Purificación natural del cuerpo

Foro Autoayuda y Crecimiento Personal

Artículos, textos y comentarios para crecer, desarrollarse y evolucionar integralmente

Purificación natural del cuerpo

Notapor Fixed el Jue Ene 15, 2009 12:30 am

Saludosss!!!! :)

Pues ando aqui de rapido y quiero pedirles su colaboración :D , veran estoy armando una especie de proyecto para activar nuestros anticuerpos de todos los cuerpos que nos conforman, fisico, astral, mental etc.

En estos momentos estoy estudiando para examenes finales y haciendo un trabajo que no termina :lol: es mucho! pero las ansias me comían por dentro para contarles!, desde muy chico he estado abierto a energías como ya les habia comentado y pues en estos momentos mi cuerpo se esta purificando y me siento excelentemente bien! pero antes de darles el proceso quiero que me ayuden a darle una buena formación para diferentes tipos de personas, esta purificación es de autotratamiento, no es para dar ni para recibir, es para aquellos que quieran curarse y conectarse con esa energía maravillosa que es el amor.

Tan solo quiero que me contesten estas sencillas preguntas:
(Respondan tan solo con lo que les haga sentir bien!, no la que les de poder ni fortaleza, solo ese sentimiento de amor)
¿Que tipo de mantra y mudra les gusta hacer?
¿Que tipo de energías han sentido y palpado con sus propias manos? (Reiki, 7 rayos, felicidad, amor..etc)
¿Que divinidad o ser les hace sentir bien? (Dios, pacha mama, angel guardian etc...)
¿Que color les hace sentir bien?
¿Que actividad personal les sienta bien? (ojo sin compañia en la completa soledad de uno mismo).
¿Que pensamiento lo llena de felicidad? (me refiero a sentirla, asi como cuando estamos enamorados).
¿Que lugar es mas tranquilo y posible de estar? (casa, naturaleza, oficina..Recuerden donde puedan ir casi siempre).
¿Cuantas horas al dia tienes libre para ti mismo?