Sentimientos confusos.

Foro Autoayuda y Crecimiento Personal

Artículos, textos y comentarios para crecer, desarrollarse y evolucionar integralmente

Sentimientos confusos.

Notapor mauge24 el Dom Sep 21, 2008 5:09 am

Hola a todos, llevo varios días leyendo este foro, y debo decir que me quitó muchas de las dudas con las que me encontraba.
Ingresé principalmente por que me interesan muchísimo los temas que tratan, soy iniciada en Reiki I, por lo pronto practiqué poco, pero voy avanzando pasito a pasito...

No sabía dónde poner este tema... por eso creé uno nuevo...
Les cuento, mi vida cambió mucho estos ultimos meses, cambié de trabajo, por uno mejor y en el cual me siento comoda, tengo amigos, mi familia está muy bien, sólo me siento sola a veces, hace dos años que no estoy en pareja, en parte por decision propia y en parte por que no tuve oportunidad de conocer a alguien que realmente me llene y que sea mutuo.
Estuve practicando en hacerme reiki a mi misma, para cambiar mi estado de ánimo y mantenerme abierta, pero se me hace difícil y no entiendo por qué.

En fin esta es sólo parte de mi historia, que quiero compartir en este hermoso lugar, espero poder conocerlos, y ayudar en lo posible :)

Un beso y mucha luz para todos!
" Tengo fe sincera que todos tus sueños se harán realidad."

http://masalladelsilencio.wordpress.com
mauge24
Quark
Quark

Re: Sentimientos confusos.

Notapor CuMenEs el Dom Sep 21, 2008 9:42 am

Hola mauge, bienvenida a este espacio seguro aquí te solventarán muchas dudas ya que hay personas especiales.

Les cuento, mi vida cambió mucho estos ultimos meses, cambié de trabajo, por uno mejor y en el cual me siento comoda, tengo amigos, mi familia está muy bien, sólo me siento sola a veces, hace dos años que no estoy en pareja, en parte por decision propia y en parte por que no tuve oportunidad de conocer a alguien que realmente me llene y que sea mutuo.
Estuve practicando en hacerme reiki a mi misma, para cambiar mi estado de ánimo y mantenerme abierta, pero se me hace difícil y no entiendo por qué.

Es normal que se te haga dificil a veces, para personas que llevamos mucho tiempo haciendo reiki u otras terapias, también tenemos etapas nos resulta dificil.
Además cuentas que has tenido muchos cambios, con lo cual estás en ese proceso de adaptación a tu nueva vida, el reiki hay momentos que mueve mucho, vamos que levanta mucho polvo acumulado por las experiencias y se nos hace muy cuesta arriba ver , sin embargo si tienes constancia en darte reiki también te puedo decir que es un gran limpiador, a medida que vayas limpiando irás viendo el brillo de tu trabajo interior.

Dicho esto te quiero enviar energía reiki que te dé fuerzas para continuar, porque estoy segura que si sigues dándote reiki veras ese brillo del que te hablo.
También ayuda mucho que te den reiki, si en tu ciudad puedes ponerte en contacto con reikistas te ayudará mucho porque además te podrán orientar en tu proceso.

Recibe un abrazo :amor:
Priya
CuMenEs
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Dom Sep 21, 2008 6:01 pm

Bienvenida mauge24
Lo que planteas es un gran tema y habla muy bien de ti
Cuando estamos en Ego (gran parte del tiempo), éste se encarga de que veamos todo desde la carencia, es decir, lo que me falta, lo que necesito, aquello por lo que no soy feliz y todo esto nos hace atraer carencia y nos entrampamos en un círculo vicioso, en el que gran parte de la humanidad (me incluyo) se encuentra.
Lo cierto es (desde mi punto de vista), que no necesitas un hombre a tu lado para ser una mujer feliz, plena, realizada, sintonizada con tu propósito y sirviendo al Universo.
Lo paradojal del tema, es que cuando dejamos de atraer carencia y nos ocupamos en crear abundancia, entonces, mágica y maravillosamente, comenzamos a atraer personas sintonizadas con esta clase de energía, gente sana ... y sin lugar a dudas, tu sentimiento de soledad, sin buscarlo, desaparecerá.
Claramente estás en una senda luminosa en donde está todo fluyendo, a su debido tiempo.
Como nos cuentas, las cosas están cambiando gradualmente a tu favor, tu trabajo, tus amistades, tu familia, tu senda en general.
Hagámosle caso a Eckhart Tolle e intentemos vivir en el aquí y ahora, brillando intensamente, dándo lo mejor de nosotros, aprendiendo a dar equilibradamente, agradeciendo la inmensa cantidad de bendiciones que recibimos, permitiéndonos recibir aquello que no vemos o creemos no merecer, aprendiendo a recibir equilibradamente, todo esto aquí y ahora ... el resto, no existe.

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor mikela el Lun Sep 22, 2008 1:40 pm

Gracias por tu respuesta Aslan, me parece magnífica!!!

Quería preguntarte a tí y a todo el que quiera contestar QUÉ SIGNIFICAN LAS EMOCIONES y CÓMO PODEMOS CONTROLARLAS:
*Qué nos indica un sentimiento de ira, de pena, de angustia...y cómo lo transformamos, qué pensáis??

Gracias a todos y muchos besos,
mikela
Atomo
Atomo

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Lun Sep 22, 2008 10:10 pm

Me extendí demasiado en mi respuesta, así es que la publiqué en un tema aparte
autoayuda-y-crecimiento-personal/emociones-reprimidas-del-ego-al-amor-t3733.html

Como siempre, es sólo mi opinión.

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Alemdalem el Mar Sep 23, 2008 10:37 pm

Mauge24... seas muy bienvenida a este hermoso lugar...
Desde mi enfoque personal, cualquier energia que surge y se realiza desde el amor, tiene sus procesos depurativos, sin embargo, tambien abre los caminos para la comprension de aquello que estamos despejando... entonces lo importante, es saber que cada dificultad que se nos presenta, es una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo... a veces, es aparentemente dificil... pero recordemos, que las apariencias enganan...
La verdad tiene 78 caras, depende del enfoque que tengamos, es lo que percibimos... pero si damos vuelta el diamante, talvez podamos visualizar otro rostro para la misma dificultad... entonces, viene el segundo paso.. la decision... con que me quedo?... con esa parte de la experiencia?.. o con la otra?...
Y cuando finalmente decido, es cuando o disfruto o sufro... depende de lo que quieras optar...
Un gran abrazo
Alemdalem

Volver a Autoayuda y Crecimiento Personal