Mis experiencias

Foro Calendario Maya

Sistema astrológico de la milenaria cultura Maya que rescata toda su sabiduría

Mis experiencias

Notapor the_energy el Sab Dic 20, 2008 4:50 am

Hola a tod@a!! m llamo alvaro y vivo en sevilla,.. os escribo para contaros resumidamente mi recorrido hasta aqui en ciertos aspectos:
Siempre me he hecho preguntas existenciales y m gusta leer e informarme para ir asentando ciertas creencias y conocimientos personales...
Una vez, me dí cuenta de que tuve una experiencia, segun lo que yo oí podría ser un viaje astral, pues me puse a investigar por internet y encontré la página "viajesastrales.com", me sorprendí ya que me confirmño la duda, y me llevé un mes practicando a diario meditacion y tecnicas para lograr "desdoblarme", hasta que logré, una tarde, salir con mi cuerpo astral por mi habitación,... luego lo fui dejando, y por ahora no he tenido otra experiencia por falta de constancia,.. es duro eh!
Tiempo despues, un dia q estabamos reunidos con unos amigos, nos pusimos a hacer la ouija, sin ningun propósito en concreto, sino ver si lograbamos contactar con algun ser. Después de media hora, el marcador se movió... Se dirigió hacia mí, y lo hacía repedidas veces, llegando a empujar la tabla al chocarse contra el borde de ésta. le preguntabamos cosas; cual es tu nombre? "SUQ", le preguntamos que de donde era? y nos dijo "ARSEW", era un supuesto planeta de una galaxia lejana. Le preguntamos que si tenia algo que decirme a mi en concreto, y dijo que sí: "2012, MUERTE, FIN, TIERRA" !!! Venía a darme ese mensaje a mí!!'¡? le pregunté que si me conocía, y me contesto que cuando yo tenia 6 años, en un viaje astral.... Sobre lo del 2012 no decia nada más, lo que sí nos dijo que desde su planeta, la Tierra ya había pasado la catastrofe del 2012, y que se veía destruida.....!! Tras varias preguntas y sin mas revelaciones se marchó!
Nos quedamos locos perdíos!!!! flipando!!! pero no nos podíamos creer nada de lo que había pasado, era demasiado peliculero... aunque inquietante....
Pues se me ocurrió buscar en google "2012 fin tierra" (hacedlo) y ahi descubri toda una serie de páginas que hablan de profecías mayas y de nostradamus sobre el fin de los tiempos para la tierra (cadauno lo explica asu manera) y señalan la fecha del 21 de diciembre del 2012!!! Nos quedamos muertos!! Realmente es increible, ninguno de nosotros sabiamos nada ni creiamos en profecias ni esas cosas, y... nos lo avisaron!!....

Desde entonces he estado leyendo sobre la cultura maya, y su gran sabiduría, conocimientos científicos y matematicos, sus cálculos, calendario, su concepto de tiempo, el concepto de evolución humana... y toda una serie de ideas que concuerdan bastante con mis creencias y conocimientos personales ya asentados. La energía como base de la realidad, la posibilidad de practicar o "explotar" esas experiencias a modo personal, viajes astrales, meditación, yoga, etc,etc,etc..
Encontré documentos como guía para "practicar" el tiempo maya, sintonizarte con el ritmo de la naturaleza y el universo, utilizando sus calendarios... Muy interesante, pero aun tengo cosas que no llego a entender del todo, luego he intentado llevar a la practica la onda y sus pasos como guia para algun proyecto o la propia evolucion personal, he leido sobre mi información, soy Chikchan serpiente Roja... y noseque más porq ni me acuerdo ya que no llego a entenderlo del todo bien lo que son las nomenclaturas..
He leido y se más sobre lo que os he contado, si no entendeis algo, quereis comprartir algo u os interesa, preguntadme lo que querais!!

En definitiva, os escribo para ver si me podeis ayudar a vivir el calendario maya, ya q he visto que hasta anunciais las ondas encantadas y sus diferentes patrones energéticos!! Y que no me tomeis por loco!! jajaj.

Saludos a tod@s!!!!!! Álvaro. Serpiente Roja.
the_energy
Quark
Quark

Re: Mis experiencias

Notapor VegaZ el Sab Dic 20, 2008 8:59 am

Bienvenido alvaro a esta casa..

