pablosturm escribió:Gracias Siluh, estuve haciendo un poco de calculos, y no es exacto la repeticion cada 260 dias, existe un ciclo de repeticion de cada 6 o 5 años que se va repitiendo y luego existe una variación en un día, esto es por los años bisiestos en el calendario gregoriano?,
me explico un poco más, he ido restando 260 días a cada fecha de repetición y he encontrado una variación en un día, luego se repite seis veces la diferencia de 260 días, luego otra disminución de un día, ahora se repiten cinco veces, y luego nuevamente se descuenta un dia, y así sucesivamente.
He sacado la fecha de cada repetición, o en realidad de mi cumpleaños-kin, Cumplo 56 años el domingo!, que tal.
Hola Pablo, mil disculpas por la tardanza, pero tengo poco tiempo para estar últimamente conectada. Te comento, la verdad no me he puesto a hacer cálculos, así que no podría decirte, pues en mi caso, tengo un archivo donde me han calculado cada cuando es mi cumplekin en los años después de mi nacimiento. Pero con un poquitín más de tiempo, y lo checaré, porque aún no entiendo bien eso de que no es exacto la repetición de ese ciclo.
Felicidades por tu cumple-kin, espero te haya servido la energía para reconectarte con tu esencia.
De hecho, toda esta onda encantada, es parte de tu misión, así que sigue la onda encantada del mono que te ayudará a comprender mejor parte de tu misión y esencia.
Lo de la luna solar y el día nueve, pues es una "coincidencia" solamente, que bueno, el 9 te está impregnando en buena medida en este nuevo ciclo. En total hay 13 lunas en el calendario, y cada una tiene 28 días. En este caso, ha "coincidido" en ser solar, tono 9, y día 9 de esa luna solar.
Sobre el oráculo, te cuento que tu kin destino que es el mono, chuen, te da la esencia de la alegría, la magia de la vida. Tienes que reconectarte con ese niño interno para que sea él quien se maraville ante todo lo que pasa, porque tu vas a transformar a través de las risas, de la alegría, de la diversión. Tienes el poder de transformar todas esas tristezas, esas preocupaciones, en una diversión, porque la vida es para aprender, pero con alegría. Un mono se divierte, se alegra, juega, aprende de esa manera, y siempre está llevando alegría y magia a los demás, la magia de disfrutar y agradecer por todo lo que existe, porque un niño, tal vez se preocupa por algo, pero en 3 minutos se le olvida la tristeza y preocupaciones, y vuelve a alegrarse si aparece algo maravilloso ante él (aunque a un adulto no le parezca tan maravilloso). Esa es tu energía de kin destino, pero también es la energía que te guía, asi que el poder está multiplicado.
Tu kin análogo, la energía que más se te complementa en cualquier situación, está impregnado de la energía de la estrella, la cual te dice que embellezcas todo a tu paso, que te reconectes con esa magnífica vibración para encontrar la armonía en todo lo que haces y que manifiestes el arte.
Tu kin oculto, que representa una cualidad de gran potencial que a menudo no se desarrolla hasta que trabajas internamente, o en ciertas situaciones sobresale, pero si no trabajas, vuelve a ocultarse. En este caso, tu oculto es el perro, tienes que trabajar para reconocer el amor, el poder del corazón y la lealtad. De esta manera, podrás reconectarte con la magia de la vida.
Tu kin antípoda, es el dragón, es la energía que más se opone a tu kin destino, pueden ser obstáculos, miedos, personas adversas, etc. Es un gran maestro que te ayudará a superarte, y esta energía te habla de conectarte con la memoria cósmica, para reconocer quién eres, no debe darte miedo reconocer tu potencial, y tampoco recibir la nutrición universal. Conéctate con el Universo, recibe ese alimento, nutre tu ser, para que puedas nutrir tus proyectos, y dar inicio a lo que tu quieras. Los inicios pueden parecerte obstáculos, o representar miedos, pero en realidad, te ayudarán mucho.
En resumen, tu kin guia y destino, te llevan a reconectarte con la magia y alegria d ela vida, sanando a tu niño interior, para que sea él quien juege, se divierta y aprenda, con la energía análoga de buscar siempre la belleza en todo, a través del arte, de la elegancia, y encontrando la armonía en cada aspecto. Hay que reconocer el amor y la lealtad, para desde este punto, gozar y vivir en la magia de la vida, cion el poder del corazón. Los obstáculos que nos ayudarán a crecer, pues en realidad son retos para reconocer el potencial, puede ser miedo a reconocer la esencia, a estar conectados con la matriz cósmica, a recibir nutrición universal, a nutrir nuestros proyectos, o iniciar cualquier cosa. Cuando sobrepases estos retos, podrás reconocer la magia de la vida, y disfrutar cada momento que vives en este planeta.
Sobre los tonos de tu oráculo, puedes revisar el post que publiqué y habla de los tonos.
Espero te haya servido.
recibe bendiciones y disfruta de la magia y alegria mono magnético azul