La vida impersonal. Joseph Benner

Foro Autoayuda y Crecimiento Personal

Artículos, textos y comentarios para crecer, desarrollarse y evolucionar integralmente

La vida impersonal. Joseph Benner

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Vie Abr 04, 2008 11:19 am

:amor: :amor: :amor:

A ti, que lees, Yo te hablo. Sí, a ti, que durante tantos años, y en continuo ir y venir, has estado ansiosamente buscando en libros y enseñanzas, en filosofías y religiones, algo que no has sabido a punto fijo qué; no pudiendo ser, sin embargo, mas que: Verdad, Felicidad, Libertad, Dios. A ti, que te sientes cansado, desalentado y has perdido casi toda esperanza. A ti, que muchas veces has logrado percibir un destello de esa "Verdad", pero que, al seguirla y tratar de alcanzarla, la viste desaparecer en lontananza, como sucede con el espejismo en el desierto. A ti, que creíste haberla encontrado en un gran instructor, reconocido como el jefe de alguna Sociedad, Fraternidad o Religión, y que a ti te pareció ser un "Maestro", por las maravillosas palabras de sabiduría y las obras que hacía; pero que, más tarde, pudiste darte cuenta de que ese "Maestro" no era sino una humana personalidad, con sus faltas, debilidades, secretos y pecados, tal como la tuya; aun cuando dicha personalidad pudo haber sido, no obstante, un conducto a través del cual se daban muchas hermosas enseñanzas que te parecieron la mas elevada "Verdad".
He aquí, alma necesitada y hambrienta, que no sabes a dónde ni a quien recurrir. YO SOY quien a ti viene. Y también, a todos los que habéis comenzado a sentir la presencia de esa "Verdad" en lo íntimo del Alma, y buscáis corroborar aquello que últimamente ha estado vagamente esforzándose, desde vuestro interno, por tener una expresión viviente en vosotros. Sí, YO SOY el que viene ahora a todo aquél que sienta necesidad del verdadero "Pan de Vida". ¿Estás tú ya dispuesto a participar de él? Si es así, despierta. Siéntate. Calma tu mente humana y obedece fielmente Mi palabra, tal como aquí la expreso, pues de no hacerlo así, tendrás que retirarte desilusionado, una vez más, y llevando en tu corazón el dolor de tu necesidad no satisfecha.
¡YO! ¿Quién soy Yo? Sí. Yo que hablo con tanto conocimiento y autoridad. ¡Atiende! YO SOY Tú, ese en Ti que ES y SABE. QUE SABE TODO. Que siempre supo y siempre ha sido. Sí, YO SOY Tú, Tu propio Ser; el que en ti dice: YO SOY, ¿ y qué es YO SOY? Ese muy íntimo en ti y trascendente, que, a medida que vas leyendo, despierta y responde a esta Mi Palabra al percibir en ella Su Verdad; ese que reconoce la Verdad y descarta el error dondequiera que lo encuentra. Mas, no es ese que te ha alimentado en el error por tanto tiempo. Porque YO SOY tu Real Instructor, el único real que habrás de conocer, el único MAESTRO. Si, Yo, tu SER Divino.
(...)
