Onda Encantada LUNA ROJA (14 a 26 de sept)

Foro Calendario Maya

Sistema astrológico de la milenaria cultura Maya que rescata toda su sabiduría

Onda Encantada LUNA ROJA (14 a 26 de sept)

Notapor Siluh el Sab Sep 13, 2008 6:56 pm

Iniciamos esta onda encantada con la energía purificadora de la luna roja. La luna nos recuerda las emociones, nos trae el agua universal y nos pide que abramos nuestro ser a esa agua que nos purifica todo nuestro ser.

Tal vez en estos días de muchos cambios, estés sintiendo una revolución en tus emociones, y qué haces? Las ignoras? Tratas de evadirlas? Las dejas fluir? Bueno, pues durante estos 13 días, aprovecha la energía de la raza roja que inicia, con la Luna, para que te amigues con tus emociones. Cuando permites que fluyan, entonces todo es mejor, lo aceptas, das paso a cosas nuevas, y no te estancas. Te mueves con el fluir del Universo, permitiendo que las cosas buenas lleguen a ti. Si te estacionas en emociones negativas, entonces no podrás descubrir que hay algo mejor para ti, esa esencia de amor y luz con la que has sido creado, y con la que regresarás a casa. si permaneces atrapado en la baja vibración, entonces sufrirás e irás guardando emociones "negativas", situación que tu no mereces.

Te invito entonces a que vivas tus emociones, que salgan a flor de piel, aceptalas, liberalas, vive en el amor, permitete ser feliz, ama y sonrie, porque todo está cambiando para bien :perfect:

Buen viaje hacia tus emociones :late:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Re: Onda Encantada LUNA ROJA (14 a 26 de sept)

Notapor Siluh el Sab Sep 13, 2008 6:58 pm

Luna Magnética Roja - 14 de septiembre

Este día junto con la luna magnética, establecemos el propósito, unificandonos para amigarnos con las emociones, y así llegar a la purificación. Permitamos que el flujo del agua universal elimine toda impureza de emoción y deseo, para reconocer neustra esencia y así fluir junto con el agua universal. Establezcan sus propósitos en esta misión para aprovechar la energía del fluir en las emociones con la luna :perfect:
Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Notapor TURQUESA el Sab Sep 13, 2008 7:53 pm

Mis emociones...

COn el post, de las pastilla que curaban el cancer... debe ser que me dormi muy enfadada o impresionada

El caso que he estado soñando que yo tenia esa enfermedad y lo asustada que estaba y encima mi padre hermano, tambien la tenia...

Asi que mi noche, ha sido... un poco agobiante

Me he estado dando reiki, ante de levantarme en el chakra corazon y me he quedado dormida.

Cuando me doy reiki en ese ckakra, no se porque, el caso el que lloro y me ha vendio una imagen a mi mente de cuando era niña.

Cuando me acostaba por la noche, me sentia protegida, las mantas y sabanas, eran como si fueran, un refugio de amor y su calor traspasaba mi alma, era como si nada malo, me fuera a pasar alli

He sentido, que esa proteccion, me la haban mis angeles y aquellas mantas las cubrian con sus alas, para ofrecer amor y cobijo

He sentido su amor en mi.

Asi, que dejare, que sigan saliendo emociones de mi...

:amor:
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Siluh el Dom Sep 14, 2008 11:38 pm

Me alegra Kenaz que estén ayudandote tus ángeles y que estés liberando. Aprovecha mucho esta onda encantada y que todo fluya, se una con el Agua Universal y su poder de fluidez :perfect:

Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

PERRO LUNAR BLANCO

Notapor Siluh el Dom Sep 14, 2008 11:45 pm

PERRO LUNAR BLANCO - 15 de Septiembre

El perro nos permite reconectarnos con el amor, reconocer ese sentimiento para lograr la estabilidad en la vibración del amor y lealtad, tanto con nuestro ser interno como en el exterior. Este día, también es propicio para identificar los desafíos de nuestra misión en esta onda encantada. Tal vez preguntarnos porqué no permitimos que nos amen? o por qué no queremos arriesgarnos a amar? El amor y lealtad que el perro nos trae, puede arrastrar cualquier obstáculo que nos impida dejar fluir las emociones que sentimos, y aún si fuera algún sentimiento de baja vibración, creo que el amor del perro, podría ayudarnos a que todo fluya y de esta manera, quedarnos solo con el amor incondicional. Amen y permitan ser amados, identifiquen los retos de su misión de esta onda encantada :perfect:
Nos guía el viento con su energía que nos trae el poder comunicar el espíritu. Conectemos entonces con nuetra esencia, para reconocer los verdaderos sentimientos.

Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Notapor jlambrosio el Lun Sep 15, 2008 9:07 am

Saludos, he encontrado esta dirección a partir de una búsqueda sobre la onda encantada de la luna que comienza ahora...y me ha gustado tanto que me he quedado.
Muchas gracias a Siluh por sus textos, diferentes a los que ya conocía, y muy aclaratorios. Muy interesante el hecho de que una las disciplinas del calendario maya y del reiki, ya que yo esrtoy aprendiendo de ambas, pero por separado.

Sobre esta luna que recién empezó, me tiene preocupado esa frase que decía

Si te estacionas en emociones negativas, entonces no podrás descubrir que hay algo mejor para ti, esa esencia de amor y luz con la que has sido creado, y con la que regresarás a casa. si permaneces atrapado en la baja vibración, entonces sufrirás e irás guardando emociones "negativas", situación que tu no mereces.

Resulta que ayer, domingo 14 de septiembre, asistí por primera vez a un taller reiki de emociones (había participado previamente en dos encuentros con sanadores), evento del que había oído hablar muy bien y en el que tenía muchas esperanzas, pero resultó una experiencia muy frustrante para mí, ya que no conseguí "despegar" en ningún momento y unirme a los compañeros en sus juegos, danzas y movimientos, quedando aislado casi todo el tiempo, pese a sus intentos por integrarme en el grupo. De hecho, acabé con alguna que otra contracción en las piernas, de puro rígido que me encontraba, y sintiendome muy ridículo.

Además, desde hace muchos días me encuentro completamente atascado con el recuerdo de una relación que se rompió hace ya un año y en la que no dejo de pensar constantemente, aún sabiendo que está terminada para siempre, por lo que no me trae otra cosa que emociones muy negativas. Por más que me repito a diario que "esto tiene que acabar ya", los pensamientos vuelven una y otra vez.

Y siento que se me va a pasar esta onda sin haber podido desbloquear las emociones y dejarlas fluir, y eso todavía me crea más frustración y tensión, porque creo firmemente que éste es el momento (mi signo es "mano" y mi tono es "noche"). Pero, de alguna forma, mi mente y mi ser interior están tan desconectados que ni se hablan entre sí. Espero abordar este tema en el próximo encuentro reiki, no obstante. Todavía quedan varios días para lograrlo. Y, de momento, ser fiel a mí mismo en el día de hoy. Así tal vez pueda reir mañana con el mono.
Mano Entonado Azul
Sello 7
Kin 187
Año Tormenta Espectral Azul
9ª Luna Jaguar Solar
ONDA ENCANTADA 15
Noche Magnetico Azul
jlambrosio
Quark
Quark

Notapor TURQUESA el Lun Sep 15, 2008 6:37 pm

jlambrosio escribió:
Y siento que se me va a pasar esta onda sin haber podido desbloquear las emociones y dejarlas fluir, y eso todavía me crea más frustración y tensión, .

No te centres en que tienes que desbloquearte, porque te bloquearas aun mas

Solo fluye como un rio, quizas ahora no sea el mejor momento de desbloquear, solo sueltate y se como una hoja de arbol que se mece con el viento

Yo soy Perro, el amor se siente y se ve, en cualquier creacion de la Madre Naturaleza

Mira un amanecer, un anochecer, la luna llena de hoy lunes.... solo siente, admiralos... no tienes que sentir grandes cosas, solo disfruta de lo que veas o oigas

Un saludo
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Siluh el Lun Sep 15, 2008 7:58 pm

Bienvenido jlambrosio :felicita:
Me da mucho gusto que hayas llegado aquí y te hayas quedado, disfruta la estancia por aquí :perfect:

Sobre las ondas encantadas, recuerda que cada una nos da una misión, cada día tenemos una energía diferente que nos ayuda a completarla, pero precisamente, estas ondas encantadas se repiten cada 260 días, que es lo que tarda el ciclo 13:20; de igual manera, cada 20 días, tenemos la energía de la luna, y podemos aprovecharnos para dejarnos fluir. Cada ciclo es una misión, hoy tenemos el año de la tormenta eléctrica, que puedes aprovechar para transformar y autogenerar.

