TU PROPIA CONEXIÓN DIVINA

Foro Autoayuda y Crecimiento Personal

Artículos, textos y comentarios para crecer, desarrollarse y evolucionar integralmente

TU PROPIA CONEXIÓN DIVINA

Notapor GPDelice el Mar Feb 10, 2009 6:48 pm

Toda una vida de lecturas, de trabajos, de estudios,... una larga trayectoria en el camino de la vida, o en lo que tú... así creías y sentías, cuantas veces desoiste o no oiste, o intentabas seguir una mano amiga, o era esa la que esperabas encontrar, en muchos de los sin alientos, y cuantas veces más ¿ te vas a engañar ?¿a sentirte confuns@? ¿ o viviendo una realidad que no es REAL? , es momento de dejar un poco todo de lado, de reconectarte contigo mismo y escuchar a tu alma y corazón, de encauzarte y hacer un poco caso de tus órganos, tu energía, tu corazón , tú alma divina, deja que tu propia esencia te guíe, escucha y siente tu propia maestría, vive tu auto ... enchúfate tus propios cables ... . Vive TU PROPIA Y REAL CONEXIÓN. VIVE TU VIDA disfrutando ... .
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Re: TU PROPIA CONEXIÓN DIVINA

Notapor Alonso87 el Mar Feb 10, 2009 8:41 pm

me agrado el escrito,el tiempo esta pasando muy rapido y los cambios estan ocurriendo, ya muchos estan recordando
yo voy por esa senda.....somos co-creadores parte del TODO

saludos!!
Alonso87
Quark
Quark

Re: TU PROPIA CONEXIÓN DIVINA

Notapor GPDelice el Mié Feb 11, 2009 6:23 am

es muy fuerte todo lo que se nos está reMOVIENDO a todos los niveles, pero es que son momentos de prePARARSE para y por todo lo que está y viene, a ponerse las pilas se ha dicho.

Gracias.

Todos estamos en esa hermosa senda que es la VIDA :)

NAMASTÉ
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Autoayuda y Crecimiento Personal