Yo, el YO SOY tuyo, traigo hasta ti este Mi Mensaje, Mi palabra viviente, tal como he traído para ti todo en la vida, ya sea ello un libro o un "Maestro", pobreza o riqueza, amarga experiencia o amor; todo para enseñarte que Yo y solo Yo, tu propio y verdadero Ser, SOY tu instructor, el único Maestro y el único Dios, Quien está y siempre ha estado proveyéndote, no solo de Pan y Vino de Vida, sino también de todo lo necesario para tu sostén físico y acrecentamiento mental y espiritual. Así, pues, todo lo que llame tu atención o excite tu interés, a medida que vas leyendo, sabe que es Mi Mensaje hablado de lo interno a tu conciencia humana externa, y viene a ser una corroboración de lo que el YO SOY en ti siempre supo en lo interno, aunque no lo había aún puesto en términos bien definidos y comprensibles para tu conciencia externa. Asimismo, sabe que todo aquello que siempre haya excitado Tu interés, proveniente de alguna manifestación visible o material, no ha sido sino la confirmación de Mi Palabra, ya hablada en tu interno, la cual manifestación tangible fue el conducto o medio mas apropiado del que Yo me valí en un momento para llegar hasta tu conciencia humana e impresionarla. Pero no SOY YO tu mente humana, ni su hijo el intelecto. Éstos vienen a ser la expresión de Tu Ser, tal como tú eres la expresión de Mi Ser; siendo ambos, asimismo, fases de tu humana personalidad, de igual modo que Tú eres una fase de Mi Divina Impersonalidad. Pesa y estudia cuidadosamente estas palabras. Yérguete y libérate del dominio de tu personalidad, cuya mente e intelecto, vanidosos, tienden a glorificarse a sí mismos; ¡sí decídelo ahora, y para siempre! Pero debes saber que para que Mi Palabra penetre hasta la conciencia de Tu Alma, tu mente, de hoy en adelante debe ser Tu servidora, y el intelecto, Tu esclavo.
YO SOY quien viene ahora a la conciencia de tu Alma, a la que Yo ya he despertado expresamente, a fin de que se prepare a recibir Mi Palabra. Así, pues, si ya te sientes lo suficientemente fuerte para admitirla, si eres ya capaz de hacer a un lado tus particulares fantasías, tus creencias y opiniones personales, que no son sino los desperdicios de otros que tú has ido recogiendo del basurero, si eres ya lo suficientemente fuerte para desechar todo eso, entonces, Mi Palabra habrá de ser para ti un mensaje inagotable de Gozo y Bienestar. Pero debes estar preparado a que tu personalidad dude de Mi Palabra, a medida que la vayas leyendo en estas páginas. Porque ella sabe muy bien que si abres tu corazón a Mi Palabra, y le das allí albergue para siempre, desde ese momento su vida queda amenazada, pues no podrá ya, por mas tiempo, vivir o medrar a tu calor, ni menos dominar tus pensamientos, tus sentimientos, ni ninguna de tus actividades, tal como lo ha venido haciendo desde hace tanto tiempo.
Si, YO SOY quien viene a ti ahora. Para hacerte consciente de Mi Presencia; Porque sabe que yo también he preparado a tu mente humana, de manera que ella pueda, hasta cierto grado, comprender la significación de Mí. Yo he estado contigo siempre, pero tú no lo sabías. Yo te he conducido intencionalmente por todo el desierto de libros y enseñanzas, de religiones y filosofías, conservando siempre, ante la mirada de tu Alma, la visión de la Tierra prometida. Sí, alimentándote con el maná del Desierto, para que pudieras recordar, apreciar y anhelar con vehemencia y avalorar el Pan del Espíritu. Ahora, Yo te he traído hasta el Río Jordán, que te separa de tu Divina herencia. Porque ha llegado ya el momento en que tú, conscientemente, Me conozcas; y que cruces el río para llegar hasta Canaán, la Tierra de Leche y Miel. ¿Estás ya listo? ¿Quieres ir? Si es así, sigue Mi Palabra, que es el Arca de Mi Alianza, y pasarás a pie enjuto

