Hola Kenaz, si estás siguiendo las ondas encantadas, ya estás preparandote, al igual que reconocer tu firma galáctica, esa esencia que tienes en ti

Cuando vas reconociendoy aprovechando las energías diarias, te vas reconectando a esa frecuencia 13:20, y lo demás se va dando por añadidura. Me da gusto que estés interesada.
De cualquier manera, les estaré avisando como van los días. Este año que termina es el del mago lunar blanco, para buscar la estabilidad del tiempo, encontrando la magia en nuestra vida. El mago nos da la atemporalidad, nos recuerda que todo tiene ese perfecto orden y tiempo, y cuando aceptamos las cosas, dejamos de cuestionarnos tantas cosas y aprovechamos esos momentos en otras cosas, trayendo la magia ala vida, a cada cosa que hacemos. Eso es lo que nos queda en esta última luna que comienza, y que forma la última del año maya del mago lunar blanco.
Silúh, que yo sepa, no tiene que ver con lo maya... aunque tal vez si y no me he enterado jeje
Fue algo que me llegó, como si alguien me lo dijera, y resonó mucho en mi, salió de un juego de letras con mis nombres, un tiempo de ocio, una servilleta y una pluma, y desde entonces, ha estado conmigo, y me identifica mucho. Creo que pronto encotraré el verdadero significado, aunque ya tengo más clara la idea.... jeje Yo Soy
Hay un nombre maya que me ha gustado mucho (de hecho se lo he puesto a mi blog) y significa luz.
En maya soy Buluk Cimi Zac ... lo que es igual, Enlazador de mundos espectral blanco.
Te dije el nombre maya de tu kin? no se si venga en tu firma, pero te lo puedo proporciona si gustas, para mi me da una vibración muy rica, por eso a veces firmo como tal
Abrazos y bendiciones

In lak'ech a lak' (yo soy otro tú y tú eres otro yo)

Buluk Cimi Zac