Guerrero Amarillo

Foro Calendario Maya

Sistema astrológico de la milenaria cultura Maya que rescata toda su sabiduría

Guerrero Amarillo

Notapor Fixed el Jue Nov 20, 2008 4:57 am

Hola.!

Pues para los maestros mayas :wink: me podrian dar mas informacion sobre el kin del guerrero amarillo :D
Ya me di al poder que a mi destino rige.
Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos, para así poder ver.
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí.
Desapegado y sereno, me lanzaré
más allá del Águila para ser libre.

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Re: Guerrero Amarillo

Notapor Siluh el Vie Nov 21, 2008 5:35 pm

Hola Fixed :D
Tú eres guerrero? qué tono?

Bueno te comparto algo del guerrero.

Es un kin con una misión importante, porque ha venido a cuestionarlo todo, no de manera soberbia. Para que un guerrero esté preparado para cuestionar debe conectarse primero con la Inteligencia Divina, pues de esa manera se enfocará siempre en la búsqueda de la Verdad, sabrá discernir.
Muchos de los guerreros está en la búsqueda de despertar las conciencias, de eliminar viejos patrones erróneos, sistemas obsoletos que aún se están usando, pero que ahora ya no van con nuestro estilo de vida, porque estamos cambiando. Un guerrero se encargará entonces de cuestionar si vale la pena seguir con esto o no, y de cambiar muchas cosas.

Para esto, el guerrero viene dotado de intrepidez, para que se atreva a actuar, que no le de miedo personas adversas, obstáculos y retos, y la gran misión que tiene. Tiene un espíritu que en el fondo está dispuesto a luchar contra todo, pero precisamente su gran misión es reconocer este espíritu guerrero para que lo pueda aprovechar.

Además, el guerrero se debe reconocer como hijo de Dios, con ese gran poder que ha heredado del Creador. Si el guerrero aprovecha la inteligencia Divina que posee, puede hacer grandes cosas, arreglar muchas situaciones, incluso en grandes poblaciones. Tiene el poder de contactar con esa Conciencia Galáctica y con su poder, despertar conciencias.

Un guerrero no conoce el miedo, porque utiliza la inteligencia. Su misión es ser un guerrero de luz, cuestionar la inteligencia divina con intrepidez. Escucha a su Ser superior, confía en en ese ser y se deja guiar por él. Por tal razón, cuestiona, no acepta las cosas como son, él sabe que siempre hay algo detrás, que no todo es apariencia.

Este kin posee la capacidad y misión de unir el corazón, la esencia, con la mente que es la inteligencia divina. Cuando se está unificado en esto, puede lograr lo que se proponga, para eso es un guerrero.

Les gusta mucho indagar, para eso cuestiona, y puede obtener respuestas porque está conectado con la Inteligencia Divina. Por esta razón, muchos guerreros traen nuevas formas de terapias, de ideas y filosofías para cambiar con la conciencia.

Cuando un guerrero no se reconoce, o como dicen, la sombra de este sello es cuestionar a los demás y no conectarse con la inteligencia divina, tienen miedo, inseguridad, no actúan. Para reconocerse, hay que reconectarse con la Inteligencia Divina, hay que conectarse con el Espíritu, para actuar en el momento, siempre en busca de la luz, de la verdad. Se considera guerrero de luz porque estando en la tierra, tiene conexión Divina.

Espero te sirva, tengo pendiente un post con las características de los sellos, pero ya te adelanté algo jeje :P
El guerrero es mi antípoda y nací en la onda encantada del guerrero, por eso este kin es tan especial para mi :)

In lak'ech a lak'

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor Alemdalem el Vie Nov 21, 2008 5:55 pm

Oohhh.. que potente...!!! , para mi es emocionante por dos razones... una porque es mi kin guia y la otra porque mi hijo es guerrero amarillo... el ha sido mi gran maestro en esta vida.
Muchas gracias Fidex por preguntar y mil gracias Siluh por tu respuesta... me alegraron el dia.
Un abrazo a cada uno
Pao
Alemdalem :rainbow:
http://paolarioseco.com/
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Notapor HELIODRIM el Vie Nov 21, 2008 6:05 pm

:perfect:¡¡pues si que es buena esta respuesta ¡¡¡¡ ...me ha gustado mucho . Gracias .
Pues yo aunque soy perro , también me identifico con el guerrero amarillo ....siempre me he sentido como un guerrero de luz .A lo mejor es porque naci un dia y sin embargo la fecha oficial de mi nacimiento es otra ? ..... :noidea: :blink: :roll:
Bueno ....pues como me ha gustado mucho ...Y eso será porque resuena en mi interior ..... :perfect: yo soy guerrero amarillo y perro :D :D :D :D :lol: un abrazo de Maria de los Angeles :lol: : yo la helio .
No siempre está uno en condiciones de escuchar lo que los demás dicen a veces hay que escuchar a tu interior .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Fixed el Sab Nov 22, 2008 7:26 am

Guerrero Cosmico Amarillo...
Asi me dijeron nada mas jajaja...que es el tono? Cosmico? jajaja me hablas en chino (digo maya ajaja).

