Purificación natural del cuerpo

Foro Autoayuda y Crecimiento Personal

Artículos, textos y comentarios para crecer, desarrollarse y evolucionar integralmente

Purificación natural del cuerpo

Notapor Fixed el Jue Ene 15, 2009 12:30 am

Saludosss!!!! :)

Pues ando aqui de rapido y quiero pedirles su colaboración :D , veran estoy armando una especie de proyecto para activar nuestros anticuerpos de todos los cuerpos que nos conforman, fisico, astral, mental etc.

En estos momentos estoy estudiando para examenes finales y haciendo un trabajo que no termina :lol: es mucho! pero las ansias me comían por dentro para contarles!, desde muy chico he estado abierto a energías como ya les habia comentado y pues en estos momentos mi cuerpo se esta purificando y me siento excelentemente bien! pero antes de darles el proceso quiero que me ayuden a darle una buena formación para diferentes tipos de personas, esta purificación es de autotratamiento, no es para dar ni para recibir, es para aquellos que quieran curarse y conectarse con esa energía maravillosa que es el amor.

Tan solo quiero que me contesten estas sencillas preguntas:
(Respondan tan solo con lo que les haga sentir bien!, no la que les de poder ni fortaleza, solo ese sentimiento de amor)
¿Que tipo de mantra y mudra les gusta hacer?
¿Que tipo de energías han sentido y palpado con sus propias manos? (Reiki, 7 rayos, felicidad, amor..etc)
¿Que divinidad o ser les hace sentir bien? (Dios, pacha mama, angel guardian etc...)
¿Que color les hace sentir bien?
¿Que actividad personal les sienta bien? (ojo sin compañia en la completa soledad de uno mismo).
¿Que pensamiento lo llena de felicidad? (me refiero a sentirla, asi como cuando estamos enamorados).
¿Que lugar es mas tranquilo y posible de estar? (casa, naturaleza, oficina..Recuerden donde puedan ir casi siempre).
¿Cuantas horas al dia tienes libre para ti mismo?
¿Que cancion te ha llenado de felicidad? (recuerden que lo hayan sentido y las lagrimas se les hayan salido de la felicidad..bueno no para tanto pero algo asi jajaja).
¿Que es Armonia para ustedes?
¿Donde han encontrado la felicidad?

Por el momento es todo lo que se me ocurre, tomen su tiempo si lo quieren responder...si no pues no :noidea: no se preocupen, entre mas sinceras las respuestas me ayudan mas y si quieren incluir una pregunta que su intuición les dicte no duden en hacerle caso!.

Sean felices, les mando energia!, y sean fuertes! :magia:
Ya me di al poder que a mi destino rige.
Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos, para así poder ver.
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí.
Desapegado y sereno, me lanzaré
más allá del Águila para ser libre.

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Re: Purificación natural del cuerpo

Notapor SHAMBALA el Jue Ene 15, 2009 8:19 am

HOLA HEMAN@ FIXED.
SERÁ TODO UN PLACER PARTICIPAR EN TU PROYECTO.

¿Que tipo de mantra y mudra les gusta hacer? OM TARE TU TARE TURE SOHA , MANOS UNIDAS POR LAS PALMAS Y LA PUNTA DE LOS DEDOS INDICES EN EL 5º CHAKRA.
¿Que tipo de energías han sentido y palpado con sus propias manos? REIKI
¿Que divinidad o ser les hace sentir bien? ARCÁNGEL MIGUEL
¿Que color les hace sentir bien? VINO
¿Que actividad personal les sienta bien? LEER EN EL TREN , PASEAR POR LA MONTAÑA.
¿Que pensamiento lo llena de felicidad? CUANDO NO HAY PENSAMIENTO , ESOS MOMENTOS DE LIBERTAD ABSOLUTA EN LOS QUE PUEDES SENTIR EL CHAKRA CORAZÓN EN PLENA EXPANSIÓN.
¿Que lugar es mas tranquilo y posible de estar? NATURALEZA "MONTAÑA O MAR"
¿Cuantas horas al dia tienes libre para ti mismo? DEPENDE DEL DÍA PERO LA MEDIA SON UNAS 8 O 10
¿Que cancion te ha llenado de felicidad? VIVA LA VIDA "COLDPLAY"
¿Que es Armonia para ustedes? TODO ES ARMONÍA , LA TRANQUILIDAD DEL SENTIR QUE TODO ESTÁ BIEN SEA COMO SEA.
¿Donde han encontrado la felicidad? ME HE RE-ENCONTRÉ CON ELLA EN MI MISMO . DEJANDO DE BUSCAR ... SIMPLEMENTE ESCUCHANDO LA VOZ DE MI CORAZÓN LIBRE.

