Onda encantada ESPEJO BLANCO

Foro Calendario Maya

Sistema astrológico de la milenaria cultura Maya que rescata toda su sabiduría

Onda encantada ESPEJO BLANCO

Notapor Siluh el Dom Jun 15, 2008 8:00 pm

Los 13 días anteriores la serpiente nos dio la capacidad de escuchar nuestro cuerpo y la oportunidad de reconocer la energía vital y aprovecharla para nuestra evolución.

Ahora entramos a la onda encantada del espejo, quien nos dice que es momento de poner orden en nuestra vida, en nuestro entorno. El espejo nos da la capacidad de ver nuestro reflejo en el espejo que muestran los demás. ¿qué es lo que no te gusta de los demás que también están en ti? ¿Qué cualidades te gustan de los demás, que puedas ver reflejadas en ti y hacerlas parte de ti? Detecta todas aquellas situaciones que vives y te molestan, por qué? Echa un vistazo a tu interior.

El espejo nos pide vivir el tiempo presente, reflejarnos en todos los lados, para ver realmente quiénes somos, ver todo lo que tenemos, tanto bueno como malo, y así decidir qué vamos a desechar, lo que ya no nos sirve y nos impide evolucionar, y que vamos a cultivar, para hacer mejor nuestra existencia. Cuando vives en el presente, eres dueño de ti mismo, pues no te manejas por el pasado y sus ataduras, ni por el futuro y su incertidumbre.

Para que haya orden, como nos dice el espejo, debemos comprender que debemos estar limpios, libres de toda atadura, vivir el momento presente, liberando el pasado y sin estar atados a un futuro que aún no ocurre.

Si hablas o criticas a alguien más, pon atención, porque eso está hablando de ti mismo, por algo ha resonado en ti. Los demás espejos están ahí para ayudarte a hacer este camino, una experiencia de interiorización y limpieza, para continuar con menos carga nuestro proceso de evolución. Cada persona, situación, es un espejo que te muestra cuáles son los esquemas o patrones erróneos que tienes que eliminar o modificar, para permitirte el crecimiento y expresión de tu verdadera esencia.

Para hacer todo esto posible, es necesario que nos quitemos todo tipo de barreras, incluidas la negación, para adentrarnos en la aceptación. Tenemos que reconocer nuestros errores, lo que somos y lo que estamos dispuestos a cambiar. Finalmente aprendemos de todas las experiencias. Cuando reconocemos que algo debe ser cambiado, el proceso es más fácil, pues ya se ha iniciado. No demos importancia a las barreras que son miedos a cambiar, miedo a vivir y ser felices. Cuando te enfrentas a ellos, te das cuenta de tu poder. El espejo nos permite vivir esta refinación, interiorizando y poniendo orden interno y externo.

El espejo viene con una gran herramienta, para los mayas, era como un cuchillo de sacrificio. Con este instrumento, podemos sacar todo lo que no nos sirve. Los antiguos mayas hacían sacrificios humanos, en muestra de agradecimiento a los dioses y para hacer peticiones. Ahora no te pido que hagas uno literalmente, pero con este cuchillo, arranquemos esos apegos, miedos y limitaciones que le ponemos al espíritu para que sea él quien se exprese a través de nuestra materia en este mundo terrenal, para avanzar en nuestro camino a la ascensión.

En esta onda encantada, llegamos a la mitad del calendario (260 días), donde hemos llegado a los 130 días, viviendo la columna de luz, para transitar la otra mitad, que no son más que el reflejo o consecuencia de lo que hemos generado los días anteriores. Disfruten este trabajo de interiorización y de poner orden, para transitar la otra mitad, mucho más ligeros, limpios y ordenados.

