La fe...

Foro Autoayuda y Crecimiento Personal

Artículos, textos y comentarios para crecer, desarrollarse y evolucionar integralmente

Re: La fe...

Notapor TURQUESA el Sab Oct 04, 2008 7:43 pm

pasiflora escribió:Sinceramente es muy duro tener que vivir con una enfemedad de la cuál sabes que no te vas a curar , pensando que tal vez no vivas para ver crecer a tus hijos.

Hola cielo!

No te he contestado antes, porque llevo unos dias, que la FE no se, si me ha ido con el viento, con un rayo de sol o la luna se la ha llevado, asi que no estoy para tirar cohetes

Pero lo que me ha puesto los pelos de punta, es la afirmacion que haces, piensas que no te vas a curar

Se que tendras que estar harta de luchar... pero cambia la afirmacion Y piensa con todas tus ganas

ME VOY A CURAR, VOY A VER CRECER A MIS HIJOS Y MORIRE DE VIEJECITA y asi sera

Tengo una amiga, que en los marcadores que le hacian, le salian tantas celulas cancerigenas, que la llegaron a decir, que tenia tantas que debia estar muerta... ¡tambien que bestia es que se lo dijo!

No sabian donde podia tener el tumor, porque no daban con el

Ella tiene reiki y se daba todas las noches 2 horas y se dormia dandose reiki

Al final, la encontraron un nodulo en el tiroides, pero antes de entrar a la operacion, nos dijeron que la operaban a vida o muerte, porque tenia un ca muy agresivo y no sabian lo que se iban a encontrar

El resultado, la quitaron el tiroides, un tumor de 15 cm y 50 ganglios linfaticos

La estuvimos enviando luz, oracion... un monton de amigos y la operacion fue un exito, a los 3 dias la enviaron a casa.

El medico, no se creia que se hubiera recuperado tan expectacularmente, con una operacion tan fuerte. Hablaban de milagro

NO la pudieron dar quimio, ni radio... porque el cancer era muy agresivo y no sabian que protocolo la tenian que hacer.

La dieron, algo que es nuclear y que es muy muy fuerte

Pero salio adelante

Tengo que dar gracias a Dios, por hoy 4 años mas tarde, mi amiga sigue viva y sin rasto de celulas cancerigenas.

Asi que, no hay nada incurable

Siempre que hay vida hay esperanza
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kika el Dom Oct 05, 2008 1:41 am

Kenaz conociendo a consuelo como la conozco ya se que es solo un momento de flaqueza, y de verdad que ella es una persona luchadora y con muchas ganas de vivir, con una hija que le da vitalidad, y que habla por los codos :lol: :lol: Lucia y javier son la niña de sus ojos y ella mas que nadie desea estar viva.
De verdad que es un momento de rabia y perdida de fe momentanea, porque desde hace 29 años que somos amigas pocas veces la he visto abandonar y esta mucho menos, asi lo deseo y asi sera.
gracias por todas vuestras buenas intencione sy envios para esta buena amiga mía.

PD: Consu que ya vuelo el viernes para casa y si no levantas el ánimo te doy una colleja :P :P :P Un beso y palante que yo se que tu puedes
Me dedico con el fin de jugar Universalizando la ilusión.
Sello el proceso de la magia Con el tono cristal de la cooperación
Me guia el poder de la abundancia
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica
LAHAC LAMAT LAHAC AKBAL LAHAC IMIX CA OC LAHAC CHUEN
La vida es un regalo que se ha de experimentar con alegría y amor incondicional

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Dom Oct 05, 2008 3:17 am

Jesús, el Cristo, sintió que Dios lo había abandonado
Es más que razonable permitirnos y respetarnos momentos de flaqueza y hacer lo mismo con quienes nos rodean
Si vamos de las manos, a ratos ayudaremos a quienes lo necesitan y a ratos uno recibirá la ayuda
Esa es la magia de estar re-unidos, re-ligados.