GRACIAS FIXED ME HICISTE REFLEXIONAR UN RATITO Y ESO NUNCA ESTÁ DE MÁS.
FELIZ DÍA DE AMOR.
NAMASTÉ.
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
EN EL LUGAR DE LOS SENTIDOS , EL CORAZÓN NUESTRA MAYOR CATEDRAL
SHAMBALA
Neutron
Neutron

Reside en BARCELONA
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor GPDelice el Jue Ene 15, 2009 5:18 pm

¿Que tipo de mantra y mudra les gusta hacer? Mantra pues cuándo uso uso quizá el OM, el OM MANEI PADME HUMM, y de una meditación para limpiar el aura y purificarla,encontré en un libro una meditación con los nombres de Dios, pero basicamente apenas uso mantra; mudra el que más uso es el universal, pulgares unidos y una palma sobre la otra, o el típico del buda.
¿Que tipo de energías han sentido y palpado con sus propias manos? Reiki, mi propia energía , la de las cosas(agua, mandos de televisión, móviles, consolas , ...) percibo energía vibracional y destellos en forma de luz.
¿Que divinidad o ser les hace sentir bien? Dios, el Universo, Seres de Luz( Guias, Maestros, Ángeles, Arcángeles,human@s, animales, plantas, casi todo ser viviente ...vamos, ejejejeje.
¿Que color les hace sentir bien? Mi color favorito de siempre es el azul,pero que me haga sentir bien , no lo sé.
¿Que actividad personal les sienta bien? Escribir lo que sea, leer libros, un paseo por el campo, ver la tele, ... cada cosa en su respectibo momento
¿Que pensamiento lo llena de felicidad? El amor, el SER, ... no sé, pensar que estoy viviendo el momento adecuado, es una pregunta sencilla de respuesta compleja, pero felicidad ... ¿ no es en si ya el ser ?.
¿Que lugar es mas tranquilo y posible de estar? Casa y cuándo puedo naturaleza.
¿Cuantas horas al dia tienes libre para ti mismo?EL tiempo da igual, pero tengo el tiempo que quiero para mí y mis cosas :)
¿Que cancion te ha llenado de felicidad? la última canción hermosa es una versión que ví enel youtube de Stand By Me,... .
¿Que es Armonia para ustedes? Es la sintonización interna y externa con el TODO (del que somos parte y somos EL , el Universo), el entonar y crear notas con la Música de la CREACIÓN.
¿Donde han encontrado la felicidad? En mi mismo y junto al ser con quién comparto mi vida, en este lugar .
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Fixed el Jue Ene 15, 2009 8:17 pm

Saludos^^

Muchas gracias a los dos, sus respuestas me están ayudando mucho, espero que los demás se animen 8)

Gracias, gracias, gracias.

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor GPDelice el Jue Ene 15, 2009 11:09 pm

gracias a ti :) te las hubiera mandado por mp , pero dije... que más da , jejeje. Que te vaya bien el proyecto
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor TURQUESA el Vie Ene 16, 2009 7:00 pm

Yo de vez en cuando me saco, la carta de un angel y repito la afirmacion que viene en la carta, una que me gusta mucho "confio en el poder divino que con su amor y bondad me guia y me protege"

¿Que tipo de energías han sentido y palpado con sus propias manos? (Reiki, 7 rayos, felicidad, amor..etc) Reiki

¿Que divinidad o ser les hace sentir bien? (Dios, pacha mama, angel guardian etc...)
MI angel guardian, la Virgen Maria, el Universo, Jesus de Nazaret, el arcangel San Miguel...

¿Que color les hace sentir bien? Tonos azules, morados, magentas

¿Que actividad personal les sienta bien? (ojo sin compañia en la completa soledad de uno mismo). caminar, leer, oir musica

¿Que pensamiento lo llena de felicidad? (me refiero a sentirla, asi como cuando estamos enamorados). Sentir que no estoy sola, aunque lo este fisicamente

¿Que lugar es mas tranquilo y posible de estar? (casa, naturaleza, oficina..Recuerden donde puedan ir casi siempre).
El bosque, no puedo ir siempre, pero me reporta mucha tranquilidad, al igual, que musica que sean de bosques, aguas de manantiales, canto de pajaros...