La vida impersonal. Joseph Benner
Imagen


¡Recuerda que TÚ eres la persona que estás esperando para cambiar TÚ vida!
Avatar de Usuario
Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Mar 28, 2007 4:38 pm
Reside en Santiago de Compostela,Venezolana
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Guardian el Vie Abr 04, 2008 11:34 am

GRACIAS Betina Arredondo-Olivo POR RECORDARMR DICHO LIBRO,FUE UNO DE LOS PRIMEROS QUE ME LLEGARON QUE ME HIZO SENTIR ESE ALGO DE MI INTERIOR,HABER SI LO RESCATO DEL POLVO.POR LO MENOS DEJARLO O RECOMENDARSELO A OTROS.
NAMASTE
Un beso , Un abrazo , Un pensamiento , Un sentimiento
El Guardian
[/img]
Avatar de Usuario
Guardian
Celula
Celula
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:06 pm
Reside en Guadalajara
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Betina Arredondo-Olivo el Lun Abr 07, 2008 1:19 pm

:amor: :amor: :amor:
Yo Soy la vida detrás de todo lo que da vida. Yo Soy la vida que te da el aire al respirar. Yo Soy la vida del agua que bebes. Yo Soy la alegría de tu corazón. Yo Soy la Vida de la vida. No hay nada que yo no sea. Siempre me estas mirando pero no me ves. Para verme has de sentirme. Has de verme con el ojo interior. Yo siempre te estoy mirando. El corazón de la vida es tu Ser Interior. No hay nada que pueda existir sin él.
Toda la luz viene de mi Luz. Todo lo que ve viene de mi ojo. Yo Soy todo lo que es. Conóceme. Porque Yo Soy tú y sin mí estás perdido. Conóceme, no hay nada más que te pueda resolver y justificar tu existencia, más que el conocimiento de Dios en ti: YO SOY. Busca los caminos de alta vibración, los caminos de Luz porque ellos te llevan a mi: El misterio de todos los misterios. La respuesta a todas las preguntas. La solución a todas las búsquedas. Yo Soy él y lo que andas buscando. Aquí dentro de ti.
No estoy en la religión, ni estoy en la iglesia, no estoy en los templos ni en los libros sagrados. Estoy aquí en tu corazón. Cada momento que me entregues de tu tiempo, mas lejos te llevaré - mas conocerás la Paz, la Fuerza y el Amor de este mundo y Universo. Cuanto menos me prestes atención, mas se debilitará nuestra conexión, y siempre seré un extraño para ti.
Yo Soy el Amor en ti, Yo Soy la Luz que te ilumina por dentro. Yo Soy la Fuerza, el Amor y la Sabiduría de tu corazón. Únete a mí y eso conocerás. Yo Soy todas tus respuestas. Yo Soy la Liberación y la Paz y el Amor de tu corazón. Volverte a hacia mí es volverte hacia ti, conocer la Verdad, lo que tú eres, tu identidad, tú, Yo Soy
Háblame, yo siempre te estoy hablando. Escúchame, yo siempre te estoy escuchando. Para estar conmigo aquieta tu mente y tu respiración, deja toda agitación y entra en la quietud y ahí nos podemos comunicar. Al aquietar tu respiración sentirás una energía, una Paz, es mi presencia. Síguela hasta el final y nos fundiremos en Uno. Escucharás un sonido, es mi voz. Síguela y lo conocerás todo. Veráss una Luz, es mi forma, mírala y te iluminarás.
Dame el espacio en ti y obtendrás todo lo que andas buscando en otro lugar, en otras direcciones, porque tu identidad esta perdida. Yo Soy tu identidad. Yo soy el que mira a través de tus ojos, ¿no me reconoces? Mira hacia dentro y me encontraras. Soy tu mejor amigo. Estoy siempre contigo: caminado contigo, durmiendo junto a ti, dándole vida a tu vida. ¿No lo harías todo por un amigo así? Y a mí, ¿qué me das? Solo tu atención es necesaria porque ella te llevara a mí y Yo Soy tu liberación y tu Paz y tu Dicha. Deja que ya me revele, dame la oportunidad. El Reino de los Cielos te esta esperando, Yo soy el camino, el guía y el destino. Yo soy el Cristo de aquel que hablo así.

La vida impersonal, Joseph Benner
Imagen


¡Recuerda que TÚ eres la persona que estás esperando para cambiar TÚ vida!
Avatar de Usuario
Betina Arredondo-Olivo
Ser
Ser
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Mar 28, 2007 4:38 pm
Reside en Santiago de Compostela,Venezolana
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Mares el Mar Abr 08, 2008 1:32 am

Espectacular!!! Mil gracias por compartir este articulo tan lindo!