ASLAN :amor:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Zem el Dom Oct 05, 2008 10:10 am

Gracias Kenaz, la verdad admiro tu constancia a la hora de intentar convencrme, al menos tú me das explicaciones razonables con ejemplos lógicos, que me hacen pensar que tal vez no esté todo perdido....eres un sol....

Gracias Kika por entenderme y confiar en mi una vez más, espero que sea como tu dices un momento de flaqueza, y es cierto que tengo dos luceros a los cuales les debo las ganas de vivir,y tal vez por ellos es por lo que estoy más triste, no quiero perderme ni un sólo momento de sus vidas. Quiero impregnarme del amor que ellos me transmiten para seguir viviendo...Gracias amiga del alma por ser y estar...te quiero...te espero con muchas ilusión......

Gracias de nuevo Aslan, porque a veces creo que lees mis pensamientos y porque has sabido captar mi dolor. Realmente es asi como me siento...abandonada de la mano de Dios, siempre estuve ahi creyendo en él, predicando sus mandamientos y cómo no. dando ejemplo de sus enseñanazas y ahora....siento que me ha abandonada y estoy rabiosa con él y muy enfadada...ahora necesito que me vuelva a reconquistar. Me siento cómo cuando tu pareja te decepciona, y a pesar de amarle necesitas que te demuestre que su amor es sincero, para poder a volver a confiar..... Ahora le toca a él.......que me envíe una señal, algo para que pueda volver a confiar en su grandeza........
Un abrazo.
La amistad es como el camino de Santiago.:flor1:

http://www.cancermedicinasalternativasymas.com/
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor TURQUESA el Dom Oct 05, 2008 12:07 pm

pasiflora escribió: abandonada de la mano de Dios, siempre estuve ahi creyendo en él, predicando sus mandamientos y cómo no. dando ejemplo de sus enseñanazas y ahora....siento que me ha abandonada

Ahora le toca a él.......que me envíe una señal, algo para que pueda volver a confiar en su grandeza........

Quizas sea duro, lo que te voy a decir.

Es como si le estuvieran dicendo a alguien

¡mira, yo te quise, difundi tus enseñanzas, di ejemplo de ellas... y ahora, me siento abandonada!!!!!!!!!!!

Ahora te toca a ti ¿quieres que vuelva a confiar en ti? Pues dama una señal!!!!!!!!!!!.

Todos somos hijos de Dios y llevamos dentro una semilla de Dios

Dios esta en ti y en quien debes de confiar es en ti, creer en ti, no esperar a que el te de una señal

Todos los dias, cuando abres los ojos por la mañana, tienes la señal, de un nuevo dia, ves el sol, el cielo, a tus hijos

Estas VIVA, lucha por ti, Dios esta en ti, todos los dias, te regala un nuevo Dia ¿que mas señal quieres?

Si hace 4 meses hubieras muerto ¿cuantas cosas te hubieras perdido? ¿que mas señales quieres?

Yo NO soy una persona de ir a la Iglesia. Cada religion difunde de la palabra de Dios de maneras muy diferentes y te dicta mandamientos y reglas, que se ajustan a sus creencias y te dicen que si no estan en tal o cual religion, moriras, iras al infierno o cuando se acabe el mundo, que sera pronto... te pasaran cosas horribles

Yo creo en Dios, el en universo, en los seres de luz, en los maestros ascendidos... como algo que esta por encima de las religiones, sin limitaciones de religiones o sectas

La Iglesia catolica, habla de 2 mandamientos principales:

1- Amar el projimo como a ti mismo (si uno no se quiere a si mismo, poco va a querer al projimo)

2- Amar a Dios, sobre todas las cosas (si Dios esta en ti, tienes que amar esa parte tuya por encima de todo)

Si no tienes amor, que amor vas a dar
TURQUESA
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor TURQUESA el Dom Oct 05, 2008 6:59 pm

Quizas, me he pasado en la regañina.

No quiero hacerte daño

Solo queria decirte, que a veces pedimos señales, es como quisieramos que Dios o los angeles, nos escribiran cartas dandonos animos y un mapa con el camino a tomar y señales recibimos todos los dias, solo que estamos tan deseosas, de señales grandes, que no las oimos.

