Un gran abrazo preciosa y gracias nuevamente por tu informacion

hoover escribió:hola quisiera averiguar cual es mi sello y kin !
naci el 27-04-91
no le entiendo muy bien![]()
esque tanto que estuve viendo ya me hize bolas bueno
gracias espero su respuesta...
o a mi mail es hov_er@hotmail.com gracias

y muchas gracias por aportar conocimiento que nos puede ayudar a ser sabios. 

holkan escribió:Hola Siluh, hoy casualmente encontré esta página y siendo un modesto admirador de las culturas mesoamericanas, leí con mucho interes su escrito acerca del calendario maya, especificamente referido al calendario ceremonial o tzolkin; su escrito parte de datos exactos, producto de investigaciones serias hechas por reconocidos expertos en esta cultura, como pudiéra ser Silvanus Morley; sin embargo, por lo menos para mi, son totalmente desconocidas los enunciados que Ud. hace acerca de los significados mágicos y esotéricos de este conocimiento ancestral del tiempo de nuestros antecesores; He leído algunos libros acerca de las interpretaciones de los 5 códices conocidos y de los glifos que se han logrado traducir en los bajorrelieves y esculturas de los diferentes sitios arqueológicos descubiertos, y en ninguno se menciona algo referente a lo que Ud escribe, razón por la cual le pediría me informara en donde me puedo documentar acerca de este tema, el cual me pareció por demas interesante, y así poder ampliar mis escasos conocimentos en esa maravillosa civilización que habitó las selvas del sureste mexicano y Centroamerica.
Reciba saludos afectuosos de Holkan.

TURQUESA escribió:Silvia, estos dias me preguntaba que seria de tu vida, porque hacia tiempo que no te veia por aqui
un saludo

TURQUESA escribió:Pues yo sigo aprendiendo a tortas... pero hay estamos
Llevo trabajando un mes ¡ya era hora!
Es un contrato de solo 6 meses, pero es nueva y valiosa experiencia
besos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado