¿Te preguntas por qué este mensaje llegó a tus manos?

Foro Autoayuda y Crecimiento Personal

Artículos, textos y comentarios para crecer, desarrollarse y evolucionar integralmente

¿Te preguntas por qué este mensaje llegó a tus manos?

Notapor spirit-1111 el Sab Nov 03, 2007 8:27 pm

Mis ojos son tus ojos. Sentimos en un mismo corazón. Respiramos al unísono la magia del universo. Amamos con idéntica pasión. Nuestra sangre brota desde la misma vertiente. Vengo en tu búsqueda para reencontrarme en la luz. Nuestra danza multiplicará la vibración del amor. Más allá de la ilusión, somos Uno.

El discurso ensordecedor y uniforme de los dormidos anuló mi capacidad de vuelo. Ató mis alas con palabras sin alma. Te percibí distante. La mente social me convenció de que sólo los locos escuchan al corazón. De manera imperceptible, levantaron muros para que creciera la indiferencia y germinara la desconfianza. Amparados en cuestiones de raza, sexo o religión, me obligaron a mirarte como si fueses un extraño. ¿Fue así como sucedió? ¿Acaso soy una víctima? Ilusión, así se llama este juego.

Me vivencié como si fuese otro para poder conocerme. Necesité fragmentarme para sentirme. Me costó comprender que si te dañaba me dañaba. Verme en otros pies me hizo suponer que éramos distintos. La distancia entre los cuerpos ayudó a generar esa falsa percepción de separación. Me hablé con otras palabras. Me odié y amé sin saberlo. En boca de ese otro yo, mi voz sonó ajena, poco familiar. Incluso creí que esas lágrimas que corrían por tu rostro nada tenían que ver con mi vida. ¡Ilusión!

Necesito escribirme, por eso te escribo. Llegó el momento de despertar a cada una de mis partes. Ese que hoy mata soy yo. Ese que hoy roba soy yo. Ese que sufre soy yo. También soy ese que sonríe, ese que celebra y también el que agradece. Necesito alinear mi esencia. Quiero danzar y vivir en armonía. Cierra los ojos. Siénteme. Recuerda… Más allá de la ilusión, somos Uno.
«El Padre nunca puede ser identificado fuera de tu maravilloso ser. Intentarlo siquiera sería ser injusto contigo mismo, porque estarías saliendo fuera de lo que eres para describir algo que emana de lo más profundo de tu ser. La única manera como puedes identificar a Dios es observar lo que el Padre es en ti.»
spirit-1111
Humano
Humano

Reside en Córdoba
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Angelique el Sab Nov 03, 2007 8:40 pm

OHH... Spirit qué alegría veo que has aparecido de nuevo, jeje... y tu escrito llega a lo más profundo de mi ser...

justo ayer pensaba en qué momento empecé a amoldarme un poco al ideal que a veces pide la sociedad... por qué escondí tanto mi intuición, mi imaginación, mis pocas, pero propias ideas, mis ilusiones, mis deseos de luchar por mis sueños... quiero reencontrarme más conmigo misma...

y mirarme el espejo y dejar que el amor fluya ... comprender la unión de todos en un todo... no cerrarme más al ego y descubrir la Divinidad interna en mí y en cada cual
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor cuci el Sab Nov 03, 2007 10:21 pm

ANGELIQUE CUANTO ME ALEGRAN TUS PALABRAS INSPIRADAS POR LAS DE SPIRIT, LEELO DE NUEVO Y ANALIZA EN PROFUNDIDAD LOQUE HAS ESCRITO CREO CARIÑO QUE HAS DADO UN GRAN PASO.

BESOS CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Angelique el Dom Nov 04, 2007 1:53 am

Gracias, Cuci... pues parece que algo avanzo jeje...
cariños miles para ti
te re quierooo :muac:
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Dom Nov 04, 2007 2:10 am

Bellísimo y de una sabiduría ancestral de enorme profundidad.
Es de tu autoría Spirit-1111 o de alguien más ???
Me encantó, muchas gracias

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor ESTRELLA el Dom Nov 04, 2007 3:22 am

HOLA SPIRIT 1111. :D

GRAN APORTE AL ESPIRITU DE CADA UNO.

ESPERO PODER SIEMPRE EMPLEAR CON DISERNIMIENTO ESE GRAN ESPEJO.-Y MIRARME CON AMOR INCONDICIONAL EN EL REFLEJO Y SER UNO EN TODO.

BENDICIONES :sandis:
ELEN SILA LUMENN OMENTIELVO.
"UNA ESTRELLA BRILLA A LA HORA DE NUESTRO ENCUENTRO"

OH PADRE CELESTIAL:

DEJAME OBSERVAR PARA SER CAPAZ DE VER.
DEJAME OIR PARA SER CAPAZ DE ESCUCHAR.
DEJAME TOCAR PARA SER CAPAZ DE SENTIR,
DEJAME SENTIR PARA VER Y SABER,
DEJAME SER HUMILDE PARA CRECER,
DEJAME OLVIDAR PARA PERDONAR,
DEJAME PERDONAR PARA ENCONTRAR,
DEJAME ORAR PARA COMPRENDER,DEJAME DAR PARA AMAR,
HO PADRE CELESTIAL.-
DEJAME AMAR PARA MANIFESTAR QUE SOMOS UNO...

