Los Nombres Sagrados De DIOS!

Foro Autoayuda y Crecimiento Personal

Artículos, textos y comentarios para crecer, desarrollarse y evolucionar integralmente

Los Nombres Sagrados De DIOS!

Notapor Eswatts Tziren el Vie Mar 21, 2008 2:42 am

LOS NOMBRES SAGRADOS DE DIOS

http://www.clavesdeenoc.org/html/los_se ... bres_.html

:amor:
Con Mucho AMor
Eswatts Tziren
Eswatts Tziren
Quark
Quark

Reside en Quilmes
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor HELIODRIM el Vie Mar 21, 2008 3:43 pm

:bes2: BIENVENIDO ESWATTS TZIREN ......BUSCARÉ EL NOMBRE QUE MÁS VIBRE EN MI Y LO REPETIRÉ COMO MANTRAM .......MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN :apl2: :corazon4:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Vie Mar 21, 2008 3:56 pm

Gracais Eswatts Tziren... es un muy buen aporte, seas bienvenido a esta casa...
Un abrazo
Alemdalem

Notapor Anitaa el Sab Mar 22, 2008 3:34 pm

muy bueno,muchas gracias tambien buscare el nombre que mas me vibre,espero que nos sigas aportando :hug4:
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Aién el Dom Mar 23, 2008 4:29 am

Qué bueno este escrito, a mi también me vibran los que tú elegiste, si bien todos son de una naturaleza hermosísima
y realmente es sanador concentrarse y pronunciarlos
Mirá que interesante también lo canalizado por Brinda Mair que tiene que ver con los Nombres en www.canalizandoluz.com

Sobre la importancia del Nombre
por Brinda Mair

"El Sagrado Corán habla de los nombres de Dios. Su interrelación con el Antiguo y el Nuevo Testamento es muy grande. Cuando uno avanza en el conocimiento se me hace cada vez más clara la confusión, la Babel, que la caída condujo al hombre porque fuera de ella no es comprensible cómo tres pueblos, el musulmán, el árabe y el cristiano, que hablan de lo mismo, se odian tanto en la ilusión y dicen responder al mismo Dios Único de justicia, pero que sólo por alguna rara ilusión de este universo kármico, lo hará a uno de ellos y no al otro. Y construyen muros que plasman en tercera dimensión la división energética.
Sólo por dogma, por ilusión de separación producida por el ritual falso y que la era de Acuario obliga a sus máscaras a caer en búsqueda de la libertad.
Gran sabiduría ocultan estas grandes casas que buscaron albergar al Señor pero ninguna de ellas comprendió que la Casa es interna, que el Templo es el cuerpo, y el Cuerpo de Cristo es la iglesia verdadera sin construcciones de cemento.

Dios trae al hombre atributos. Cualidades divinas a las que el hombre que quiere seguir a Dios debe buscar manifestar.
Todo lo que existe en este plano tiene un NOMBRE que es lo que lo caracteriza o le da un rango de pertenencia a un grupo. Responde al atributo divino de "Dios el que todo registra". Ese nombre oculta un número cuya interpretación se aviene a un código.

Todo lo existente en este plano tiene un NUMERO. Responde al atributo divino de "Dios el que todo enumera".

El arte de la decodificación existe en esta Tierra como un arte menor de una realidad mayor y es la búsqueda interna de la comprensión amplia de Dios en su atributo: "Dios el que todo sabe"

El libro de todos los libros donde este arte menor se convierte en la mejor expresión terrena de este arte, es la Biblia.

Según los planes de Dios, el nombre de una persona es muy importante, especialmente el nombre de Dios (Ver Dt 5, 11; Ex 3, 14 "Yo Soy"; Is 43, 1; y Ap 3, 5).

La Biblia nos muestra algo significativo: cada vez que Dios cambia el nombre de una persona no es por casualidad sino por una razón. El nombre corresponde a su nueva IDENTIDAD, FUNCION Y/O MINISTERIO.

En el Antiguo Testamento vemos ejemplos de esta idea de que el nombre corresponde con la nueva identidad de la persona, así Dios nos preparó para que entendiéramos lo que iba a hacer su Hijo Jesús.

En el caso de Abrám Dios cambió su nombre por el de ABRAHAM (Gn 17, 5). El nombre Abrahám significa "padre de las naciones". En Génesis 17,5 Dios le prometió que lo iba a ser: "te he puesto por padre de muchedumbre de gentes". Así vemos que su nuevo nombre corresponde con su nueva identidad..."

