual se dice en el libro.. no creo que fuera sugestion porque yo pensaba justo todo lo contrario. Fue como si el Universo me contestara: "¿no te lo crees? pues toma, para que ahora sepas bien de lo que estás hablando". Es una energía diferente a otras que yo había experimentado, mucho más potente y activa que el Reiki que yo conocía (tengo nivel III) y, por cierto, el Reiki para mí era y es muy valioso y eficaz, pero esta nueva vibración, entre otras muchas cosas, me permite canalizar el doble de energía que antes, es mucho más potente. Tengo que reconocerlo así porque desde que se activó la llevo conmigo, ya no se va. Y lo que más me tiene sorprendido y maravillado es el fenómeno que se está produciendo, lo mismo que me pasó a mí les está pasando a otras personas, no sucede con todos de la misma forma pero sí se producen cambios importantes en los hemisferios cerebrales, en el subconsciente. Cada persona es diferente, es un mundo... y es nuestro Ser quien decide cuándo y cómo tienen que producirse los cambios, Él sabe lo que necesitamos.
He contado mi experiencia en otro foro donde doy muchos detalles sobre cómo percibo el fenómeno, esta experiencia ha cambiado mis esquemas mentales y ahora mismo es un tema muy importante para mí, un gran aprendizaje. No sé si está permitido poner links, si no es así pues pido disculpas a los moderadores y lo entiendo, no hay ningún problema:

http://templomisterioso.activoforo.com/ ... 28.htm#223

Pablo Daniel, como bien dices, la Energía Universal esta disponible para todos los que quieran recibirla, sólo hay que dejar el ego a un lado y sentir el puro Amor del Universo. El Reiki te puede ayudar muchísimo y la Reconexión o la Sanación Reconectiva es lo mejor y más potente que conozco ahora mismo así que es lo que más te recomiendo para que lo aprendas. Pero no va dirigido a tratar un síntoma en especial sino todo, se activa el sistema autosanador, es tu Ser quien te sana en definitiva y Él sabe lo que debe sanarse primero como ya comenté. Para que quede un poco más claro: puede ser que nuestro ego quiera empezar a sanar una pierna y el Ser empiece por la cabeza o un pie...

Un Abrazo para todos
Erik
Quark
Quark

Reside en Xalapa
MEXICO MEXICO

Notapor Alemdalem el Mié Dic 10, 2008 7:09 am

Que buenos y grandes aportes habeis hecho... muchas gracias. Sean tambien bienvenidos Erick, Pablo Daniel y todos quienes estan participando activamente a revitalizar esta casa y hacerla cada dia mas calida.
Mi experiencia con el Reiki, ha sido maravillosa, asi tambien como con otras tecnicas de reconexion y aportes de la energia del universo, sin embargo, lo que mas me ha ayudado, ha sido la empatia y la comprension de los procesos, tanto personales como de otros. Cada acccion que veo en el otro, es un reflejo de la propia creacion y cuando somos capaces de acoger a los demas, tambien nos da la posibilidad de aprender a acogernos mejor a nosotros mismos.
La empatia, esta sustentada en el amor, en la verdad, en la honestidad y fundamentalmente, en la buena voluntad para aprender a aceptar a los demas como son, porque asi tambien, me puedo aceptar a mi misma.
Recordemos que al final de la historia, todo proviene del Universo, todo lo que hacemos y vivimos en esta dimension, es un prestamo... nada nos pertenece, excepto nosotros mismos.. y aun asi, logramos ser nosotros mismos, cuando tomamos conciencia que estamos interconectados e interrelacionados, por lo tanto somos una unidad y que cuando califico o descalifico al otro, lo estoy haciendo tambien conmigo mismo.
Los espejos a veces estan un poco mas limpios o con un poco mas de contaminacion, mas cualquiera que sea la condicion de este, nos refleja nuestros propios estados internos y externos. En base a esto, lo unico que nos queda por hacer, es aprehender la experiencia, para no repetir los errores que hemos venida realizando desde siglos y siglos. Si queremos apoyar al progreso y avance de la humanidad, es casi un deber nuestro, el tomar conciencia de esta maravillosa unidad, que nos pertenece por derecho propio y que seria interesante tomaramos en consideracion. Entonces, asi, de verdad, podremos ser un verdadero aporte a la humanidad y tambien apoyar nuestro propio desarrollo espiritual.
Un gran abrazo y muchas gracias por vuestras intervenciones.
Va energia para quien la necesite..
Con cariño
Alemdalem

Notapor Erik el Mié Dic 10, 2008 7:04 pm

Gracias por la bienvenida Alemdalem, es un placer compartir.
Estoy muy de acuerdo en lo que dices, en el fondo, como yo estoy percibiendo la reconexión, es una meditación en movimiento en la que se presta Atención plena a la energía y a las reacciones del paciente. Es muy parecido a una meditación vipassana. Ya sea desde la observación, desde la atención plena, desde la empatía como comentas, llegamos a lo mismo, a conectarnos con el Todo, con el Amor del Universo.

Un Abrazo y gracias a ti
Erik
Quark
Quark

Reside en Xalapa
MEXICO MEXICO

Notapor mikela el Mar Dic 16, 2008 1:54 pm

Hola EriK:
Quería consultarte si sigues practicando reiki imponiendo las manos en los chackras o ahora trabajas a nivel del cuerpo energético,es decir, separado del cuerpo físico a unos cm.

Gracias,
mikela
Atomo
Atomo

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Siguiente

Volver a Autoayuda y Crecimiento Personal