NERVIOS CAUSADOS POR EL TRABAJO

Foro Autoayuda y Crecimiento Personal

Artículos, textos y comentarios para crecer, desarrollarse y evolucionar integralmente

NERVIOS CAUSADOS POR EL TRABAJO

Notapor ESTEL.LA el Lun Ene 18, 2010 3:14 pm

Hola a todos.
Necesitaria unos consejos, xq esto es insoportable!!
Hace tres meses, que empece a trabajar en una empresa, ya habia estado antes y estaba genial, pero ahora es insostenible.
Me cuesta muchisimo dormir, el cuerpo me pica por todas partes, mi humor es pesimo....y encima,estoy intentado quedrame embarazada!
Necesito algún consejo para poner fin a mi estado de nervios!!

Este foro me lo aconsejo me suegra, CEM, siempre decia que aqui habia gente muy buena y sabia...

Un abrazo a todo/as!!
ESTEL.LA
Quark
Quark

Re: NERVIOS CAUSADOS POR EL TRABAJO

Notapor Kika el Lun Ene 18, 2010 7:03 pm

hola. Es un poco normal todo lo que te pasa. La piel te indica que ese no es el trabajo que necesitas ahora.
Respira e intenta cambiar el humor. Acuerdate de Zem. era lo último que perdía. Lo malo con buen humor se lleva mejor.
Pidele un remedio de rescate al josé.
que te haga unas flores con impatiems y remedio de rescate.
Venga guapa. Y me alegra mucho que queráis ser padres un beso a tu marido. :perfect: :perfect: :amor:
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor lau de la borbolla el Lun Ene 18, 2010 11:10 pm

Hola Estel.la tiene razón Kika, aquiétate, escúchate, tómate tus gotas de rescate pero realmente escúchate porqué hace un tiempo ese lugar era genial y ahora ya no? en qué cambió o qué cambió en ti que ya no lo ves ni sientes igual? y tranquila porque a lo mejor también estás muy estresada por lo del bebé (lo digo por experiencia) mira mija cuando dios dice ahí va es en serio ahí va a mí me dio chance de tener 2 seres maravillosos, por ahí hay varia fotos de ellos que les he mandado, así que en serio serenate y disfruta el momento.

besitos
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor Anitaa el Mar Ene 19, 2010 2:26 am

HOLA ESTELA.BUENO CREO QUE HAY VARIAS COSAS QUE TE CAUSAN PICASON NO SOLO LA PARTE LABORAL ESTARIA BUENO QUE AQUITES TU CORAZON Y NO SOLO VEAS SI NO MIRA HACIA TU INTERIOR Y SEGURAMENTE ENCONTRARAS MAS DE LO QUE SUPONES HABECES UNA CIRCUSTANCIA EN ESTE CASO LA PARTE LABORAL NOS ESTA INDICANDO UN TRASFONDO AL LEERTE TE SENTI COMO DESCOLOCADA DE TU PROPIO SER CONFUNDIDA ANGUSTIADA Y EN ESTADO DE CRISIS Y ESO NO LO LLEVA SOLAMENTE UNA SITUACION LABORAL.DATE TIEMPO PARA TI AMARTE CUIDARTE Y CONOCERTE,UN ABRAZO DE LUZ ANITAA
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor ESTEL.LA el Jue Feb 11, 2010 4:46 pm

GRACIAS A TODOS POR ACONSEJARME!

Ya he tomado una decision, me voy de este trabajo. He hablado con mis jefes, les he expuesto mi problema y no me ha dado ninguna solicion, asi que sintiendolo mucho, prefiero mi salud!!

Un abrazo muy fuerte para todos/as!!
ESTEL.LA
Quark
Quark

Notapor TURQUESA el Jue Feb 11, 2010 8:46 pm

Una decision sabia

Lo importante no es tener el bolsillo repleto de dinero con un trabajo que no nos llena, sino tener el bolsillo de repleto de salud con un trabajo que nos gusta :amor:
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Autoayuda y Crecimiento Personal