Hola a tod@a!! m llamo alvaro y vivo en sevilla,.. os escribo para contaros resumidamente mi recorrido hasta aqui en ciertos aspectos:
Siempre me he hecho preguntas existenciales y m gusta leer e informarme para ir asentando ciertas creencias y conocimientos personales...
Una vez, me dí cuenta de que tuve una experiencia, segun lo que yo oí podría ser un viaje astral, pues me puse a investigar por internet y encontré la página "viajesastrales.com", me sorprendí ya que me confirmño la duda, y me llevé un mes practicando a diario meditacion y tecnicas para lograr "desdoblarme", hasta que logré, una tarde, salir con mi cuerpo astral por mi habitación,... luego lo fui dejando, y por ahora no he tenido otra experiencia por falta de constancia,.. es duro eh!
Tiempo despues, un dia q estabamos reunidos con unos amigos, nos pusimos a hacer la ouija, sin ningun propósito en concreto, sino ver si lograbamos contactar con algun ser. Después de media hora, el marcador se movió... Se dirigió hacia mí, y lo hacía repedidas veces, llegando a empujar la tabla al chocarse contra el borde de ésta. le preguntabamos cosas; cual es tu nombre? "SUQ", le preguntamos que de donde era? y nos dijo "ARSEW", era un supuesto planeta de una galaxia lejana. Le preguntamos que si tenia algo que decirme a mi en concreto, y dijo que sí: "2012, MUERTE, FIN, TIERRA" !!! Venía a darme ese mensaje a mí!!'¡? le pregunté que si me conocía, y me contesto que cuando yo tenia 6 años, en un viaje astral.... Sobre lo del 2012 no decia nada más, lo que sí nos dijo que desde su planeta, la Tierra ya había pasado la catastrofe del 2012, y que se veía destruida.....!! Tras varias preguntas y sin mas revelaciones se marchó!
Nos quedamos locos perdíos!!!! flipando!!! pero no nos podíamos creer nada de lo que había pasado, era demasiado peliculero... aunque inquietante....
Pues se me ocurrió buscar en google "2012 fin tierra" (hacedlo) y ahi descubri toda una serie de páginas que hablan de profecías mayas y de nostradamus sobre el fin de los tiempos para la tierra (cadauno lo explica asu manera) y señalan la fecha del 21 de diciembre del 2012!!! Nos quedamos muertos!! Realmente es increible, ninguno de nosotros sabiamos nada ni creiamos en profecias ni esas cosas, y... nos lo avisaron!!....
Desde entonces he estado leyendo sobre la cultura maya, y su gran sabiduría, conocimientos científicos y matematicos, sus cálculos, calendario, su concepto de tiempo, el concepto de evolución humana... y toda una serie de ideas que concuerdan bastante con mis creencias y conocimientos personales ya asentados. La energía como base de la realidad, la posibilidad de practicar o "explotar" esas experiencias a modo personal, viajes astrales, meditación, yoga, etc,etc,etc..
Encontré documentos como guía para "practicar" el tiempo maya, sintonizarte con el ritmo de la naturaleza y el universo, utilizando sus calendarios... Muy interesante, pero aun tengo cosas que no llego a entender del todo, luego he intentado llevar a la practica la onda y sus pasos como guia para algun proyecto o la propia evolucion personal, he leido sobre mi información, soy Chikchan serpiente Roja... y noseque más porq ni me acuerdo ya que no llego a entenderlo del todo bien lo que son las nomenclaturas..
He leido y se más sobre lo que os he contado, si no entendeis algo, quereis comprartir algo u os interesa, preguntadme lo que querais!!
En definitiva, os escribo para ver si me podeis ayudar a vivir el calendario maya, ya q he visto que hasta anunciais las ondas encantadas y sus diferentes patrones energéticos!! Y que no me tomeis por loco!! jajaj.
Saludos a tod@s!!!!!! Álvaro. Serpiente Roja.