kin maya y cumpleaños

Foro Calendario Maya

Sistema astrológico de la milenaria cultura Maya que rescata toda su sabiduría

kin maya y cumpleaños

Notapor dariioo el Mié Mar 25, 2009 1:43 am

Hola q tal mi nmbre es dario, soy Viento Planetario Blanco y este año el 26 de marzo (dia de mi cumpleaños) es Viento(cristal) Blanco al igual q me kin, alguien sabria decir si esto tiene alguna conotacion? dariioo@hotmail.com
dariioo
Quark
Quark

Re: kin maya y cumpleaños

Notapor Siluh el Mar Jun 30, 2009 5:25 pm

dariioo escribió:Hola q tal mi nmbre es dario, soy Viento Planetario Blanco y este año el 26 de marzo (dia de mi cumpleaños) es Viento(cristal) Blanco al igual q me kin, alguien sabria decir si esto tiene alguna conotacion? dariioo@hotmail.com

Hola Dario, el calendario maya agrupa a los sellos en diferentes maneras, familias, clanes, razas. Las familias, que son 5, cada una con 4 sellos direrentes, tienen una influencia importante, pues a partir de que nacemos, en cada cumpleaños, vamos recibiendo la energía de un sello diferente de la familia, así, cada 4 años, volveremos a ser el kin con el que nacemos pero con un tono diferente, pues son 20 sellos, y 13 tonos, por lo que la combinación de 260 kines, no se empata con el calendario gregoriano, y volverás a tener tu cumpleaños y mismo cumple-kin hasta 52 años. Cada 13 años, volverás a ser planetario, lo que equivale al tono, pues son 13 tonos. Alguien que nace con tono 10 hoy, el siguiente año será tono 11, y dentro de 2, tono 12, y después tono 13, hasta que vuelve a iniciar con el tono 1 y se combina con los diferentes 4 sellos de tu familia. Todo esto, te otorga energía compatible con tu oraculo de nacimiento, para ir complementando tu misión y brindandote herramientas para lograrla. Espero haber sido claro.

Un saludo y disculpa la tardanza en contestar.

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Volver a Calendario Maya