¿Cuantas horas al dia tienes libre para ti mismo? Ahora desmasiadas

¿Que cancion te ha llenado de felicidad? (recuerden que lo hayan sentido y las lagrimas se les hayan salido de la felicidad..bueno no para tanto pero algo asi jajaja).
Un mp3 que enviaron con unos angeles virtuales

¿Que es Armonia para ustedes? La naturaleza, nada sucede por que si, todo tiene un porque...

¿Donde han encontrado la felicidad? Yo la busco cada dia
Última edición por TURQUESA el Dom Ene 18, 2009 1:55 pm, editado 1 vez en total
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor lau de la borbolla el Vie Ene 16, 2009 8:33 pm

hola ahi te van mis respuestas

¿Que tipo de mantra y mudra les gusta hacer? a mí me gusta el om mane pad me jum y me gusta el de ramadasasasejum y mudra el de serenidad y que hacen los budistas cuando meditan de poner la palma de la mano encima de la otra mano y juntando los índices
¿Que tipo de energías han sentido y palpado con sus propias manos? (Reiki, 7 rayos, felicidad, amor..etc) reiki
¿Que divinidad o ser les hace sentir bien? (Dios, pacha mama, angel guardian etc...) a dios
¿Que color les hace sentir bien? el azul
¿Que actividad personal les sienta bien? (ojo sin compañia en la completa soledad de uno mismo). sentarme en el pasto y recibir los rayos del sol
¿Que pensamiento lo llena de felicidad? (me refiero a sentirla, asi como cuando estamos enamorados). sentir gratitud y pensar en la llegada de mis bebes, sentirlos moverse
¿Que lugar es mas tranquilo y posible de estar? (casa, naturaleza, oficina..Recuerden donde puedan ir casi siempre). en mi cuarto acariciando a mi gatito
¿Cuantas horas al dia tienes libre para ti mismo? como 2 ó 3
¿Que cancion te ha llenado de felicidad? (recuerden que lo hayan sentido y las lagrimas se les hayan salido de la felicidad..bueno no para tanto pero algo asi jajaja). una de kenny roger que se llama "tú decoraste mi vida"
¿Que es Armonia para ustedes? estar en paz con uno mismo sentirse pleno en todos los aspectos de la vida
¿Donde han encontrado la felicidad?ahora en mi embarazo
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor Fixed el Vie Ene 16, 2009 9:55 pm

wow Gracias gracias gracias, por sus respuestas por lo poco que llevo reunido las cosas van bien y concuerdan muchos pensamientos de ustedes con los mios :)

Bendiciones

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor Siluh el Sab Ene 17, 2009 4:13 am

¿Qué tipo de mantra y mudra les gusta hacer?
Mantra: YO SOY, ARMON Mudra: de la receptividad, dedos medio, pulgar e índice juntos

¿Que tipo de energías han sentido y palpado con sus propias manos? (Reiki, 7 rayos, felicidad, amor..etc),
Reiki, Geometría Sagrada, Ejercicios y Terapias de Esenios, flama violeta,

Maestro Jesús, Ángel de mi Guarda, Dios Padre/Madre

Más el Verde, pero también el Blanco y Rosa

¿Que actividad personal les sienta bien?
Estar acostada sin pensar en nada, contemplando la naturaleza o viendo las estrellas, escuchar música acostada también, viajar al mundo de las ilusiones, yo nunca me aburro porque tengo una gran imaginación jejeje. :lol: :wink: :magia: :P

¿Que pensamiento lo llena de felicidad? (me refiero a sentirla, así como cuando estamos enamorados).
Pensar (y trato de creer y sentir) que Yo Soy amada, protegida y bendecida por Dios, y que hay más gente como yo (bueno, en realidad Todos somos parte del TODO :P :D :D :D 8)

Mi cuarto, aunque cuando puedo, la naturaleza es mejor.

¿Cuantas horas al día tienes libre para ti mismo?
Muchas muchas muchas …. Depende el día, algunos 6 y otros como 10 aprox

El canto “El pescador” o también llamado “Mi Barca” (con lágrima incluida jeje)

¿Que es Armonía para ustedes?
Sentir, comprender con todos los sentidos que todo es perfecto en orden, tiempo, espacio, y que eres parte de esa sincronía. Todo es perfecto y tratas de vivir en tu máxima expresión. El sentimiento es tal, que agradeces por todo lo que pasa. (A veces son solo chispazos, pero es algo a lo que debemos estar conectados siempre).