Cuando comienzas a seguir el calendario maya, te reconectas con las energías universales y eso te ayuda a conectarte con tu esencia. Cuando tenemos cierta misión en la vida, o ciertas cosas para trabajarnos, muchas veces pueden tardar más de lo que creemos, pero lo que vale es empezar a trabajar y continuar. Si tenemos algún trabajo pendiente de esta y otras vidas, imaginate cuánto tiempo hemos de tardar en transmutar. Creo que lo importante aquí es que aproveches al máximo las energías, que lo que estás logrando, sea poco o mucho según tu considere, lo valores y lo aproveches, para continuar en tu camino. Recuerda que de nosotros depende ver el vaso medio vacío o medio lleno.

Lo importante de seguir el calendario maya, es incorporar las energías de cada kin diario a todas las actividades, y eso poco a poco, va logrando que nos deshagamos de lo que no nos sirve, y seguir cultivando lo que nos beneficia y nos permite ser más felices.

REcuerda que la mano te da el poder de sanar y la realización. Reconocete en esa esencia, sánate y realiza lo que quieras. La guía de la noche, te permite conectar con tu intuición, con tus sueños, para que reconozcas tu abundancia. Qué número de tono eres?

Esta onda encantada es para que fluyamos, aunque no podamos sacar todo, pero hay que permitir fluir. Tal vez haya ciertos bloqueos que impidan ese flujo, pero precisamente, el agua universal junto con nuestra intención, nos puede beneficiar.

Kenaz tiene razón, hay que dejar fluir, porque si te concentras en lo que no quieres, tendrás más de eso. Preguntate si de verdad estás dispuesto a dejar eso atrás? Hay algunos ejercicios que tal vez te podrían ayudar, pero hay que estar dispuestos y seguros de que podemos :) Recuerda que si estamos aquí es porque podemos :perfect:

Recibe un abrazo de bienvenida que te ofrezco hoy con la energía del corazón del perro, y disfruta la estancia por aquí :sandis:

Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Notapor HELIODRIM el Lun Sep 15, 2008 8:15 pm

:amor: Bienvenido Jlambrosio . Siluh es una persona maravillosa , y este tiempo con ella nos hace mucho bién .
Siluh , UN SALUDO :amor:
Junto con kenaz ..aqui hay otro perro . Es mi kin maya . :cheers: :amor: :cheers:
Última edición por HELIODRIM el Lun Sep 15, 2008 9:55 pm, editado 1 vez en total
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

MONO ELÉCTRICO AZUL

Notapor Siluh el Lun Sep 15, 2008 8:16 pm

Mono eléctrico azul - 16 septiembre

La magia y alegría que nos trae el mono hoy, podemos utilizarla para que podamos fluir con las emociones. Cuando le inyectamos felicidad a la vida, entonces nuestra percepción cambia y con la guía del águila de hoy, que nos trae su vuelo para subir y ver desde todas las perspectivas, podemos cambiar nuestra visión y así reencontrarnos con la magia y alegría que el mono nos da. Juega con tus emociones, amigate con ellas, y vibra en la magia de la vida. Así reconocerás que puedes servir con magia y alegría al compartir tu juego con los demás. Reconectate con tu niño interior y que sea él, quien juegue a través de ti y viva feliz. Escuchalo.

Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Notapor Alemdalem el Lun Sep 15, 2008 9:46 pm

Jlambrosio...
Siluh es muy magica, ella nos lleva siempre por los caminos de la sabiduria maya...
Estaba leyendo tu proceso y me parece interesante, primero porque a pesar del aparente bloqueo, estas con ganas de salir adelante, ese es el primer gran paso, la decision... tambien amo el calendario maya y me ha ayudado a dilucidar incongnitas en mi vida y en algunos momentos dificiles, mas tambien lo que me ha apoyado muchisimo, es escribir... tengo un diario de vida... un cuaderno, es decir, muchos, porque se han convertido en mi mas fiel y leal companero... cuando dejas que las letras fluyan a traves de tus manos y se conecten con tu corazon, te daras cuenta de lo que te digo... tener enfrente nuestra propia realidad, nos hace ser testigo de nosotros mismos y a su vez al mirar esto, nos obliga a ver de frente aquello que nos esta impidiendo avanzar... de verdad, es super magico.. lo ocupo mucho con mis pacientes y he tenido excelentes resultados, claro, ademas de mi experiencia personal... asi es que lo tengo comprobadisimo.
Te sugiero entonces, que escribas todo lo que sientes, saca tus rabias, frustraciones, enojos, incomprensiones... saca todo lo que tienes adentro... es mas, cuando lo hagas, vive esas emociones, permite que se manifiesten, si quieres llorar, hazlo, si quieres gritar, tambien. Una vez que termines, veras que te sentiras mucho mas liviano, podras pensar mejor y a la vez, seras mucho mas objetivo contigo mismo y con la situacion.
Es una excelente autoterapia...
Un gran abrazo y seas muy bienvenido a este lugar. Me encanto tu presentacion, super honesta...
Alemdalem

