NUNCA ES TARDE PARA SENTIRSE PLENAMENTE VIVO. (2ª parte)

Foro Autoayuda y Crecimiento Personal

Artículos, textos y comentarios para crecer, desarrollarse y evolucionar integralmente

NUNCA ES TARDE PARA SENTIRSE PLENAMENTE VIVO. (2ª parte)

Notapor spirit-1111 el Lun Nov 05, 2007 4:24 pm

Ahora lo sabe. No era difícil. Sólo tenía que animarse a cambiar. ¿Vio que no perdió su hombría por abrir el corazón? Sí, sonría, usted ya no es el mismo. Acaba de renacer. Agradezco la oportunidad de presenciar la transformación de un hombre en un HOMBRE. De ahora en más, a donde quiera que vaya, marcará la diferencia. Su vibración ayudará que otros anhelen vivir en paz y comprendan la importancia de sentirse en armonía.

Aunque le cueste asimilarlo, este encuentro no fue casual. Nada está librado al azar. La sincronicidad agendó esta cita. La vida quería enseñarle que la espiritualidad no consiste en vestirse de blanco, saber recitar un mantra o en decir de memoria una oración religiosa, sino en abrir el corazón para sentir. Vuelvo a agradecer. Ser testigo de la luz que libera el espíritu cuando vuela renueva mi confianza en la existencia.

No lo demoro más. Ojalá dentro de muy poco lo vea, sentado en este mismo banco de la plaza, hablando con un desconocido. Quiera Dios que se atreva a dar el paso que marcó la diferencia. Ahora comprendo mi enseñanza. ¿Quiere saber cuál fue el paso? El que hizo que me acercara a usted, movido por mi corazón, venciendo mis temores y prejuicios. Para todos comienza un nuevo año, para usted comienza la vida. Gracias por ayudarme a crecer. Siempre recordaré este mágico encuentro.
«El Padre nunca puede ser identificado fuera de tu maravilloso ser. Intentarlo siquiera sería ser injusto contigo mismo, porque estarías saliendo fuera de lo que eres para describir algo que emana de lo más profundo de tu ser. La única manera como puedes identificar a Dios es observar lo que el Padre es en ti.»
spirit-1111
Humano
Humano

Reside en Córdoba
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Angelique el Mar Nov 06, 2007 2:12 am

Gracias por el texto. "Abrir el corazón" me quedo con esa frase...
y me encantaría que algunos hombres no bloquearan el llanto, como cuando nacieron-
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor crecer el Mar Nov 06, 2007 2:52 pm

Ojalá todos lloraran cuando lo sienten, gracias

Un beso
crecer
Colaborador
Colaborador