In lak'ech a lak' (yo soy otro tú y tú eres otro yo)
Enlazador de mundos espectral blanco

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Espejo magnético blanco

Notapor Siluh el Dom Jun 15, 2008 8:19 pm

Como ya he comentado en otros espacios, la onda encantada que consta de 13 días, nos da una energía y un trabajo para aplicar en todos los ámbitos de la vida, para ayudarnos en nuestro camino de evolución.
Cada día, una energía diferente, que es el kin combinado con el tono, nos ayuda a cumplir la misión de la onda encantada.

Hoy vivimos el kin destino de espejo magnético blanco, quien nos habla de poner orden en nuestras vidas, interna y externamente. Para poner orden, necesitamos ver qué es lo que tenemos que limpiar y ser concientes de todo el trabajo que nos espera y estar dispuestos a hacerlo. El espejo nos da la acción de reflejar y vernos reflejados en los otros, en las situaciones que vivimos para cambiar patrones erróneos e iniciar esa limpieza ahora mismo. Una limpieza que habla de sentimientos, emociones y situaciones que ya no nos sirven, pero también podemos aplicarlo en casa, limpieza de toda la casa, oficina, etc., todo necesita un orden para que la energía fluya mejor.

El tono magnético nos hace preguntarnos ¿cuál es mi propósito en esta onda encantada, qué quiero atraer en este periodo de reflejo, limpieza y orden?

Disfruten las energías y nos vemos mañana con otro kin. :wink:

Ín lak'ech a lak'

PD . Cualquier duda me avisan
Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Tormenta lunar azul

Notapor Siluh el Lun Jun 16, 2008 2:45 pm

Durante estos 13 días, estamos trabajando para poner orden en nuestra vida, despojándonos de todo lo que no nos sirve a través del reflejo de los demás y la interiorización. Ayer el espejo nos ayudó a ver quienes eramos, qué no queriamos en nosotros y poder cortar con eso. Hoy, segundo kin, es día de la tormenta lunar azul (en la misma onda encantada del espejo), quien nos habla que para tener orden, primero debemos estar dispuestos a realizar una transformación rápida, pero efectiva y profunda, para sacar todo eso que ya vimos que no nos ayuda a evolucionar. El guía del mono nos ayuda para encontrar el origen del problema y poner diversión a la vida, haciendo de cada actividad de cambio algo que disfrutamos. Para que haya orden, debemos transformarnos, y hoy es un excelente día, aprovechemos esta energía.

La pregunta del tono lunar nos dice: ¿cuáles son los desafíos a los que me tengo que enfrentar para lograr mi propósito?

In lak'ech a lak' :nube:
Silúh
Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

SOL ELÉCTRICO AMARILLO

Notapor Siluh el Mar Jun 17, 2008 6:54 am

Ayer vivimos las turbulencias del cambio con la Tormenta. En mi caso, fue algo gracioso, y reconozco la sincronía de la vida, pues varios hechos me hicieron pensar de todo lo que tengo que cambiar, y antes de terminar el día, comenzó una gran tormenta en la ciudad, senti una gran energia y aproveché para limpiarme, la verdad que cuando uno sigue el orden sincrónico de los mayas, la vida se va acomodando y podemos aprovechar la energía para encaminarnos a la evolución.

Hoy es sol eléctrico amarillo, tercer día en esta onda encantada del espejo. El sol nos da el conocimiento, para llegar con conocimiento e iluminación, y desde ese lugar, podemos ver con claridad, a nosotros mismos, a los demás, y su reflejo, asi podremos aceptar todo lo que es bueno para nosotros y continuar cultivando con la guía de la semilla, además, podremos cortar todo lo que no nos sirve. Debemos trabajar con humildad, para cortar realmente lo que no nos sirve, para conectarnos con esa bella energía cósmica, que nos reconecta con el amor, con nuestra verdadera esencia y nos hace este camino más fácil.

La pregunta del tono eléctrico en este caso es ¿cuál es mi servicio y cómo lo empleo en este propósito? Pongamos orden en nuestra vida, en todos los ámbitos, y brindemos un mejor servicio.

