(Aparentemente,) llevo unos pocos meses con eso del orden sincrónico y con el Sincronario,
pero estoy en ello a fondo...
Y cuanto más creo y me manejo con y en él, ¡ mayores y más impresionantes resultan las sincronicidades !!
Llevo años y años con sincronicidades impresionantes, pero que sean conscientes es algo genial y sorprendente.
Volviendo al tema y después de varios meses siguiendo el calendario con boligrafo y un cuadernito,
empecé a interesarme al TELEKTONON... y ahora estoy convencido que es una herramienta FANTASTICA.
En total, tenemos 3 en casa :
- un tablero Grande (2 hojas juntas) para mi Telektonon en nuestra habitación,
- un tablero Grande en la habitación de nuestros 2 hijos de 5 y 3 años,
- un tablero Pequeño (= tamaño hoja normal) que me llevo al trabajo y vaya donde vaya.
Y tengo que construirle otro de bolsillo para Sonia mi mujer...
El tablero en color lo encontré en Internet y lo imprimí en color.
Encontré una ferretería que me cortó unas finas placas de hierro a tamaño del tablero.
En una tienda de plásticos encontré unos rebordes de caucho para no cortarme con las placas de hierro.
En una tienda de manualidades, compré media hoja imantada de 2mm de espesor para sujetar las piezas al tablero.
En una tienda de bisutería encontré colgantes de los que utilicé 5 pirámides (incluyendo una blanca pintada en amarillo) y 3 tortugas (incluyendo una pintada en amarillo). Etc.
Le he dedicado varios meses hasta encajar las piezas, encontrar las tiendas con lo que quería exactamente. SUPONGO que es cierto que T(E)= ARTE !!
Pero al final es un verdadero placer tener una herramienta lúdica y colorida para que Sonia (mi mujer) y Natanael y Marino se inicien a esto del sincronario de 13 lunas. En menos de 48h (enseñándoselos 3 veces en total), Natanael de 5 años ya casi sabía reconocer los 20 sellos !!!
Como dice Sonia, "nos vemos en el presente",

Frederic el paracaidista ágil.
- Perro Autoexistente Blanco -

... Prometo que antes de ajuntarlas, disminuí muchisimo el tamaño de las fotos...

¿DÓNDE CONSEGUISTE LAS 52 CARTAS Y LAS INSTRUCCIONES PARA EL JUEGO? HACE MESES QUE SIEMPRE QUE ENCUENTRO UN SITIO PARA BAJAR LAS COSAS ESTÁ INCOMPLETO...
UN ABRAZO EN LA LUZ HERMANO.
NAMASTE.