Muchas gracias esto explica muchas cosas :D

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor Siluh el Jue Nov 27, 2008 4:36 am

Hola Guerrero Cósmico Amarillo :)
Ahora comprendo más tu esencia, y también me explico muchas cosas de ti.
El tono es cósmico, el número 13, el último. El tono es como la acción del día. Pasate por el post donde explico los tonos, y ahi entenderás que has venido para trascender. Tienes que cuestionar, conectarte con esa inteligencia infinita, y todo lo que hagas, está planeado para que trasciendas, para que dejes huella, abras camino y des paso a otros para seguir lo que hagas. Si cambias esquemas, será para que muchos te sigan. Es una misión importante.
Al ser Guerrero Cósmico, naciste en la onda encantada de la Semilla, cuya misión es despertar esa semillita espiritual en cada ser, y con tu kin se termina esa misión para trascender, actuando con intrepidez. Ya publiqué también esa onda encantada, asi que podrás leer más información sobre el guerrero cósmico.
Por otra parte, si te interesa, mandame por mp o por aquí tu fecha de nacimiento y tu correo para enviarte tu firma galáctica completa :wink:
Aprovecha tu energía y a cuestionar guerrero cósmico :) :D :felicita: :magia:

Enlazador de mundos espectral blanco
Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Notapor Siluh el Jue Nov 27, 2008 4:46 am

Alemdalem, me alegra que estés tan relacionada con esta maravillosa energía. Te mando un gran abrazo Estrella amarilla :sandis: Deseando que tu bienestar esté manifestado. :sandis: :rainbow: :magia:

Heliodrim!!! jeje, yo creo que por ahí tendrás manifestada algun aspecto del guerrero, después lo checamos, y sino, basta con decir, que cada 20 día vivimos ese día del guerrero, y como sigues las ondas encantadas, te impregnas de cada energía :sandis: :perfect: Así que bendiciones, beneficiate :hug2:

Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Notapor Fixed el Jue Nov 27, 2008 9:34 pm

Muchas gracias siluh que hariamos sin ti :? jajaja

Te mando mucha luz ^^ que sigas enseñando mucho maestra! :)

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor AlexCIB el Mié Feb 04, 2009 1:10 am

hola,soy nuevo en esto de los mayas y he buscado el significado del guerrero solar amarillo,,pero la informacion que encuentro es muy escasa, asi que si me pueden ayudar con informacion sobre este sello maya se los agradecere mucho,,,tks
AlexCIB
Quark
Quark

Notapor Siluh el Mié Feb 04, 2009 7:04 pm

AlexCIB escribió:hola,soy nuevo en esto de los mayas y he buscado el significado del guerrero solar amarillo,,pero la informacion que encuentro es muy escasa, asi que si me pueden ayudar con informacion sobre este sello maya se los agradecere mucho,,,tks

Hola CIB, bienvenido por aquí, espero que disfrutes la estancia. Por la información del guerrero, puedes leer lo que comparti en este post, en otro post, puse algo sobre los tonos. Se puede complementar un poco más, combinando las energías, del sello y tono, pero me pregunto si tienes toda la información de tu firma galáctica maya, donde se incluyen además, la luna, energía crono-psi, oráculo, onda encantada, etc. Eso te aclarará más quién eres, cuál es tu misión, etc. Ya me dirás. Recibe nuevamente la bienvenida.

Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Notapor AlexCIB el Jue Feb 05, 2009 12:09 am

Siluh escribió:
AlexCIB escribió:hola,soy nuevo en esto de los mayas y he buscado el significado del guerrero solar amarillo,,pero la informacion que encuentro es muy escasa, asi que si me pueden ayudar con informacion sobre este sello maya se los agradecere mucho,,,tks

Hola CIB, bienvenido por aquí, espero que disfrutes la estancia. Por la información del guerrero, puedes leer lo que comparti en este post, en otro post, puse algo sobre los tonos. Se puede complementar un poco más, combinando las energías, del sello y tono, pero me pregunto si tienes toda la información de tu firma galáctica maya, donde se incluyen además, la luna, energía crono-psi, oráculo, onda encantada, etc. Eso te aclarará más quién eres, cuál es tu misión, etc. Ya me dirás. Recibe nuevamente la bienvenida.

tks por el dato, pero eso de la energia crono-psi,oraculo, onda encantada,,que es?, como se saca?, o como se calcula???,,
AlexCIB
Quark
Quark

Notapor Siluh el Jue Feb 05, 2009 2:36 pm

Hay algunos sitios que calculan de manera automática. Si quieres, me mandas tu correo y fecha de nacimiento por mp y te envio en cuanto pueda tu firma galáctica maya, para que la estudies. :wink:

Bendiciones :sandis:

Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Notapor Barbara el Sab Mar 28, 2009 2:18 am

Hola a todos!

Preciosa descripción de CiB Siluh, es mi kin guía también (Lamat el de nacimiento, estrella planetaria)...y es que se siente así tal y como describes, en su aspecto de pleno potencial y en su sombra...
celebro que haya muchos Cib trabajando por sembrar con luz, sabiduría e información galáctica este lugar!

Besos
Barbara
Barbara
Quark
Quark

Volver a Calendario Maya