Disfruten :sandis: :perfect: :sol: :sol2:

:nube: In lak'ech a lak'
Enlazadora de mundos espectral blanca
Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Re: Onda encantada ESPEJO BLANCO

Notapor HELIODRIM el Mar Jun 17, 2008 8:07 pm

:angel2: :esc: :bes2: :flor1: Querida Siluh...te leo :leer: siempre ..pero esque todo esto hasta que lo acomode un poquito más en mis circuitos .....cerebrales estoy sin palabras ......tengo preguntas que hacerte ..lo sé ...pero están en mi futuro inmediato ...todavia me falta un poquito para recordarlas ........me gustan mucho estas enseñanzas ...y además me vienen bien para mi auto-crecimiento y cambio .....necesito renovarme ...tirar todo lo que no me sirve ya ....mover energias ...estoy estudiandote ..pero es muy complicado todavia .....pero lo mejor es que haciendo cada dia lo que me corresponda hasta el tope de mis posibilidades ...conseguiré el cambio en el que estoy inmersa ....te agradezco de corazón tus enseñanzas y consejos ......que la VIRGEN DE GUADALUPE TE CUIDE Y TE INUNDE CON SU AMOR CADA DIA .....QUE LOS ÁNGELES DEL CIELO TE CUSTODIEN PARA TU-LA FELICIDAD DE TODOS NOSOTROS :cheers: :leer: CON CARIÑO UNA ALUMNA DE PARBULITOS .
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Siluh el Mar Jun 17, 2008 9:56 pm

Gracias Heliodrim, me da gusto que te sirva, cuando tengas las preguntas, las estaré esperando para ver en qué te puedo aclarar mejor esto. Ya estoy un poco más libre, asi que pondré más elementos del calendario maya, pero quise iniciar la onda encantada, porque son energias que vivimos diariamente y podemos aprovechar.

Gracias por tus bendiciones y por tu bella presencia amiga :D

Abrazos para ti y toda tu gran familia. Sean bendecidos :sandis: :hug2:

Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Dragón auto-existente rojo

Notapor Siluh el Mié Jun 18, 2008 3:56 am

Ayer pudimos reconocer el amor y la iluminación con la energía del Sol, que nos permitió tener un mejor reflejo de lo que somos, y lo que queremos eliminar de nosotros. Cuando tenemos claro cuáles son los cambios que tenemos que tener, definimos las bases para iniciar con orden lo que tenemos, que es el presente, el aquí y el ahora. Debemos iniciar sobre estructuras nuevas y sólidas, con una nueva vibración de estos tiempos, que ya son una nueva realidad y nos piden hacer los cambios necesarios, pero recordemos, todo con orden. La energía del dragón nos habla de inicios, delnacimiento, de la memoria cósmica, nos impulsa a iniciar todo lo que hemos estado pensando y no nos atrevíamos.

El tono auto-existente nos dice ¿cómo le das forma a tus objetivos y acción?

Disfruten el iniciar con orden en su vida, aqui y ahora :perfect:

In lak'ech a lak'
Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Notapor ESTRELLA el Mié Jun 18, 2008 4:16 pm

:D HOLA SILUH.

GRACIAS POR LO QUE NOS COMPARTES.

YA ME PONDRE AL TANTO.

BENDICIONES :sandis:
ELEN SILA LUMENN OMENTIELVO.
"UNA ESTRELLA BRILLA A LA HORA DE NUESTRO ENCUENTRO"

OH PADRE CELESTIAL:

DEJAME OBSERVAR PARA SER CAPAZ DE VER.
DEJAME OIR PARA SER CAPAZ DE ESCUCHAR.
DEJAME TOCAR PARA SER CAPAZ DE SENTIR,
DEJAME SENTIR PARA VER Y SABER,
DEJAME SER HUMILDE PARA CRECER,
DEJAME OLVIDAR PARA PERDONAR,
DEJAME PERDONAR PARA ENCONTRAR,
DEJAME ORAR PARA COMPRENDER,DEJAME DAR PARA AMAR,
HO PADRE CELESTIAL.-
DEJAME AMAR PARA MANIFESTAR QUE SOMOS UNO...

