Pues ando aqui de rapido y quiero pedirles su colaboración
En estos momentos estoy estudiando para examenes finales y haciendo un trabajo que no termina
Tan solo quiero que me contesten estas sencillas preguntas:
(Respondan tan solo con lo que les haga sentir bien!, no la que les de poder ni fortaleza, solo ese sentimiento de amor)
¿Que tipo de mantra y mudra les gusta hacer?
¿Que tipo de energías han sentido y palpado con sus propias manos? (Reiki, 7 rayos, felicidad, amor..etc)
¿Que divinidad o ser les hace sentir bien? (Dios, pacha mama, angel guardian etc...)
¿Que color les hace sentir bien?
¿Que actividad personal les sienta bien? (ojo sin compañia en la completa soledad de uno mismo).
¿Que pensamiento lo llena de felicidad? (me refiero a sentirla, asi como cuando estamos enamorados).
¿Que lugar es mas tranquilo y posible de estar? (casa, naturaleza, oficina..Recuerden donde puedan ir casi siempre).
¿Cuantas horas al dia tienes libre para ti mismo?
¿Que cancion te ha llenado de felicidad? (recuerden que lo hayan sentido y las lagrimas se les hayan salido de la felicidad..bueno no para tanto pero algo asi jajaja).
¿Que es Armonia para ustedes?
¿Donde han encontrado la felicidad?
Por el momento es todo lo que se me ocurre, tomen su tiempo si lo quieren responder...si no pues no
no se preocupen, entre mas sinceras las respuestas me ayudan mas y si quieren incluir una pregunta que su intuición les dicte no duden en hacerle caso!.Sean felices, les mando energia!, y sean fuertes!