Termina el año del calendario maya de las 13 lunas, en el cual tuvimos la influencia y energía de la tormenta eléctrica azul. Este año que está por terminar, si lo aprovechamos y fuimos conscientes de lo que el Universo nos regalaba, permitimos que la purificación, la gran transformación ocupara nuestras vidas, para remover todo aquello que nos ataba, y permitimos la autogeneración de un nuevo ser, en una nueva vibración. Recordemos que la tormenta puede ocasionarnos emociones no positivas, nos puede volver sensibles o con miedo, pero solamente ese es el reflejo de lo que está saliendo a la superficie para eliminarlo completamente de nuestras vidas. Después de la tormenta, y su energía resultante, nos convertimos en seres que han cambiado su vibración, para continuar con el trabajo en este proceso evolutivo que hemos iniciado desde tiempo atrás. Fue un año para trabajar en el servicio, tanto para nuestra misión, nuestros proyectos, como para todo el planeta, espero que de verdad lo hayas aprovechado.
El día fuera del tiempo, este 25 de julio en el calendario gregoriano, es un día para reconectarnos con la armonía, la paz, para aprovechar la energía y purificarnos y alistarnos para el nuevo año. Esta ocasión la energía estará impregnada por la noche eléctrica azul, kin que fuera el guía en todo este año!!!! Así que este día la noche nos permite conectarnos con nuestros sueños, para reconocer nuestra abundancia. Tal vez en otro tiempo te dijeron que no podías obtener algo, o que no eras capaz de realizar ciertas cosas; pues ahora las cosas han cambiado, porque has comenzado a reconocer el poder infinito que posees y todo ese potencial que está dentro de ti, porque eres parte del Todo, que te hace existir sin ninguna limitación. Este día es para que salgan de la oscuridad todas esas cosas buenas que tienes para salir adelante, para que seas feliz, para que compartas, sin ningún miedo ni limitación. Trabaja con tus sueños, nútrelos, dales forma para que se manifiesten. Conéctate con la matriz Divina para que se gesten esos sueños en armonía con el Universo. Reconoce esa vocecita en ti, cultiva la intuición, porque este día es posible.
Este día nos guía la mano con su poder de realización y de sanación. Sana a tu ser, sana tu planeta y realiza tus sueños y deseos que desde hace tiempo has anhelado.
El tono eléctrico es del servicio, sírvete a ti mismo, ámate, se como un dragón que es como la madre ama y quiere lo mejor para sus hijos. Ámate tú primero, sírvete a ti mismo, reconoce esa fuente de amor inagotable, y ama y sirve a los demás. La noche también te trae la intuición, así que reconócela y aprovéchala.
Este día en varios lugares, se organizan eventos, se hace la meditación sugerida, con el fin de reconocer y actuar con la paz y armonía que debemos vivir siempre. Es un día para servir, para reconocer la abundancia, la intuición, los sueños, para llevarlos a la realización con el poder de la mano y sanar toda aquella limitación que pudieras tener. Aprovecha este día fuera del tiempo, para que te conectes con todas las almas que buscan el mismo fin, la paz y la armonía en la Tierra, para juntos avanzar en el proceso evolutivo y así, reconectados con el amor y la paz, iniciar un nuevo año maya, con la energía de la semilla auto-existente amarilla.
Recomiendo leer la introducción al inicio de este post, acerca del día fuera del tiempo, su importancia, y la meditación que viene en los siguientes mensajes de este mismo post.
Reciban un abrazo
In lak’ech a lak’

PD. Esta semana estaré en un retiro tomando un seminario, pero cuando regrese, pondré información sobre el nuevo año semilla auto-existente amarilla, para comenzar a dar forma y plantar nuestros deseos e intenciones!!!
