Queridos Reyes Magos:
Hace años que no os escribo, pero este año he pensando que tal vez os interese saber de mi.
Ya sé que soy un poco mayor para pedir regalos, pero os aseguro lo que quiero pediros no es nada, para lo que podeis hacer con vuestra magia.
Yo creo que he sido buena este año, aunque tal vez me haya equivocado en algunas cosas, tal vez haya sido demasiado prepotente y he pensado que podía con todo.
Tal vez no haya sido suficientemente humilde conmigo misma y he pensado que nada podía ocurrirme, he estado demasiado pendiente de las cosas materiales y he dejado de lado mi lado espiritual, mis creencias y he querido ser diferente a lo que siente mi corazón.....
Incluso me he negado a ayudar a los demás, dejé mis terapias, mi reiki, mis flores y mi tarot, renegué de todo aquello que me había hecho ser feliz desde hace más de veinte años, todo aquello que había predicado...todo aquellas palabras que yo siempre decía y que ayudaban a los demás, ya no me las creía, dejaron de tener sentido...
Y sabeis porqué? Porque estoy enferma, porque yo confiaba en la magia de mis creencias y pensaba que sanaría, no voy a contaros todo el proceso, porque ya lo sabeis, que para eso sois los Reyes Mayos y lo sabeis todo.
Creí que sanaría y no todo lo contrario, y ya veis, aqui me teneis.....sin fuerzas para nada y dependiendo de los demás para cosas tan simples como ir a la compra o hacer un cama...
Supongo que ha sido mi lección, "la aceptación" y creo que ya lo he aprendido, que las cosas pasan porque tienen que pasar, hay que luchar, pero también aceptarlas y sobre todo nunca dejar de luchar y dejar de creer, de tener fé.
Y pase lo que pase nunca dejar de luchar y creer, por eso he decidido volver a creer en vosotros queridos Reyes Magos.
Y ahora quiero pedirme:
Quiero no volver a perder mi fe, quiero recuperar mi salud y volver a compartir con mis amigos mis creencias, ayudar todo aquel que me lo pida.
También quiero pedir salud para el mundo entero, amor, mucho amor para todos, paz en el mundo, y que los niños tengan de todo y que no les falte nunca de nada.
PD: Gracias por leer mi carta, ya sé que teneis mucho trabajo, pero estoy segura que tendreis un momento para dedicarlo a mi, os envío un fuerte abrazo y todo mi amor...