Hola Amigos del foro:
Me presento:
Mi nombre es: Horace
Cahuac Lahum Año de la Tormenta Planetaria Azul Kin 179
Chichan Uuk Kin 85. Serpiente Resonante Roja
Clase: Desarrollo primario del ser
Raza Cósmica: Roja Iniciador
Clan: Fuego
Familia: Polar
Además de presentarme en sociedad, el motivo de mi tema es para pedir ayuda a los mas experimentados.
Navegando en Internet encontré muchas cosas, pero siempre me falta algo. Los libros de Argüelles me han servido, pero aun no logro encontrar por donde comenzar. Algo que no debería ocurrir ya que mi raza es Rojo Iniciador, y aun estoy en el inicio (jejeje)
Bromas a parte, me gustaria que alguien me indique donde conseguir en la red todo el material y en que orden debería estudiarlo y practicarlo.
Tengo el manual del Telektonon, pero he notado que necesito saber sobre el encantamiento del sueño, la brujula galactica y muchas cosas más.
En el libro de prácticas de Argüelles hay un listado de cosas necesarias a saber:
· un Sincronario del año en curso
· la Brújula Galáctica (y en general los componentes del Encantamiento del Sueño)
· el tablero, las piezas y las cartas del Telektonon
· el tablero y las cartas del 7:7::7:7
· una reproducción del Banco Psi en blanco y negro para colorear (para esto se
necesitan lápices de color rojo, azul y amarillo)
· fotocopias del Almanaque de los Magos de la Tierra
· tablero del Telektonon Tollan
· formato del oráculo anual del año en curso del Misterio de la Piedra
· la tabla del año en curso de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo
· el libro I Ching, de preferencia la traducción de Richard Wilhelm, o bien la de
John Blofeld
En fin, si alguien tiene este material y las indicaciones de como usarlo agradeceré muchisimo que lo compartan conmigo.
Un enorme abrazo a todos!
In Lak'Ech