Si las personas no hacen cambios en sus vidas, los de arriba, tienen ordenes de no hacer cambios. las cosas funciona a nun 50% y hay que trabajar en sincronias con las almas.
...................................................
La ansiedad nos impide establecer contacto con todo aquello que tanto y tanto deseamos obtener.
................................................
Los duelos no tienen un tiempo determinados, todo depende de la fuerza de voluntad que la persona ponga para liberar su dolor y mejorar.
..................................................
En el bosque buscamos sabiduria, en el mar sanar las emociones.
....................................................
Solo nos damos cuenta de los problemas cuando estos se convierten en crisis.
.................................................
Las obsesiones pasan cuando las relaciones no se acaban por completo, ya sea agradable o no el final
.....................................................
El amor es dar todo lo que eres sin miedo a perder
.........................................................
Las personas creemos que para cambiar hemos de romper con todos nuestros paradigmas. En cambio solo con cambiar uno, incluso el mas pequeño, hara que el resto se muevan e igual que los dientes de leche iran cayendo uno a uno .
..................................................
El temor nos hara inventar ofensas y generar odios
................................................................................
Jugamos a creer que Dios tiene la obligacion de arreglarnos las cosas, y que nosotros tan solo tengamos la obligacion de mirar al cielo o esperar una señal, para que nos avisen cuando actuar.
Y si! los milagros esxisten, pero es uno que con ayuda de dios los ha de crear.
Apuntes del ultimo libro que he leido Yohana Garcia, Francesco Una vida entre el cielo y la tierra

gracias me ha gustado mucho ..una inyeción de vida ...esto es jalea real pero en escrito . 

La primera vez q me la hicieron quedé... borracha, grogy y turuleta. Pero llegó un momento impresionante, que fue ir viendo cada chacra activarse, moverse, zumbar, cambiar de color, de velocidad, de sonido, temperatura, hasta que pasaba al siguiente, luego llegar todos hasta la corona, conectarse con ambas fuentes, la kundalini y la del cielo,l uego, las conexiones entre la columna... una pasada.... por una montaña rusa caleidoscópica brutal. Me asustó solo la taquicardia pq casi me quedo sin luces en el pasesito...