HUMANO AUTO-EXISTENTE AMARILLO

Notapor Kika el Mar Sep 16, 2008 7:38 pm

Humano Auto-existente Amarillo - 17 de septiembre

El Humano nos recuerda nuestra misión en este mundo, de ser humanos conectados con la esencia, para asi poder vivir en esta Tierra como en el cielo. El humano nos trae la libre voluntad para elegir cómo vivimos. ¿qué decides? permites vivir con la fluidez en tus emociones? o en el estancamiento? Define este día la forma en que influencias a los demás. El humano permite que influenciemos pero desde la parte positiva, desde el buen ejemplo, permitiendo que fluyamos en la emoción y así purificar nuestr ser. Toma las decisiones sabiamente, respentando el libre albedrío :perfect:
Define la forma de tu objetivo

Saludos y bendiciones a nombre de Silúh y kika :natikika: :natikika:

Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Mar Sep 16, 2008 8:39 pm

Me sumo a la bienvenida para jlambrosio :cheers:
Quedo a tu disposición

También quiero agradecer a JiJuh por este tema, que me ha hecho mucho sentido, en detalle, día a día.
Me he perdido muchos otros del Calendario Maya por mis circunstancias, pero hoy me hice un espacio y quedé pasmado.
Es muy sincrónico con mis días, desde el 14 en adelante.
Estaré atento a lo que sigue e intentaré fluir con esta energía.
Gracias nuevamente

ASLAN :leer:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor jlambrosio el Mar Sep 16, 2008 9:08 pm

Muchas gracias a todos, me habeís dejado emocionado con la acogida. Gracias por vuestros consejos, Kenaz, Heliodrim, Alemdalem, Aslam, Kika y, muy especialmente, Siluh. :flores:

Gracias a una persona que ha estado muy cerca de mí estos últimos meses he tomado conocimiento con el calendario maya y me ha sorprendido la precisión de sus orientaciones y muchas veces, mirando en retrospectiva, todo ha parecido encajar. Lo del Reiki, pese a que ya había leído sobre ello en el pasado, ha sido algo muy reciente. El caso es que ambos no dejan de ser herramientas que uno va sumando para que le ayuden a luchar contra todas esas cosas que va descubriendo dentro suya y que le van consumiendo. Vasos medio vacíos, bloqueos en todos los circuitos, rigidez... Bueno, no es el sitio ni el modo de contar neuras. :zzz:

Empezamos a andar y a ver a dónde nos lleva. Amarraremos la impaciencia por empezar a mover cosas y que por lo menos el tiempo sí que fluya, que ése no para nunca.

En cuanto al consejo de Alemdalem, muy afortunado. En los últimos años he ido escribiendo mis vivencias, las pocas veces que la desmotivación me ha dejado, no en libretas, sino en blogs. Que, inexorablemente, he ido borrando cada vez. Y es cierto que escribir tiene su lado bueno. A mí me sirve mejor que parlar.
Última edición por jlambrosio el Mié Sep 17, 2008 10:37 pm, editado 1 vez en total
Mano Entonado Azul
Sello 7
Kin 187
Año Tormenta Espectral Azul
9ª Luna Jaguar Solar
ONDA ENCANTADA 15
Noche Magnetico Azul
jlambrosio
Quark
Quark

Notapor Alemdalem el Mié Sep 17, 2008 6:55 pm

Vaya Kika.. veo que estas expandiendo tus conocimientos del calendario maya... lo hiciste muy bien... :D :D :leer: :leer:
Como va todo por alla?...
Un tremeeendo abrazo para las dos :perfect:
Pao
Alemdalem

Siguiente

Volver a Calendario Maya