Yo Soy Wilson Andino, ya he abierto las alas...y tu?

Foro Autoayuda y Crecimiento Personal

Artículos, textos y comentarios para crecer, desarrollarse y evolucionar integralmente

Yo Soy Wilson Andino, ya he abierto las alas...y tu?

Notapor Wilson Andino el Vie Jun 19, 2009 5:11 pm

Queridos amigos, gracias por sus visitas y por las cálidas bien venidas que me ha otorgado.
En forma de agradecimiento les comparto la esencia y naturaleza de mi vida, a fin de que puedan conocerme más.
Un fuerte abrazo para todos.!!! Gracias por la bienvenida!

Yo Soy WILSON ANDINO.
Nací en el mes de la primavera
Por tal motivo llevo el perfume de las flores en el alma
Y el sonido del viento como música verdadera.
Al principio de mi existencia no comprendía bien mi identidad,
El sentido de la vida y de la realidad;
Pero por el proceso de la vida y por la presencia del Señor de las LUCES,
Comprendí que fui enviado en este plano para evolucionar y con el fin de perfeccionar mi identidad angelical esparciendo la luz en cada lugar.
Yo no busco ser amado sino aprender a amar los corazones de los demás.
A la vez no busco ser comprendido sin aprender a entender los pensamientos y emociones de los demás.
No pretendo se alagado, ni proclamado. Tan solo llevar alegrías a las vidas de la humanidad.
No anhelo guardar toda la felicidad en mis alas, pretendo esparcirla en cada lugar.
No me considero perfecto, pero sí comprendo que dada día mi ser será moldeado por la perfección universal.
No me considero el más inteligente, pero sé que en la vida aprenderé a pensar, a meditar y de buena manera actuar.
No soy el más bello de todos los seres, pero anhelo alcanzar la belleza espiritual.
No soy el más rico ni el más pobre, pero como todo hijo de la luz; soy heredero de la Abundancia Universal. Lo cual se me será otorgado lo justo y necesario cuando luche y vea el resultado de mis esfuerzos.
Yo soy Wilson Andino, no soy lo que no soy, yo soy lo que puedo ser, lo que puedo aprender, lo que puedo alcanzar y disfrutar. Pero tan solo me complazco por llevar estas dos suaves alas en las espaldas, la Divina Luz en la mente y en el pecho, y el perfume divino en el alma.
Además, ya he abierto las alas, me dispongo a volar cada día con el fin de esparcir por el mundo:
El amor,
El perdón,
La alegría,
La fe,
La esperanza,
La fortaleza,
La sanación,
Y la transmutación,
Acompañadas de otras luces que brotaron del SER DIVINO quien me las entregó con plena convicción.
Yo soy Wilson Andino,
El que lleva el perfume de las flores en el alma,
El sonido del viento como música verdadera,
La luz, el amor y la energía de Dios en la mente y en el corazón.
¡Ya he abierto las alas para esparcirlas en cada lugar!
Y tu…? Deseas acompañarme?
Wilson Andino
Quark
Quark

Reside en Asuncion
PARAGUAY PARAGUAY

Volver a Autoayuda y Crecimiento Personal