por Anael el Mié Oct 08, 2008 5:54 pm
He leído tu escrito atentamente, y es así...Pero muchas veces nos equivocamos(es parte del aprendizaje individual), pero que al corto o largo plazo involucra a los demás...Es un trabajo minucioso y silencioso, pero de profunda conciencia, doloroso y enriquecedor. Comenzar nuevamente abre nuevos horizontes, muestra una perspectiva más amplia, pero sin esperar nada, sólo recibir lo que se nos da...Cuando comenzamos a despertar, re-cordar, re-encontrarnos nos (me) asombramos por esas resonancias que nos susurran,Porque nada es casualidad en esta maravilla que es la vida, y en la busqueda dentro de un proceso de crisis y conflictos interiores, demostrarnos que el crecimiento es un proceso permanente y a través de sus enseñanzas descubrir (o redescubrir) donde está lo verdaderamente esencial.
Hay un escrito de Jorge Bucay muy lindo en sentimiento, pero de un profundo análisis interior...
Quiero que me oigas, sin juzgarme.
Quiero que opines, sin aconsejarme.
Quiero que confíes en mi, sin exigirme.
Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi
Quiero que me cuides, sin anularme.
Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi.
Quiero que me abraces, sin asfixiarme.
Quiero que me animes, sin empujarme.
Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi.
Quiero que me protejas, sin mentiras.
Quiero que te acerques, sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,
que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas, que hoy,
hoy pouedes contar conmigo.
Sin condiciones...
(...)
si pudiéramos no sacrificar nuestros propios espacios,que no son sino la magia del espacio compartido...si pudiéramos no intentar cambiar aquellas cosas,que fueron las que hicieron que nos acercaramos.Si pudiéramos dejar de controlar lo que "nos amenaza",en pos de falsos "ajustes" ...
si pudiéramos no desdibujar lo mas rico que vive en nosotros para vivir con otros.
si para vivir con otros, no hubiera que desdibujar lo mas rico que vive en el(ella-ellos) ...si pudiéramos comprendernos desde la piel,sin dejar de ser piel ...
si pudiéramos dejarnos brillar sin hacernos sombra ...si pudiera ser yo,
simplemente queriendo estar contigo.Si pudieras ser tu queriendo estar conmigo,si supieramos aceptar el desafio de amarnos(no hablo sólo de ese Amor, sino del AMOR)y respetarnos libremente,tal vez sería hermoso el vivir compartiendo con los demás...
Namasté...
Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu,
la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal
como somos... constituye el fundamento.