Mono Entonado Azul - 5 de diciembre, 2008
Ya reconectados con el amor del perro, llega el mono que nos trae su magia y alegría para vivir disfrutando cada momento, permitiendo que la realización se manifieste ante nosotros.
Cuando te enfrascas en emociones dañinas, en preocupaciones y miedos, pierdes toda esa energía dandole vueltas a muchos asuntos que tal vez ya no requieren de tu atención. Si aprovechas la energía azul transformadora del mono, te liberas de eso, y te enfocas en disfrutar y alegrarte porque existes, esa energía te ayudará a sanar, a ver realizadas tus metas, y cada día eso contribuirá a tu felicidad... si lo piensas, es un ciclo que suena interesante, muy bueno y cuya invitación está ahi para que aproveches. Lo único que tienes que hacer es rescatar a ese pequeño niño interior, el que se maravillaba ante todo, el que disfrutaba por aprender, aunque se cayera y le doliera, se volvia a parar para continuar aprendiendo.... ese pequeño niño que lloraba porque estaba triste, pero a los 3 minutos volvía a reír, disfrutando de las cosas buenas.... Ese niño está dentro de ti, esperando que lo vuelvas a tomar en cuenta, que lo reconozcas, lo escuches, y le permitas reír junto contigo.
Hoy juega, salta, ríe, transforma tu vida, recobra la alegría, y permite que esta magia, la alegría de "jugar" la vida, te permita la sanación, y la realización de todo aquello que anhelas. Los pensamientos positivos ayudan, pero se potencia su manifestación cuando le inyectas la emoción. ¿Qué sentimiento quieres tener? ¿Qué quieres obtener? Juega y disfruta la vida. El mono de hoy nos enseña a reír, a disfrutar. Canta, baila, juega, haz cosas que desde niño no haces, y sabes que te divierten y te ponen feliz, incluso puedes contagiar a otros.
Este día nos guía la tormenta, que con su poder transformador, también nos ayuda a liberarnos y a aprovechar esa energía transformada, para autogenerar y permitir la manifestación de lo que queremos. SAnemos y realicemos con el poder que nuestras manos tienen. Disfruten, rían, rían y sean muy felices.


Por mi parte, ahora que este año soy mona, si me potencio lo de Jijuh, así que abrazos y risas de parte de ella