Un abrazote

Mares
Avatar de Usuario
Mares
Neutron
Neutron
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:11 pm
Reside en COLOMBIA COLOMBIA

Notapor Mares el Jue Abr 17, 2008 12:31 am

Gracias Betina,

Ya consegui el libro y ya me lo lei todo. Espectacular. Lo asimile casi en un 100%. Muy profundo, con verdades muy infinitas... Me fascino, me desperto aun mas!!!!

Un abrazo

Mares
Avatar de Usuario
Mares
Neutron
Neutron
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:11 pm
Reside en COLOMBIA COLOMBIA

Notapor Shirley el Jue Abr 17, 2008 3:09 am

que pleno se puede sentir el corazon humano cuando logra ser capaz de conectarse en su interior hasta ser uno,con el todo,dure un segundo omas, solo el tomar conciencia del logro lo vale.que privilegio no valorado en su totalidad y que poco tiempo queda si nuestro ser no se despierta a tiempo...luz a todos porque somos uno.
Shirley
Quark
Quark
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 31, 2008 3:12 pm
Reside en URUGUAY URUGUAY

Re: La vida impersonal. Joseph Benner

Notapor Gabi el Mar Mar 17, 2009 7:05 am

hace varios años llego a mi la vida impersonal solo que ese volumen hera anonimo y en español con unas pocas diferencias al actual, semanas despues de estar meditando en: aquietate y sabe Yo Soy Dios un dia estando en compania de otros tres amigos escuche un ruido fuertisimo como cuando una puerta en mi cabesa se abrio y pregunte a los que estaban con migo si escucharon algo pero todos se miraron unos a otros y respondieron nada, inmediatamente despues de eso volvi a serrar mis ojos y empese a ver formas geometricas que cambiaban de forma y colores acompañados como de ciertos sonidos que parecian un tipi de musica nunca antes escuchada y despues empese a sentir oleadas de un amor tan marabilloso oleada tras oleada que empese a sentir que hera uno con el todo y que no estaba separado de El o sea Dios y todo formaba parte un gran todo y empeso a venir a mi un gozo inefable que no se puede explicar con palabras y ese gozo hera el saber que estaba de regreso en casa lo que me impresiono fue que cuando les dije a mis amigos que no heran nada religiosos que Dios estaba en ese lugar fue tan fuerte que ellos se pusieron de rodillas y empesaron a resar o a buscar a Dios a su manera esto duro varias horas y me dijeron entre otra cosas es tiempo...
empese tambien a olvidarme de mi nombre y yo solo hera parte de un todo como un granito de arena en el basto oceano de Dios, despues me encontre en un lugar llamado paraizo donde yo preguntaba y no me respondian con palabras sino que hera como un conosimiento injertado en mi que traia la respuesta con conosimiento y entendimiento de lo que estaba preguntando solo que despues de unas horas eso se fue dilullendo hasta volver otra vez a un estdo se podria decir comun. nunca volvi a tener una experiencia similar. fue maravilloso despues el libro desaparecio hasta que despues de muchos años lo encontre de nuevo y siempre estoy pensando en volver a intentarlo.
Gabi
Quark
Quark
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 17, 2009 6:48 am

Re: La vida impersonal. Joseph Benner

Notapor Patita103 el Mar Mar 17, 2009 7:38 pm

:amor: :amor: GRACIAS POR EL HERMOSO MENSAJE, ES COMO ENCONTRAR UN GRAN TESORO....

CON AMOR PATITA
"Todo lo que mas deseo es seguirte a ti, experimentar mi paso en la vida y ser creación, amar profundamente sin temor o desconfianza, irradiar felicidad, paz y entregar a todos lo mejor de mi. Ese es la senda que he elegido libremente, porque te he encontrado a ti, que siempre has estado a mi lado, en mi, y no era capaz de verlo. Te amo, los amo.."
Patita
Avatar de Usuario
Patita103
Neutron
Neutron
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:10 pm
Reside en Santiago
CHILE CHILE


Volver a Autoayuda y Crecimiento Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado