(REGALO ABUNDANCIA) SOLO POR 48 HORAS!!

Foro Autoayuda y Crecimiento Personal

Artículos, textos y comentarios para crecer, desarrollarse y evolucionar integralmente

(REGALO ABUNDANCIA) SOLO POR 48 HORAS!!

Notapor Eswatts Tziren el Mar Mar 25, 2008 6:03 pm

Hola a todoos/as!
Soy Eswatts Tziren, hoy sin darme cuenta me acorde que es el Dia del Arcangel Grabiel, dia en que el amor de los angeles llego a visitar a Maria dandole la buena noticia que consederia a un hijo y su nombre era Jesús.
Es por eso que en nombre de mi gran Maestro Jesús Sananda regalare a todo aquel que me pida a partir de hoy a 48 horas un Umbral de Gracia que lo que permite es la activación de la felicidad y la abundancia (Una técnica que fue canalizada por una Maestra mia, Brinda Mair), asi que los que fueron iniciados con ella ya la tienen.
La abundancia muchas veces no llega por la cantidad de bloqueos de emociones y pensamientos de la 4D (Cuarta dimension) y no es que no llega lo que pedimos sino que es como tener un vaso repleto de agua y la unica forma que entre una gotita mas es vaciar un poco el vaso, de esa misma forma sirve este Umbral.

Para pedir tu Umbral solo enviame un mail a :

eswatts_tziren@live.com.ar
(te agregare al Msn y te lo enviare)

Que la Gracia de Maria, el Arcangel Gabriel y Jesus Misericordioso tome nuestros corazones.
Juntos Somos Más! :amor:
Eswatts Tziren
Eswatts Tziren
Quark
Quark

Reside en Quilmes
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Anitaa el Mar Mar 25, 2008 6:28 pm

eswatts tziren, tal cual puse en el foro de alenita te agradesco por tu desinteres y el regalo que hoy nos estas haciendo.es tiempo de compartir dejar el egoismo y solo hacer lo que es pedido la union de seres para que comprendan el sentido real de nuestro paso,que solo es la continuacion. la union de los trabajadores de la luz el desapego y que solo prevalesca nuestro cristo interno.que los velos se caigan y asi poder seguir avansando.te quiero mucho amigo y aplaudo tus iniciativas. :amor:
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor TURQUESA el Mié Mar 26, 2008 12:35 pm

Gracias!!!!!!!!!!!!!!

Cuantos regalos, se encuentran una en este foro.

Mucha luz para ti y mis gracias
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Eswatts Tziren el Mié Mar 26, 2008 2:35 pm

Hola a todoss/as!
Muchas Gracias por los mails enviados, en el dia de ayer practicamente se saturo el envio ya que comenze con 7 envios y luego se hicieron 14 en el mismo momento, es por eso que no pude contestarles a todos! Lo importante es que me envien su mail, y bien en Universo me da tiempo se los voy enviando.

Que la Gracia de Maria, el Arcangel Gabriel y Jesus Misericordioso tome nuestros corazones. :amor:
Juntos Somos Más!
Eswatts Tziren
Eswatts Tziren
Quark
Quark

Reside en Quilmes
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor TURQUESA el Mié Mar 26, 2008 3:16 pm

Tu a tu ritmo, cuando puedas lo haces.

Me gusta tu firma

Juntos somos mas...

Hay gente, que tiene grupos de amigos, o de jugar a las cartas o de paseo y se cierran a todo, solo quieren ser ellos, que no entre nadie mas.

Yo siempre he pensado, que cuando mas mejor,
porque la diversidad de la gente hace que un ser humano se enriquezca.
TURQUESA
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Eswatts Tziren el Mié Mar 26, 2008 4:20 pm

HOLA A TODOS NUEVAMENTE!