MSN: estrella[ARROBA]holistica.cl
ESTRELLA
Colaborador
Colaborador

Reside en Tierra Bendita.
MEXICO MEXICO

Notapor spirit-1111 el Dom Nov 04, 2007 11:51 am

ASLAN escribió:Bellísimo y de una sabiduría ancestral de enorme profundidad.
Es de tu autoría Spirit-1111 o de alguien más ???
Me encantó, muchas gracias

Es de un hermano argentino que escribe con el corazón.
«El Padre nunca puede ser identificado fuera de tu maravilloso ser. Intentarlo siquiera sería ser injusto contigo mismo, porque estarías saliendo fuera de lo que eres para describir algo que emana de lo más profundo de tu ser. La única manera como puedes identificar a Dios es observar lo que el Padre es en ti.»
spirit-1111
Humano
Humano

Reside en Córdoba
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Dom Nov 04, 2007 1:40 pm

Pues mis felicitaciones para nuestro hermano argentino y mis agradecimientos para ti Spirit-1111 por compartir semejante joya con todos nosotros.
Namasté

Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor cuci el Lun Nov 05, 2007 2:04 pm

ESO MISMO DIGO YO QUERIDO SPIRIT FELICITA DE NUESTRA PARTE A EL HERMANO ARGENTINO Y GRACIAS A TI POR TRANSMITIRLO EN ESTA CASA
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor lahierbas el Lun Nov 05, 2007 3:21 pm

Como todos este texto es maravillos Spirit 1111, pero ¿tambiién los otros son obra de tu amigo argentino?

De todas maneras gracias por comartirlos
Un abrazo
lahierbas
Celula
Celula

Reside en Sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor spirit-1111 el Lun Nov 05, 2007 3:47 pm

lahierbas escribió:Como todos este texto es maravillos Spirit 1111, pero ¿tambiién los otros son obra de tu amigo argentino?

De todas maneras gracias por comartirlos
Un abrazo

Todos no.

Un abrazo.
spirit-1111
Humano
Humano

Reside en Córdoba
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor lahierbas el Lun Nov 05, 2007 4:21 pm

Aunque a los efectos de la belleza y el regocijo que transmiten los escritos no debiera importar mucho, a mí me gustaría que especificaras cuándo hablas por tu boca y cuándo por boca ajena. Yo me formo mis imágenes mentales y me gustaría saber cuando habla Spirit 1111. Ya se que no tiene demasiada importancia, que lo que importa es la ilusión con que enciendo mi ordenador buscando el texto del día para ser un poco más feliz.
Si te he podido molestar, olvida mi sugerencia

Gracias y mucho cariño para tí
lahierbas
Celula
Celula

Reside en Sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor spirit-1111 el Lun Nov 05, 2007 4:59 pm

lahierbas escribió:Aunque a los efectos de la belleza y el regocijo que transmiten los escritos no debiera importar mucho, a mí me gustaría que especificaras cuándo hablas por tu boca y cuándo por boca ajena. Yo me formo mis imágenes mentales y me gustaría saber cuando habla Spirit 1111. Ya se que no tiene demasiada importancia, que lo que importa es la ilusión con que enciendo mi ordenador buscando el texto del día para ser un poco más feliz.
Si te he podido molestar, olvida mi sugerencia

Gracias y mucho cariño para tí

Amada hermana, claro que no me molestas.

La mitad son de spirit y la otra mitad son de varios hermanos amigos, aunque lo que escriben ellos es como si yo lo hiciese, pues mi corazón vibra con ellos y mi corazón se siente uno con el de ellos al igual con el de todos

El no poner nombres del autor es para que mi ego no se vanaglorie de ellos, así nunca él podrá engrandecerse por unos escritos que no son suyos sino de nuestro espíritu creador de Dios, que es de todos y es UNO.

Las imágenes mentales nos hacen creernos que estamos separados. Por eso te digo que lo que resuene en tu corazón es tuyo también.

Eres amada muy tiernamente hermana.
spirit-1111
Humano
Humano

Reside en Córdoba
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor lahierbas el Lun Nov 05, 2007 5:38 pm

Querido hermano/a Spirit acabas de darme una lección magistral. Me he sentido emocionada, y aunque debiera estar avergonzada por mis infantiles sugerencias, los ojos se me llenaban de lágrimas al leer tus palabras, y creo que he aprendido algo que no se enseña en ninguna escuela y al mismo tiempo tan indescriptible que no se expresarlo, sólo sentirlo.
Muchas gracias MAESTRO

AMOR PARA TODOS
lahierbas
Celula
Celula

Reside en Sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Autoayuda y Crecimiento Personal