Aqui viene algunas reflexiones.. por supuesto son personales y cualquier critica se recibe con entusiasmo
En mi caso no tengo ninguna maestría en ninguna disciplina. Hace algo mas de 1 mes que me hice “La Reconexión” que suena parecido en algún aspecto de lo que es cualquier otra disciplina que hay en este mundo... La verdad es que todo viene de la misma fuente, y el nombre de la practica (reconexion, reiki, bambu, bonzai) sea cual sea solo es la herramienta.
Antes que hice La Reconexión ya notaba estas energías, pero no tan constante como desde que me hizo La Reconexión, pero eso no es porque me he iniciado, lo hize porque es lo que senti fue lo correcto en esa fracción de mi vida.
Las energías siempre han estado allí. Pero en mi caso empecé sentirlas más “vivas” y eso porque mi corazón permitía sentir estas energías no porque hize la iniciacion, se puede creer que fue gracias a la iniciacion de La Reconexión pero creo que es algo mas psicológico(ya que nuestra mente muchas veces nos bloquea o interfiere). Es como si funciona en cuanto tenemos la fe en que alguien externo nos puede transmitir estas aperturas / iniciaciones. Pero porque no tenemos la misma fe en nosotros mismos?? parece que necesitamos iniciarnos en algo que ya tenemos en nuestro interior.. (una iniciación de alguien externo te puede ayudar recordar de donde somos, pero estoy seguro que muchos ya sienten algo o ya saben de donde somos, pero aun no se atreven abrir su corazón)
No critico las que eligen pagar por sus maestrías es algo que cada uno decide. Yo también pago por hacerme La Rexoneción aunque no he llegado tener la maestría (aveces necesitamos un pujoncito en este sendero que puede pareces tan solitario). Cada persona tiene su propia maestría y trabaja con la energía como esa misma siente o elige (la voluntad de cada ser).
Personalmente no haré los seminarios para tener un titulo terrenal que me diga que puedo hacer La Reconexión a otras personas. Ya que para mi sentir e intuición es mas dejarse llevar, jugar y experimentar con estas energías.. Ya que lo más importante es que se transmite desde el corazón y no de la cabeza de otros o del bolsillo.
No quiero decir que las maestrías debería ser gratis. Comprendo que los que viven y hacen lo que están haciendo estos trabajos de ayudar y guiar a otros tienen que comer, pagar sus facturas etc.. Siempre y cuando se hace el trabajo desde el corazon.. Pero por desgracia hay energias densas que prefieren alimentarse de los “inocentes” y aprovecharse de los otros.
Os deseo felices fiestas a todos y que disfrutéis de vuestros queridos (eso si que es gratis) jejeje
Bendiciones