LES COMENTO ESTE UMBRAL ES UNA MEDITACIÓN QUE SU PESO ES DE 27MB ES POR ESO QUE NO LO PUEDO PASAR POR MAIL PORQUE NO ACEPTA TANTO PESO, AGREGENME A SU MSN Y DESDE AHI SE LOS PODRE ENVIAR, MUCHAS GRACIAS
Eswatts Tziren
Quark
Quark

Reside en Quilmes
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor TURQUESA el Mié Mar 26, 2008 4:37 pm

Pues sera, que no es el momento oportuno para mi, para recibir el umbral, porque yo NO tengo msg, ademas el ordendor me da problemas y no puedo instalarlo. :roll:

Gracias de todos modos
Última edición por TURQUESA el Mié Mar 26, 2008 8:24 pm, editado 2 veces en total
TURQUESA
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Mié Mar 26, 2008 8:10 pm

:apl2: :jaja: :avion: MUCHISIMAS GRACIAS YO QUIERO MUCHISIMO RECIBIRLOOO. KENAZZ DI QUE SIIIII Y VERÁS COMO SE PRODUCE EL MILAGROOO . :perfect:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor TURQUESA el Mié Mar 26, 2008 8:36 pm

Las cosas hay que aceptarlas segun como vienen, seguro que esto ahora mismo, no era lo mejor para mi y seguro que algo bueno me esa esperando, en alguna parte.

:amor:
TURQUESA
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor GPDelice el Jue Mar 27, 2008 1:19 pm

no lo dudes kenaz por que así es y será :)
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor isha el Jue Mar 27, 2008 6:04 pm

hola!!!
me apunto!!
te agregare de inmediato a msn
muchas gracias desde ya
saludos
isha
isha
Neutron
Neutron

Reside en stgo
CHILE CHILE

Notapor Mares el Vie Mar 28, 2008 3:33 pm

Eswatts, Yo puedo colaborar, si quieres, para subir la meditacion en la web; la cual se puede acceder a traves de un link que se asigna, y el cual puede ser accedido por 30 dias unicamente.

Ya te envie un mensajito para que me aceptes en tu mss, y asi yo recibir la meditacion y si tu me autorizas yo la subo a la web. Tambien te puedo enseñar como hacerlo, y tu la subirias , si lo prefieres.

Un fuerte abrazo desde Colombia :hug2:

Marcela
Mares
Neutron
Neutron

Reside en COLOMBIA COLOMBIA

Notapor HELIODRIM el Vie Mar 28, 2008 3:57 pm

:fiesta: :hada1: kenazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ¡¡¡ves como siiiiiiiiiiiiii los ángeles nos rodean ....muchisimas graciassssssssssssssssssssssssss Que el viento UNA FLOR Y UN LAZO DE AMOR de la mañana y el sol del amanecer ..............UN CAMINO DE BRILLANTES PLATINO Y TURQUESA CON ORO DE ALHELI ...OS DEN TODA LA FELICIDAD QUE PODAIS AGUANTAR JJJJJJJJJ . ( EN OTRA VIDA FUÍ POETA ...EN ESTA ...SOLO SÉ QUE NO LO SOY JA,JA,JA, ) PERO ...ASI LOS POETAS SON Y SE PUEDEN LUCIR . :hada2: BESOS A TODOS
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor TURQUESA el Vie Mar 28, 2008 4:11 pm

HELIODRIM escribió: Que el viento UNA FLOR Y UN LAZO DE AMOR de la mañana y el sol del amanecer ..............UN CAMINO DE BRILLANTES PLATINO Y TURQUESA CON ORO DE ALHELI ...

Quizas tambien seas poeta en esta vida, pero aun te has dado cuenta

¡COn la cantidad de libros sin sentido que se publican! y tu crees que no eres poeta :roll: .

:amor: :amor: :amor:
TURQUESA
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Eswatts Tziren el Sab Mar 29, 2008 3:46 am

GRACIASS GRACIAS MARCELLAAAA!!
ACABO DE LEER TU MAIL Y TU POSTEO EN LA PAGINAA!!!!
SIIII CON TODOO GSUTO ACEPTO TU AYUDA PARA QUE SUBAMOS
UN LINK ASI LO PUEDAN DESCARGAR DESDE AQUI, YA QUE HAY MUCHOS QUE NO TIENEN MSN Y NO QUIERO QUE SE PIERDAN LA GRACIA, HIZE LO QUE PUDE HASTA QUE POR RECOMPENSA EN 3D APARECISTES PARA AUXILIARME!!!!

CUANDO DISPONGAS SUBIMOS EL LINK PARA TDOOS!

:amor:
Que la Gracia de Maria, el Arcangel Gabriel y Jesus Misericordioso tome nuestros corazones.
Juntos Somos Más!
Eswatts Tziren
Eswatts Tziren
Quark
Quark

Reside en Quilmes
ARGENTINA ARGENTINA

Siguiente

Volver a Autoayuda y Crecimiento Personal