Vive tu propia maestría

Foro Autoayuda y Crecimiento Personal

Artículos, textos y comentarios para crecer, desarrollarse y evolucionar integralmente

Vive tu propia maestría

Notapor VegaZ el Jue Dic 18, 2008 1:15 pm

Hola hermanos y hermanas de la luz

Aqui viene algunas reflexiones.. por supuesto son personales y cualquier critica se recibe con entusiasmo :D

En mi caso no tengo ninguna maestría en ninguna disciplina. Hace algo mas de 1 mes que me hice “La Reconexión” que suena parecido en algún aspecto de lo que es cualquier otra disciplina que hay en este mundo... La verdad es que todo viene de la misma fuente, y el nombre de la practica (reconexion, reiki, bambu, bonzai) sea cual sea solo es la herramienta.

Antes que hice La Reconexión ya notaba estas energías, pero no tan constante como desde que me hizo La Reconexión, pero eso no es porque me he iniciado, lo hize porque es lo que senti fue lo correcto en esa fracción de mi vida.

Las energías siempre han estado allí. Pero en mi caso empecé sentirlas más “vivas” y eso porque mi corazón permitía sentir estas energías no porque hize la iniciacion, se puede creer que fue gracias a la iniciacion de La Reconexión pero creo que es algo mas psicológico(ya que nuestra mente muchas veces nos bloquea o interfiere). Es como si funciona en cuanto tenemos la fe en que alguien externo nos puede transmitir estas aperturas / iniciaciones. Pero porque no tenemos la misma fe en nosotros mismos?? parece que necesitamos iniciarnos en algo que ya tenemos en nuestro interior.. (una iniciación de alguien externo te puede ayudar recordar de donde somos, pero estoy seguro que muchos ya sienten algo o ya saben de donde somos, pero aun no se atreven abrir su corazón)

No critico las que eligen pagar por sus maestrías es algo que cada uno decide. Yo también pago por hacerme La Rexoneción aunque no he llegado tener la maestría (aveces necesitamos un pujoncito en este sendero que puede pareces tan solitario). Cada persona tiene su propia maestría y trabaja con la energía como esa misma siente o elige (la voluntad de cada ser).

Personalmente no haré los seminarios para tener un titulo terrenal que me diga que puedo hacer La Reconexión a otras personas. Ya que para mi sentir e intuición es mas dejarse llevar, jugar y experimentar con estas energías.. Ya que lo más importante es que se transmite desde el corazón y no de la cabeza de otros o del bolsillo.

No quiero decir que las maestrías debería ser gratis. Comprendo que los que viven y hacen lo que están haciendo estos trabajos de ayudar y guiar a otros tienen que comer, pagar sus facturas etc.. Siempre y cuando se hace el trabajo desde el corazon.. Pero por desgracia hay energias densas que prefieren alimentarse de los “inocentes” y aprovecharse de los otros.

Os deseo felices fiestas a todos y que disfrutéis de vuestros queridos (eso si que es gratis) jejeje

Bendiciones
"Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más" - Morfeo

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

Reside en Denia (Alicante)
ESPAÑA ESPAÑA

Re: Vive tu propia maestría

Notapor Fixed el Jue Dic 18, 2008 9:23 pm

Saludos^^

Yo opino lo mismo que tu cada uno de nosotros somos nuestros propios maestros y estas energias o conocimientos ya los traemos, sin embargo tomo los cursos o seminarios como si estubiera en la escuela, en este caso una escuela espiritual :)

Bendiciones para todos :P
Ya me di al poder que a mi destino rige.
Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos, para así poder ver.
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí.
Desapegado y sereno, me lanzaré
más allá del Águila para ser libre.