MSN: estrella[ARROBA]holistica.cl
ESTRELLA
Colaborador
Colaborador

Reside en Tierra Bendita.
MEXICO MEXICO

VIENTO ENTONADO BLANCO (19/06/08)

Notapor Siluh el Jue Jun 19, 2008 4:42 am

Bendiciones para ti también Estrella querida :D :amor:

El viento nos permite la capacidad de comunicar el espíritu, para reencontrar el orden en nuestra vida. Para eso, primero tenemos que viajar a nuestro interior, conectarnos con el espíritu para escucharlo, en esta onda encantada del espejo, donde podremos reflejarnos en los demás, y así poder decidir lo que tenemos que limpiar, para que nuestra energía vuelva a ser pura en su expresión. También es importante la comunicación con nuestro entorno, hablar sobre lo que queremos de una manera clara, nos dice que al menos tenemos conciencia de lo que queremos, y de alguna manera hemos aceptado los cambios que tenemos que hacer en nuestras vidas. Este día, el kin guia es el perro, quien nos permite una comunicación basada en el amor y la fidelidad a nosotros mismos, y hacia a los demás, lo que nos impide juzgar, y aceptar lo que ya no nos sirve, aceptar que el reflejo de los demás, vibra en nosotros porque hay algo de eso en nosotros, asi que confiemos en la comunicación del espíritu y el amor del perro, en esta onda encantada del espejo, para liberarnos de lo que no necesitamos. Dile a los demás, y a ti mismo, palabras basadas en el amor, antes de hablar, pregúntate quién se expresa, si tu ego, o tu espíritu. Hoy es dia para reconocer al espíritu y darle oportunidad de expresarse. Cuando lo hacemos, nos daremos cuenta que muchas cosas, no son nuestras, no nos ayudan y podremos liberarlas para continuar en la evolución. :perfect:

Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Viento entonado blanco ... continuación para hoy

Notapor Siluh el Jue Jun 19, 2008 5:11 am

Ah se me pasaba, la pregunta del tono entonado sería ¿Como activo Mi poder, para lograr los recursos que necesito?

Bueno, ya que hoy es día del viento entonado blanco, para comunicar algo y el espíritu, y en estos 13 días estamos trabajando en la onda encantada del espejo, para reconocer quiénes somos realmente, entonces se me ocurre que hoy te veas al espejo, y te digas cuánto te amas y te aceptas, reconocer todos esos errores, miedos y limitaciones que has permitido tener contigo, pero que hoy no son necesarias. Si no crees tener tanto tiempo, no importa, simplemente bastará para que tu espíritu se reconozca ante el espejo , como esa bella esencia creada por el Padre, como perfecta, como amada, y que esa memoria cósmica que nos ha dado el dragón ayer, salga a la luz al reconocer y comunicar el espíritu. Espero que se den el tiempo y lo hagan. Comuniquen cosas buenas, admiración por ustedes, pero también por los demás, agradezcan las cosas que tienen, las que han recibido, el apoyo ... lo que sea, recuerden que el espíritu se expresa hoy :perfect: :perfect:

Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Notapor ESTRELLA el Jue Jun 19, 2008 4:47 pm

:D HOLA SILUH.

