pasiflora escribió:Sinceramente es muy duro tener que vivir con una enfemedad de la cuál sabes que no te vas a curar , pensando que tal vez no vivas para ver crecer a tus hijos.
Hola cielo!
No te he contestado antes, porque llevo unos dias, que la FE no se, si me ha ido con el viento, con un rayo de sol o la luna se la ha llevado, asi que no estoy para tirar cohetes
Pero lo que me ha puesto los pelos de punta, es la afirmacion que haces, piensas que no te vas a curar
Se que tendras que estar harta de luchar... pero cambia la afirmacion Y piensa con todas tus ganas
ME VOY A CURAR, VOY A VER CRECER A MIS HIJOS Y MORIRE DE VIEJECITA y asi sera
Tengo una amiga, que en los marcadores que le hacian, le salian tantas celulas cancerigenas, que la llegaron a decir, que tenia tantas que debia estar muerta... ¡tambien que bestia es que se lo dijo!
No sabian donde podia tener el tumor, porque no daban con el
Ella tiene reiki y se daba todas las noches 2 horas y se dormia dandose reiki
Al final, la encontraron un nodulo en el tiroides, pero antes de entrar a la operacion, nos dijeron que la operaban a vida o muerte, porque tenia un ca muy agresivo y no sabian lo que se iban a encontrar
El resultado, la quitaron el tiroides, un tumor de 15 cm y 50 ganglios linfaticos
La estuvimos enviando luz, oracion... un monton de amigos y la operacion fue un exito, a los 3 dias la enviaron a casa.
El medico, no se creia que se hubiera recuperado tan expectacularmente, con una operacion tan fuerte. Hablaban de milagro
NO la pudieron dar quimio, ni radio... porque el cancer era muy agresivo y no sabian que protocolo la tenian que hacer.
La dieron, algo que es nuclear y que es muy muy fuerte
Pero salio adelante
Tengo que dar gracias a Dios, por hoy 4 años mas tarde, mi amiga sigue viva y sin rasto de celulas cancerigenas.
Asi que, no hay nada incurable
Siempre que hay vida hay esperanza

un abrazo amiga. Y ya me queda menos.