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor Alemdalem el Jue Dic 18, 2008 10:54 pm

Es muy cierto lo que planteas VegaZ, sin embargo me gustaria que me respondieras algo importante.
La primera vez que fuiste a la escuela... ya sabias leer, sabias escribir?... en la vida, todo es un proceso, el cual hay momentos que requieren de cierto apoyo para lograr el objetivo que se ha propuesto como meta final. Es cierto que existe aquello que se llama intuicion, es cierto que tenemos mucho mas capacidades que aun desconocemos, pero tambien es cierto, que para lograr esos conocimientos, hemos de pasar por la escuela de la vida, a fin de aprender a decodificar el lenguaje universal, una vez que ya has tomado los cursos, entonces, puedes decidir que hacer con ello. La orientacion se requiere en algun momento, nadie tiene la verdad absoluta, solo fragmentos de ella y es interesante cuando vamos recolectando esos pedazos, hasta formar el panel propio.
Cada persona o situacion que llega a nuestra vida, es una oportunidad de desarrollar nuestro propio valer, mas si cerramos las puertas, entonces corremos el riesgo de quedar atrapado en solo lo que "creemos real", sin permitirnos vivir el equivoco propio o el de otros. Aquellos que profitan o abusan de las necesidades de otros, han de pagar su propio karma, pues quien sabe las leyes del universo, jamas podria hacerlo... pues la Ley de Causa y Efecto, es exacta. Y si por alguna razon, llega alguien asi a nuestra vida, es porque algo tenemos que aprender de ese otro. Mientras no vives los desafios, los tienes solo en tu mente, no en la experiencia y esta es vital para la apertura de la conciencia.
En fin, admiro tu valentia para exponer tus planteamientos. Mientras sigas asi, seguiras descubriendo mas y mas, en la medida tambien que otros te aporten su saber.
Un gran abrazo y muchas gracias
Pao
Alemdalem :rainbow:
http://paolarioseco.com/
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Notapor VegaZ el Jue Dic 18, 2008 11:15 pm

Bien Pao... eso es mas o menos lo que queria decir pero igual con otras palabras...

Yo no sabia leer ni escribir antes que fui a la escuela. fui a una escuela publica y tuve una profesora que era un encanto, incluse estaba enamorada de ella, jejeje. Creo que me aprendi mas esos 3 años con ella como profesora de que si hubiera ido a una escuela de pago, donde tienes ir con uniforme etc...

Lo que planteaba mas que nada es el tema que comentas al final "Aquellos que profitan o abusan de las necesidades de otros vendiendo sus maestrías sin amor ninguna" y va relacionado con el tema que puse Kika el otro dia con titulo "Más allá del comercio y el poder espiritual..."

el titulo del tema alomejor esta equibocado.. pero es mas algo que me dice hay que escuchar mas a nuestro corazón :amor:

un gran abrazo querida ser ;)
"Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más" - Morfeo

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

Reside en Denia (Alicante)
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Jue Dic 18, 2008 11:24 pm

:D :leer: :perfect: :magia: :cheers: :wink:
A hug
Pao
Alemdalem :rainbow:
http://paolarioseco.com/
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Notapor Erik el Vie Dic 19, 2008 4:08 am

Hola, un saludo!!

Todos tenéis razón...
Fue en el año 2004 que empecé a enviar LuZ a distancia a personas y zonas "necesitadas", entonces no tenía ni idea de lo que era el Reiki, pensaba que era un tipo de masaje... jeje, pero, feliz con mi ignorancia, yo hacía algo parecido al Reiki a distancia. Después de un mes de hacer esa práctica pasé por una gran purificación que cambió mi vida a completamente, a todos los niveles. Unos meses después ya me inicié en el Reiki, fui aprendiendo todo aquello que no conocía y me sirvió para mejorar y entender mejor todo lo que yo había estado haciendo.
Recientemente, mientras meditaba, intuitivamente me llegó la idea de trabajar con mis manos las capas áuricas, sin tocar el cuerpo, sintiendo y prestando atención a la energía. Como mezclaba Reiki con meditación vipassana lo llamé "Reiki Vipassana"... Unos días después leyendo el libro de la Reconexión se produjo un nuevo y gran cambio en mí, se activó la energía con más fuerza que nunca y me di cuenta que mi "Reiki Vipassana" sirvió de preparación para conocer la Sanación Reconectiva y la Reconexión.

Así que también pienso que la energía está disponible para todos los que quieran recibirla y puede llegar por vías diferentes. Es nuestro Ser, nuestro Maestro Interior quien nos va guiando para que encontremos las "herramientas" que necesitamos, en mi caso ha sido así, pero, ya sea con iniciaciones "oficiales" o no, todo nos ayuda, es parte de un proceso necesario.