Tenemos señales, que son susurros... o nuestra intuicion habla o nos llega publicidad a nuestros correo, que es un mensaje encubierto o haces una mediacion y lleva un mensaje o un amigo te dice algo, pero resuena tanto en ti, que es la señal que estas esperando, pero no nos paramos a escucharla

Comprendo, que es mas facil animar a los demas, que animarnos a nosotras mismas.

Solo queria decirte, que tienes señales todos los dias, aqui tienes gente que te envia energia, tienes a Kika, tu gran amiga, tienes a tus hijos, a ti misma y al dios que hay en ti, que nunca te abandona

Perdona, si te ofendi en algo

Un abrazo
TURQUESA
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Fixed el Dom Oct 05, 2008 8:42 pm

Saludos^^

Bueno primero que nada te mando mucha luz para que disipes esas preocupaciones :) .

Pues veras comparto mucho el punto de vista de KENAZ y pues como opinión personal te puedo decir que puedes ir con miles de medicos para tratar tu enfermedad pero si no existe una autocuracion y un deseo de salir de aquel problema jamas lo vas a lograr de manera completa.

Mira yo creo que cada enfermedad tiene su enseñanza profunda, y todas son curables.

Tu has dicho que quieres una prueba de dios y como dijo KENAZ esas pruebas las VIVES todos los dias, tus hijos son un regalo hazlo por ellos, y encuentra tu propio estimulo para sobresalir, desestresate del mundo, sal del flujo mecánico de todos los dias, tomate tu tiempo a solas, sal al medio ambiente etc... puedes hacer muchas cosas para alejar tus problemas y poder pensar en ellos, pero recuerda siempre hay que tomar decisiones cuando estemos con la mente despejada, sin enojo ni algún sentimiento.

Sabes...aqui hay un amigo que me pidio que te lo presentara se llama ismael y quiere estar contigo para darte fortaleza y te lo mando espero que lo aceptes es un angel no se si tu creas en ellos pero en lo personal yo si, espero que el te pueda ayudar a encontrar ese estimulo de vida, recibelo con los brazos abiertos y en caso de que no lo quieres te pido que me lo digas :) .

Mucha suerte mil bendiciones :P
Ya me di al poder que a mi destino rige.
Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos, para así poder ver.
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí.
Desapegado y sereno, me lanzaré
más allá del Águila para ser libre.

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor Zem el Lun Oct 06, 2008 10:21 am

KENAZ escribió:Quizas, me he pasado en la regañina.

No te preocupes, en estos días, todos los comentarios me resbalan....no me llega ninguno a hacer tanto daño, pues que el dolor que siento es mayor al lo que me podais decir todos ...Y me alegro porque creo que si no estaría aún más enfadada, al menos he conseguido estar tranquila, con mi pena y mis rabias, pero asumiendo todo lo que me está pasando.....
Un beso corazón....

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kika el Lun Oct 06, 2008 6:34 pm

Yo se que la situacion es dificil por la gravedad de tu caso y por la virulencia con la que se ha ido desarrollando, pero vamos a estar en cada momento y todos los que te queremos y sabemos de tu caracter estamos a tu lado para lo que sea. As'í que te mando otra colleja con mucho cariño desde san pancho, ciudad de brujos y que por cierto piden por ti, ¡¡ que la magia se haga realidad :magia: un abrazo amiga. Y ya me queda menos.
Muchos besos guapa
Me dedico con el fin de jugar Universalizando la ilusión.
Sello el proceso de la magia Con el tono cristal de la cooperación
Me guia el poder de la abundancia
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica
LAHAC LAMAT LAHAC AKBAL LAHAC IMIX CA OC LAHAC CHUEN
La vida es un regalo que se ha de experimentar con alegría y amor incondicional

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Mar Oct 07, 2008 8:04 am

Gracias Fixed por tus palabras.....

Gracias Kika, yo también te envío una colleja catalana, por si tienes añoranza.....nos vemos pronto!!!!

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Previo

Volver a Autoayuda y Crecimiento Personal