TEXTO COMPLETO-FUENTE: http://www.canalizandoluz.com/sendero.texto.php?id=238

GRACIAS
UN ABRAZO DE LUZ
AIEN
http://aienluraj.multiply.com/
Aién
Quark
Quark

Reside en Santa Fe
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Eswatts Tziren el Dom Mar 23, 2008 6:31 pm

Bueno Muchas gracias a todos por los aportes aplicados, todos nos construimos mutuamente, todos somos Uno y la retroalimentación nos sirve de forma de aprendizaje a TODOS!
Gracias Aien por tu colaboración de Brinda, soy iniciado con ella y aprendi la importancia de los nombres, muchos utilizan estos nombres Sagrados de Dios, por que el decir la palabra dios (ya esta quemado popularmente), pensa que todos dicen dios en insultos, en quejas como por ejemplo Hay dios.... tal cosa, hay dios ,,,, tal otra, eso es lo que genero una especie de prostitución de ese nombre, por otro lado los judios no pronuncian el nombre secreto de dios(YHVH) en la via publica porque dicen que es una especia de arrogancia y traera malos augurios.
Es cierto que el utilizar un nuevo nombre, crea un antes y un despues, crea una muerte y vida al estado de conciencia limitado, es ahi cuando recibi mi nombre cosmico que es Eswatts Tziren.

:amor:
Con Mucho Amor
Eswatts Tziren
Eswatts Tziren
Quark
Quark

Reside en Quilmes
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Aién el Dom Mar 23, 2008 8:14 pm

Querido Amigo del Alma
Gracias por tu pronta respuesta, vos sabés que no tenía el listado que tú has subido, de manera que agradecida nuevamente
Sentí totalmente que era tu nombre galáctico, porque asi vibras, como quien realmente Eres

Un abrazo inmenso de Luz
y un gusto enorme compartir contigo
De todo corazón
Aién Luraj
Aién
Quark
Quark

Reside en Santa Fe
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor cristal el Lun Mar 24, 2008 1:50 pm

Hola Eswatts Tziren...
Eres una persona especial...... ya copie los nombres sagrados de Dios... y lo incorpore a mi trabajo diario espiritual... gracias por tan valioso aporte.... :amor:
cristal
Neutron
Neutron

Reside en VENEZUELA VENEZUELA

Notapor ASLAN el Lun Mar 24, 2008 4:22 pm

Muy interesante :leer:
Bienvenidos Eswatts Tziren y Aién
Quedo a su disposición

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Aién el Lun Mar 24, 2008 6:43 pm

Hola Aslan!!
Gracias por la BIENVENIDA :wink:
mucho gusto y un abrazo de luz

Aién
http://aienluraj.multiply.com/
Aién
Quark
Quark

Reside en Santa Fe
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Eswatts Tziren el Lun Mar 24, 2008 8:29 pm

Hola Aslan!!!!!

Muchas Gracias por la Bienvenidaaaa!!!!!!
Es muy lindooo tu espacio en la web!
Te mandoo muchos abrazos!

:esc:

Eswatts Tziren
Eswatts Tziren
Quark
Quark

Reside en Quilmes
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor ASLAN el Jue Abr 17, 2008 4:50 pm

Aunque comentaré el tema en un anuncio global creo oportuno también señalar lo siguiente en este tema.

He recibido un mensaje de la Academia para la Ciencia Futura, propietarios de los derechos de "The 72 Sacred Names" y "The Keys of Enoch" del Dr J.J.Hurtak (ISBN 0-9603450).
En dicho mensaje me señalan respetuosamente que tanto el Autor como su Organización no desean que este material se publique en Internet.
Me señalan, además, que una parte de dicha lista no proviene de la Biblia ni de fuente pública alguna, razón por la cual estan en su derecho de exigir que eliminemos este post.

También hemos discutido el tema al interior del Staff y nos parece que Eswatts Tziren ha actuado con muy buena voluntad y con el solo afán de compartir.

Por lo tanto y siguiendo los consejos y comentarios del Staff, he eliminado la información que nos solicitó la Academia para la Ciencia Futura, no obstante he dejado el post original dejando en lugar de la lista de nombres el enlace que conduce al sitio web oficial.

Enviaré a nombre de nuestra comunidad las excusas del caso y nuestra decisión al respecto.

Agradezco las intervenciones del Staff y nuevamente el aporte del propio Eswatts Tziren a quien le daré también explicaciones en privado por el cambio.

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Volver a Autoayuda y Crecimiento Personal