Un Abrazo.
Erik
Quark
Quark

Reside en Xalapa
MEXICO MEXICO

Notapor SHAMBALA el Dom Dic 28, 2008 7:35 pm

Hola hermano Vegaz.
Siento vivir en medio de todo esto como un aprendiz más de lo que significa trabajar con objetos de poder tan importantes como los que hoy ,
se están utilizando sin la medida correspondida.
Vegaz , mi sentir es que existe una fina línea que delimita la luz de la densidad, es en esta fina línea donde podemos elegir libremente nuestra
posicion, en que lugar queremos vivir y desde donde impartir o compartir el conocimiento.
Existen y están por algo Vegaz, todos tenemos nuestro cometido , cada uno en su nivel vibracional.
Mi experiencia ha sido el observar y sentir que yo amo sobre todas las cosas y que todo está bien, porque ante Dios todo está bien,
¿Cómo no va a estarlo ante mi?
De todas maneras es cierto se está creando un nuevo mercado , el mercado espiritual y ese no es el camino aconsejado es "la evolución espiritual" que nos muestran los custodios y los seres de luz , por lo que ya se están cambiando las formas de trabajo energéticos.
Se está manifestando una nueva forma de cuidado , las antiguas formas de protección ya no son validas porque hemos transformado todo el sistema
energético con lo cual el que trabaja desde la densidad enmascarada con luz no logra ascender a lo que realmente importa; la evolución propia desde
el gozo y el amor , siempre encontraran impedimentos para desarrollar cualquier proyecto , simplemente no juzguemos ni a la densidad más densa
porque en nosotros está el posicionarnos en el lugar correspondido.
Vivamos desde la tranquilidad que significan los actos sencillos y de amor, acostémonos sintiendo nuestra grandeza al crear amor en cualquier recodo
del la gran Madre Tierra que tanto nos ofrece y tan poco le damos.
El quinto elemento...
NAMASTE HERMANO.
:davinci:
EN EL LUGAR DE LOS SENTIDOS , EL CORAZÓN NUESTRA MAYOR CATEDRAL
SHAMBALA
Neutron
Neutron

Reside en BARCELONA
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor horus el Sab Ene 10, 2009 10:52 pm

Hola, soy Horus
Antes de nada deciros que hace tiempo he tomado la decisión de fortalecer y dedicarme a establecer la base para mi evolución como una extructura rigida, y ha sido tan simple como eliminar el freno de mano mental que tenía y que hacía que todo lo que experimentaba se basase y partiese de conclusiones infundadas.
Desde hace algún tiempo me he dado cuenta que el problema está en que la gran mayoria de la gente desea evolucionar, avanzar, descubrirse, pero se salta el paso más importante, el buscar su esencia y no partir de preconceptos, información y datos que ha ido guardando en su cerebro, en su disco duro desde que ha abierto los ojos por primera vez.
Me encantaría poder intercambiar on vosotros conclusiones, experiencias y conseguir que cada día haya alguien mas que consiga aflojar ese freno de mano mental que lo limita, lo bloquea y desvirtua su evolución.
Para todo esto, he creado hace unas semanas un foro en el que está colaborando gente, que desde su escepticismo, desde su espiritualidad, desde su sistema de evolución, etc.. gente de diferentes conceptos de la vida, intentan dar al foro una extructura simple. Digo simple, por que estos temas son muy atractivos para todo aquel que desea descubrir, evolucionar, pero que se encuentra con una batidora de informacion impresionante en la red y que hace que quieran comenzar por cursos superiores, sin saber quienes son ellos mismos.
Os invito a que lo visiteis y si creeis que podeis aportar algo o sacar algo de el os registreis.

http://server4.foros.net/elojodehorus.html

Espero poder aportaros algo, leeros mis presentaciones y vereis quien soy.
Yo por lo que he leido aquí, veo que partis de una gran base, y que intentais evitar dar saltos de gigante en vuestra evolucion.
Saludos
Horus
horus
Quark
Quark

Notapor horus el Sab Ene 10, 2009 10:57 pm

Perdonadme,
Me encantaría dejaros mi mail para cualquier comentario o duda.
famechecao@hotmail.com
Saludos
horus
Quark
Quark

Volver a Autoayuda y Crecimiento Personal