Hoy quiero meditar sobre la fe.
Hay días que me levanto y pienso en la vida….y me paro a reflexionar sobre mis creencias y mis vivencias.
Hace muchos años que ando metida en este mundo espiritual, casi 20….y en muchos momentos me ha sido de gran ayuda, pero tengo días que pienso que me estoy autoengañando.
Realmente somos capaces de sanarnos? Perdonadme si os ofendo pero hay días que no distingo la realidad de la fantasía….Cuál es la realidad? La que me imagino o la que siento?
Quisiera creer en todo este mundo que nos hemos montado para no sufrir y os prometo que me lo he creído y me he aferrado con fuerza y coraje para no sentir este dolor que me producen las injusticias de mi vida.
¿Qué es la fe? Creer en algo que no ves, pero que sabes que es superior a ti y que si crees con todas tus fuerzas consigues lo que quieres….. yo he creído con todas mis fuerzas y sigo padeciendo y que me digan que no lo he deseado con el corazón, lo siento no me convence….
Me río que nadie haya deseado con más fuerza que yo las cosas, y sobre todo cuando lo único que quiero es curarme.
He leído miles de libros, he ido a conferencias, he hecho miles de ejercicios, frases, meditaciones, visualizaciones, respiraciones etc. Conozco miles de terapias, y he creído en todas ellas, he buscado el camino de la sabiduría, mi paz interior y mi felicidad.
He predicado al mundo mis creencias, he dado palabras de ánimo a cientos de personas y las he convencido…y sin embargo yo hoy tengo mis dudas.
Tal vez sólo sea una crisis de fe…… pero hoy estoy sin fuerzas, hoy no creo en nada….todo el mundo me promete, todo el mundo me dice que es verdad…..pero yo sigo enferma…tal vez sólo sea el miedo lo que no me deja ver la realidad y estoy ofuscada en mi dolor……
Gracias por escucharme, sé que mañana volveré a creer, porque es lo único que me mantiene en pie, pero hoy tengo mi crisis de fe……y quería compartirlo con vosotros.

la magia del avion me va a llevar a tu lado el dia 10 si me es posible pado a verte antes de ir ami casa, pero si no nos espera un finde intenso asi que ve buscandote fechas que promesa es promesa.