Recientemente, en la Quinta Esencia (con los esenios), donde aprendí y recordé muchas cosas, me reencontré conmigo misma, con otras personas y comprendí el camino que tengo que seguir; frente al espejo cuando simplemente he imaginado que soy la persona que más amo en este mundo (es una práctica increíble); en mi misma, cuando descubro algo bueno de mi y disfruto de las cosas que hago; cuando he descubierto poco a poco porqué estoy aquí, lo que tengo qué hacer, y que se que es algo que me gusta.

Gracias Guerrero Cósmico Amarillo, por invitarnos a participar y por permitirnos beneficiarnos de estas preguntas :perfect: :D
Abrazos!!!!
:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor Fixed el Sab Ene 17, 2009 8:37 pm

Gracias amiga siluh :)

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor ESTRELLA el Dom Ene 18, 2009 12:41 am

HOLA FIXED :D

RESPONDO :P

Tan solo quiero que me contesten estas sencillas preguntas:
(Respondan tan solo con lo que les haga sentir bien!, no la que les de poder ni fortaleza, solo ese sentimiento de amor)
ME GUSTA EL "HOM" Y EMPLEO LA FORMA DE PLEGARIA.(MANOS UNIDAS EN CORAZON.)

¿Que tipo de energías han sentido y palpado con sus propias manos? (Reiki, 7 rayos, felicidad, amor..etc)
CASI LA MAYORIA LAS HE SENTIDO ,(LA ENERGIA REIKI SI PALPADO)
HE SENTIDO EL AMOR,LA TRISTEZA,LA ALEGRIA--LO MAS COMUN.

LA SANTISIMA TRINIDAD, LOS 7 ARCANGELES,MI ANGEL DE LA GUARDA.

EL VERDE Y AMARILLO.

¿Que actividad personal les sienta bien? (ojo sin compañia en la completa soledad de uno mismo).
MEDITAR, IMAGINAR,LEER Y SOLO OBSERVAR.

¿Que pensamiento lo llena de felicidad? (me refiero a sentirla, asi como cuando estamos enamorados).
RECIBIR UN APAPACHO DE MI HIJO.-Y VERLE SONREIR.

¿Cuantas horas al dia tienes libre para ti mismo?
MI CASA,AUNQUE EN OCASIONES TENGO UN RINCON DE NATURALEZA AL QUE SUELO ESCAPARME DE OCASION.
HUYYYYY AL MENOS TE DIGO QUE ME DOY 15 MIN PARA MI ASI TODITITITOS JEJEJE, NO SON MUCHOS PERO ME LLENAN. :amor:

DEJATE AMAR DE INTOCABLE.- Y CLARO QUE SI LLORO,BUUUUU :P

¿Que es Armonia para ustedes?
ESTAR PLENA, ASI SIN CRUCES,SIN NADA QUE TE CAUSE ALOJAMIENTO EN TU SER DE EMOCIONES NEGATIVAS (AUN CUANDO ESTEN AHI A UN LADITO TUYO)

HUYYY ES POR MOMENTICOS PERO EN GENERAL CUANDO ME RIO CON TODO MI SER O ME REGALAN UNA SONRISA, ME SIENTO FELIZ. :D

BENDICIONES :sandis:
ELEN SILA LUMENN OMENTIELVO.
"UNA ESTRELLA BRILLA A LA HORA DE NUESTRO ENCUENTRO"

OH PADRE CELESTIAL:

DEJAME OBSERVAR PARA SER CAPAZ DE VER.
DEJAME OIR PARA SER CAPAZ DE ESCUCHAR.
DEJAME TOCAR PARA SER CAPAZ DE SENTIR,
DEJAME SENTIR PARA VER Y SABER,
DEJAME SER HUMILDE PARA CRECER,
DEJAME OLVIDAR PARA PERDONAR,
DEJAME PERDONAR PARA ENCONTRAR,
DEJAME ORAR PARA COMPRENDER,DEJAME DAR PARA AMAR,
HO PADRE CELESTIAL.-
DEJAME AMAR PARA MANIFESTAR QUE SOMOS UNO...

MSN: estrella[ARROBA]holistica.cl
ESTRELLA
Colaborador
Colaborador

Reside en Tierra Bendita.
MEXICO MEXICO

Notapor Fixed el Dom Ene 18, 2009 6:57 pm

Wow! Muchisimas gracias, no saben la ayuda que me estan dando :)

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Volver a Autoayuda y Crecimiento Personal