Aqui somos todos del "manicomnio" jejeje asique no te preocupes por eso ;)

Gracias por compartir tu experiencia y espero que sientes que puedes aportar y recibir la informacion que quieres en este espacio.

Tenemos una gran amiga en esta casa que sabe mucho del calendario Maya y esa es Siluh..

un saludo de luz

bendiciones :amor:
"Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más" - Morfeo

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

Reside en Denia (Alicante)
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Siluh el Sab Dic 20, 2008 3:12 pm

Hola Alvaro, bienvenido por aquí :felicita:
Me da gusto que estés aquí y que nos compartas tus experiencias.

Es cierto que los mayas eran muy precisos por manejarse incluso por más de 52 calendarios (según algunas fuentes, aunque se conocen muy pocos). Pero recuerda que también el hombre llega y da su propia interpretación, como en todo. Acerca de las profecías, yo considero que si cambiamos nuestros pensamientos y lo enfocamos a otra cosa, pasará lo que nuestras emociones y pensamientos indiquen, pero claro, todo en conjunto, para eso debemos despertar la conciencia planetaria. Es cierto también que la Tierra como planeta tiene su propia evolución y su transformación nos llega a afectar a nosotros, porque somos parte del todo. Todo esto que está pasando, es parte de la limpieza, de la transformación que tiene que vivir el planeta, porque nos acercamos al ciclo de los 26000 años y esto acelera los procesos evolutivos. Para afrontar mejor las cosas y sacar el mejor provecho, se necesita un cambio de conciencia y reconocernos como hermanos y reconocer también la importancia de unirnos en una conciencia planetaria en la que ayudemos al planeta y a nosotros mismos.

Se considera que el 2012 ya ha comenzado, recordemos que todo es un proceso, de un día para otro no puede haber una super transformación. Todo es gradual, sino, no lo podríamos tolerar. Es tiempo de prepararnos, de despertar, de trabajar para nosotros y para el planeta. Para eso están las energías del calendario maya, para que te sincronices con el tiempo sin limitación y puedas aprovechar cada energía que el Universo nos regala.

Ese día 21 de dic de 2012, será mano cristal azul, un día para la sanación y realización, con el tono cristal de la cooperación, todos unidos, cooperando con los demás, en la onda encantada del guerrero, para cuestionar, para actuar, para conectarnos con la inteligencia divina, con la conciencia superior, en un año tormenta resonante, con el gran poder transformador y de autogeneración. (este año tambiés es tormenta pero eléctrica, y estamos viviendo muchas transformaciones). Así que bueno, realmente vemos como todo es un proceso, las energías van en espiral, vamos ascendiendo, y de nosotros depende cómo aprovechamos, si vamos con el flujo Universal, o nos resistimos y nos cuesta más trabajo. Es tal vez difícil, pero a la vez fascinante (desde mi punto de vista, claro :) ).

Alvaro, el seguir las ondas encantadas, poniendo en práctica la energía en cada aspecto de tu vida, aunque no te acuerdes en cada momento, poco a poco te irá reconectando con esta vibración magnífica. Leer y comprender cada energía, también te ayudará. He puesto algunos posts con información del calendario, aún faltan muchos, pero bueno, poco a poco. Conocer tu energía y manifestarla en cada situación es de las cosas que más sirven. Conoce tu esencia, tu vibración y manifiestala. Cualquier duda que tengas, con gusto me encantará poder servir.

Si gustas, también podrás compartir más experiencias al respecto, lo que te nazca expresar, será recibido.
Recibe bendiciones y nuevamente la bienvenida :sandis:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor ariotha el Lun Dic 22, 2008 10:55 am

Gracias a los dos por vuestras informaciones, aunque pienso que lo de la ouija es peligroso, me han contado que unos estudiantes que "jugaron" con ella, después a la mayoria de profesores les sucedieron cosas como rotura de pierna, de brazos, casi todos de baja... cuidadin... yo creo mucho en las energías pero también en no despertar experiencias que pueden ser incontrolables.

en tu caso "the energy" fue distinto, por suerte! jeje

Un abrazo
Ariotha
ariotha
Quark
Quark

Volver a Calendario Maya