GRACIAS, Y QUE ASI SEA PUES A MIRARNOS EN EL ESPEJO.
QUE CONSTE QUE AVER SI NO SE QUIEBRA.-(AL MENOS EL MIO) :blink:

DESEO QUE PARA MI EL REFLEJO SEA HERMOSO EN TODOS LOS NIVELES Y QUE YO PARA EL SEA IDENTICO :roll:

BENDICIONES :sandis:
ELEN SILA LUMENN OMENTIELVO.
"UNA ESTRELLA BRILLA A LA HORA DE NUESTRO ENCUENTRO"

OH PADRE CELESTIAL:

DEJAME OBSERVAR PARA SER CAPAZ DE VER.
DEJAME OIR PARA SER CAPAZ DE ESCUCHAR.
DEJAME TOCAR PARA SER CAPAZ DE SENTIR,
DEJAME SENTIR PARA VER Y SABER,
DEJAME SER HUMILDE PARA CRECER,
DEJAME OLVIDAR PARA PERDONAR,
DEJAME PERDONAR PARA ENCONTRAR,
DEJAME ORAR PARA COMPRENDER,DEJAME DAR PARA AMAR,
HO PADRE CELESTIAL.-
DEJAME AMAR PARA MANIFESTAR QUE SOMOS UNO...

MSN: estrella[ARROBA]holistica.cl
ESTRELLA
Colaborador
Colaborador

Reside en Tierra Bendita.
MEXICO MEXICO

Notapor Alemdalem el Jue Jun 19, 2008 5:59 pm

Querida Siluh...
Con cuanta dedicacion entregas toda esta informacion... me hace tanto sentido lo que dices, porque leyendo recien todo lo que he vivido en la semana, es como si lo hubieras escrito tu... :? estas segura que es del Calendario Maya?.. :) o es que viniste a ver lo que me estaba pasando... :noidea: :wink: :lol: :lol:
Ya preciosa, mil gracias por tu informacion, no he podido entregar la mia, pero apenas pueda, lo hare... (los rayos)..
Un gran abrazo y seguimos en contacto :amor:
Alemdalem

Notapor Siluh el Jue Jun 19, 2008 8:16 pm

Tu tranquila Alemdalem, que todo tiene su perfecto orden y tiempo, asi que todo con calma :)
Y la verdad, es que como me invitaste a Canadá, me teletransporté, fui y vi lo que te está pasando :lol: :lol: :lol: :P :P jajaja ya, si pudiera hacer eso, mira a donde no iría, jeje, por eso me gusta mucho el calendario maya :perfect: :perfect: me alegro que te haga sentido.

Estrella querida jejeje, 8) si se quebra.... ps encargas más :lol: es broma, nada de romperse, que eres un lindo ser :D
Aprovechemos recibir todo lo bueno de los reflejos de los demás, y grabar el recuerdo de esa esencia de luz que traemos :perfect:

Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

NOCHE RÍTMICA AZUL

Notapor Siluh el Vie Jun 20, 2008 5:15 am

Noche Ritmica azul.
Ayer el viento nos dio la oportunidad de expresar el espíritu, ahora la noche nos trae la intuición y nos permite soñar la abundancia. Cuando escuchamos nuestra intuición, podemos transformarnos de acuerdo a los espejos de los demás, lo que nos traerá orden y equilibro a nuestras vidas en todos los niveles de nuestro ser. Presta toda la atención a tus sueños, busca la abundancia que hay para ti, percibe lo que debe ser transformado en ti y tu entorno para lograr el orden en tu vida. La noche que trae oscuridad no debe ser algo negativo, al contrario, es momento de soñar, momento de estar contigomismo, a solas, realiza ese viaje de instrospeccion, para soñar, para intuir, para reconocer lo que debe ser liberado, y lo que debes seguir cultivando en ti. Cuando estás en la oscuridad, puedes percibir la luz que traes dentro de ti, y la luz en los demás :perfect: Desea la abundancia desde el corazón. :perfect:

Bendiciones :sandis:

Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Notapor TURQUESA el Vie Jun 20, 2008 8:45 am

Gracias Silvia!

¡que interesante todo!

Con los que escribes me cargo de energia, tus palabras estas llenas de luz y armonia

Un abrazo
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Siguiente

Volver a Calendario Maya